Star Wars: Rebellion (y nuevo mod Rebellion: Reloaded)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Peperov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2016, 12:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Rebellion (y nuevo mod Rebellion: Reloaded)

Mensaje por Peperov »

Jimmy escribió:Probad la versión de GoG.com, tengo Windows 8.1 de 64 bits y me funciona perfectamente. No le he metido horas ni nada a este juego con el cd original, casi mas que al MoO 2.
Una pregunta, es interesante tener instalado el GOG GALAXY o basta con instalar el juego sin el GOG GALAXY. Tengo entendido que este aporta las actualizaciones o mejoras, si estas existen.

Saludos.
Pepe
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Star Wars: Rebellion (y nuevo mod Rebellion: Reloaded)

Mensaje por Jimmy »

Peperov escribió:Una pregunta, es interesante tener instalado el GOG GALAXY o basta con instalar el juego sin el GOG GALAXY. Tengo entendido que este aporta las actualizaciones o mejoras, si estas existen.

Saludos.
Puedes hacerlo de las dos maneras sin problemas, de hecho, tengo juegos de GoG instalados anteriores a Galaxy instalados y juegos que después he instalado con el galaxy, como el Rebellion. Lo mas interesante son las actualizaciones automáticas, al estilo de Steam y que facilita el multijugador de varios juegos, pero recuerda que aún está en beta, aunque no he tenido problemas todavía.
Responder