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Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Publicado: 31 Ene 2009, 12:31
por nomada_squadman45
Yo lo tengo algo abandonado... me quede de pie ante las oficinas despues de mi primer contacto con tacto con los supermutantes jejejejejeje
La expansion.... no es por hacer de desmitificador pero es un tordo de cuidado, mas parece un shooter que otra cosa segun las reviews, dejo enlace a una en cristiano
Es para 360 pero no creo que haya mucha diferencia entre las distintas plataformas
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f631a351c8
PD: que dura decision, purificar el desierto post-nuclear o purificar America del norte de esa plaga anglosajona

Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Publicado: 26 Feb 2009, 18:02
por Akaraphon
Bien, ya lo he terminado calificado com "Ultima esperanza de la Humanidad"

.
Fallout 3 pasa con honores a mi corta lista de juegos terminados.
Ahora a descansar un poco y retomar las aventuras de Geralt de Rivia. Pero volveré al Yermo, la próxima vez como mujer y en plan más malote, gente de Megaton, vayan haciendo testamento...
Saludos y buena suerte.
Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Publicado: 26 Feb 2009, 18:36
por censor
Pues ya está en camino otra expansión del Fallout 3.
Qué poca vergüenza

Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Publicado: 26 Feb 2009, 21:04
por Djiaux
Betheasda estudios es así. Del morrowind y del Oblivion tamién sacaron ampliaciones.
Bueno, mi visión del juego.
El juego me ha gustado y dis-gustado profundamente, ambas a la vez.
Por una parte me ha gustado muchíiiiisimo el trabajo de ambientación. Yo soy un integrista de los fallout originales y me ha parecido estupenda la ambientación que han hecho, muy por encima (hasta el cielo) del morrowind.
La sensación de estar en el mundo del fallout pero en primera persona era tal cual, con las veces que entrabas en un garaje abandonado sin saber lo que te podías encontrar... ibas explorando y encontrabas un aventurero muerto u oías de repente a una deadclaw... El trabajo de ambientación y el mundo creado se sale, algún diseñador pasó mucho tiempo buscando un chip de agua... (jugando al primer fallout).
Me ha gustado mucho también lo de las armas y que se pueda usar la habilidad de reparación para crear nuevas armas. Está muy intersante y aunque a mí lo de recibir siempre las armas en mal estado e ir reparándolas a partir de otras no me ha fascinado (te cambio donde pone 'espada bastarda' por 'rifle de asalto' en el código ok?), ha estado bien.
También la indumentaria, el poder vestir al personaje y el poder hacerte un mad-max o un loco de los malos.
Así que la exploración del universo fallout y todos los objetos, lugares y tal y cual... fantástica esta parte.
Pero amigos míos....
El sistema de combate. Digamos que he hecho un código de millones de líneas para un juego medieval-mágico, este juego no está mal por la parte de exploración pero... joder!! ... este sistema de combates me ha costado dos horas darme cuenta de que es una mierda!!!
- Jias!! Pues yo he probado tu código con un mago. Perrillán, cuando se te ocurrió que las bolas de fuego irían a 10 km/h??
+ Nada!! Le voy a poner unos gráficos que te cagas. Además llama a los que hacen los escenarios, no irán a dormir a casa este año!!
Pues si ya era malo en los 'Elder Scrolls' que era acercarte a melee y pulsar infinitas veces el botón de ataque no os quiero ni contar en este juego en primera persona. Que les costaba implementar lo de cubrirse en las esquinas? Tengo la sensación de haber jugado otra vez al Doom o al Quake mezclado con el Fallout.
Y el VATS. En fin, obviamente con el VATS se arregla algo pero es un refrito lo que han hecho.
Por cierto, vamos a quitar todo el sexo del Fallout pero vamos a compensarlo. Si empujas a alguien para que te deje pasar es posible que reviente y su cadaver de desmembre al caer al suelo.
Cuando pienso en el cacho de arma que habías de usar en el Fallout (sobretodo el 2) para destrozar a alguien...
Que el combate me ha parecido terriblemente malo. He desconectado tántricamente y he pensado que en realidad estaba jugando al Fallout en una dimensión paralela. Así usando VATS siempre me ha ido bien y no he sufrido embolias (creo).
Y por otra parte los guiones. Pffff en serio, esta gente puede buscar aspirantes a escritor que escribirán gratis algunas ideas. Si no es gratis a cambio de una hamburguesa del Mc Donalds... me pueden enviar la factura de las 5 primeras hamburguesas que gasten así....
**SPOILER** NO SIGAN LEYENDO SI NO LO HAN ACABADO
Vampiros. No, tío. Vampiros. No, tío.... vampiros... en el universo fallout... porqué esta gente no puede pasar sin hacer estas cosas???
Al igual que todos los juegos que yo haya jugado de esta compañía solo puedes ser bueno en realidad. Puedes ser malo ... y salvar al mundo... o ser bueno... y salvar al mundo...
Pero esque en este Fallout solo puedes ser bueno o MEJOR. Ale, todo el juego tras papá... : (.... tan grandes los otro dos fallout.
Por no hablar del final. Por una parte estás haciendo misiones cuando de repente vas a hablar por millonésima vez con el jefe de la brotherhood y vengaquetevasaircorriendoaatacarlafortalezadelosmalos .... sisisisisis ..... luegolohablamoscuandovuelvas .... alebuenasuerte .....
*PAM* *PUM* *pim* *pinyau*
<Batalla espectacular>
Fin (Títulos de crédito).
ESPERA!!!! Hace una hora estaba a mitad del juego!!! Se puede saber que ha pasado aquí??
Se acabó el presupuesto, muchacha. Hachazo y títulos de crédito, ya comprarás la expansión(es).
Y por otra el final... lo que es el final... ale, va.
Al final no me lo compré y bien contento que estoy de no haberlo hecho. Por todas las cosas que me han gustado estamos en paz por lo del Oblivion Beteshda...
A partir de ahora que cada uno siga su camino.
En fin. La verdad es que yo sí lo recomendaría porque el explorar el mundo Fallout en primera persona bien vale la pasta que me costó (el Oblivion). Pero el juego en general...