NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
El juego, con sus fallos, no me ha defraudado. Creo que está muy bien y abre unas muy interesantes posibilidades.
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
VonManstein escribió:DAK_Von_Manteuffel escribió:voy a esperar a que se confirme que se puede jugar vía IPDAK_Von_Manteuffel escribió:
De momento no se puede jugar vía IP, sólo en el lobby de Slitherine, que además va mal, con lag y a veces se corta y otras se queda congelados durante segundos. Además, la transmisión de datos es lentísima. Habrá que entrar en los foros para exigirles que lo liberen y no obliguen a jugar en su casa porque, además, si algún día desaparece ese lobby, como ha pasado con otras zonas de juego, no se podrá jugar en multi.
Gracias por la información VonManstein, espero que sea así , de lo contrario un juego muy bueno como dices, pero que nace muerto.
Alguna captura de pantalla, alguna imagen plz.
Saludos
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Somos unos criticones
Ojalá en los combat mission hubiesen hecho esto, modernizarse pero manteniendo la filosofia de siempre. Eso sin entrar a valorar que los cambios que han hecho en este CC valgan la pena o sean poca cosa, no lo he probado todavia.
Ah y por experiencia directa os diré que los de Slitherine son MUY celosos en cuanto a tener el multiplayer ferreamente controlado en sus servidores. Aunque en estas circunstancias suene "curioso", quieren tener siempre el control para garantizar la disponibilidad del servicio. Mucho ruido tendreis que hacer...
Ojalá en los combat mission hubiesen hecho esto, modernizarse pero manteniendo la filosofia de siempre. Eso sin entrar a valorar que los cambios que han hecho en este CC valgan la pena o sean poca cosa, no lo he probado todavia.
Ah y por experiencia directa os diré que los de Slitherine son MUY celosos en cuanto a tener el multiplayer ferreamente controlado en sus servidores. Aunque en estas circunstancias suene "curioso", quieren tener siempre el control para garantizar la disponibilidad del servicio. Mucho ruido tendreis que hacer...
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Pues a mi lo del lobby me parecia una buena solución al problema del CC, quizas algunos no sois tan antiguos pero antes se jugaba primero en msn zone y luego en gamespy, lo cual era estupendo para encontrar nuevos jugadores. Todavia funciona curiosamente casesladder que era lo que usabamos en plan liguilla hace 11 años, que tiempos aquellos http://www.igl.net/zcc4/index.php?p=act ... &k=356&m=1 El que hubiera jugado tanto en aquellos dias del 2001 se debia a que estuve con una pata escayolada desde la cintura hasta el tobillo desde finales de septiembre a cerca noviembre, de hecho tarde en salir de casa más de 3 meses......y eso de muletas.
Bueno sin extenderme, jugar por ip deberia ser una posibilidad pero el poder usar un lobby, uno que funcione bien es más util porque concentras a todos los jugadores en un sitio. Lo que me resulta curioso es que no se pueda jugar por ip si se quiere. No me extrañaria que para hacerlo bastase con cambiar 4 chorradas.
Por lo demas podiais poner algunas capturas sobre esas nuevas caracteristicas. Me gustaria ver como se puede cambiar un cañon de sitio y moviendo tropas en algun vehiculo.
Por cierto que muy curioso el nombre del lobby Slitherine, suena a medicamento, la verdad no lo conocia.
Bueno sin extenderme, jugar por ip deberia ser una posibilidad pero el poder usar un lobby, uno que funcione bien es más util porque concentras a todos los jugadores en un sitio. Lo que me resulta curioso es que no se pueda jugar por ip si se quiere. No me extrañaria que para hacerlo bastase con cambiar 4 chorradas.
Por lo demas podiais poner algunas capturas sobre esas nuevas caracteristicas. Me gustaria ver como se puede cambiar un cañon de sitio y moviendo tropas en algun vehiculo.
Por cierto que muy curioso el nombre del lobby Slitherine, suena a medicamento, la verdad no lo conocia.
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
- screamingeagle
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Aquí os dejo alguna captura del sistema de transporte que comentabais, en la fase de despliegue es tan sencillo como arrastrar la unidad que deseas montar sobre el transporte y listo, durante la fase de juego le das orden de movimiento sobre el transporte y ya está y para desmontar está la orden dismount en el menú de órdenes habitual. Cuando seleccionas el vehículo en cuestión en la pantalla de unidad te salen los pasajeros que transporta como podeis observar en las capturas. Ya iré poniendo alguna captura mas cuando pueda, se acceptan peticiones por encargo
- Steiner33
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.
Simplemnte genial.
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Solo me ha dado tiempo de un par de batallas rápidas, pero no parece que haya mucha diferencia.¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
screamingeagle tenías que decir que la captura que has hecho es así y no un defecto porque se supone que hay niebla. es otra de las cosas que me ha sorprendido, niebla y noche. Vale
Tal vez una de las pegas que le pongo son los pelotones alemanes, dos o tres individuos y uno de ellos que carga una MG, el pobre cuando hay que correr a una posición nueva llega extenuado o cuando se arrastra. Me parece un poco escaso el pelotón, podían haberlo puesto de cinco individuos.
Tal vez una de las pegas que le pongo son los pelotones alemanes, dos o tres individuos y uno de ellos que carga una MG, el pobre cuando hay que correr a una posición nueva llega extenuado o cuando se arrastra. Me parece un poco escaso el pelotón, podían haberlo puesto de cinco individuos.
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- screamingeagle
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Pues tienes razón no he pensado en comentarlo, la captura como bién dices se ve así porque simula nieblascreamingeagle tenías que decir que la captura que has hecho es así y no un defecto porque se supone que hay niebla. es otra de las cosas que me ha sorprendido, niebla y noche. Vale
Completamente de acuerdo, aunque también hay que pensar que por esas fechas las divisiones alemanas estabn bastante machacadas ya, supongo que intentan simular eso digo yoTal vez una de las pegas que le pongo son los pelotones alemanes, dos o tres individuos y uno de ellos que carga una MG, el pobre cuando hay que correr a una posición nueva llega extenuado o cuando se arrastra. Me parece un poco escaso el pelotón, podían haberlo puesto de cinco individuos
Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Vaya, mala noticiascreamingeagle escribió:Solo me ha dado tiempo de un par de batallas rápidas, pero no parece que haya mucha diferencia.¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
- screamingeagle
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Acabo de experimentar algo que me ha sorprendido y es que el movimiento de dos unidades alemanas en el mapa estratégico se ha visto abortado por ataques aéreos aliados.
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Eso suena a parecido a cuando en el CC4 los espias alemanes desviaban grupos enemigos.screamingeagle escribió:Acabo de experimentar algo que me ha sorprendido y es que el movimiento de dos unidades alemanas en el mapa estratégico se ha visto abortado por ataques aéreos aliados.
¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Nomada_Firefox escribió:Pues a mi lo del lobby me parecia una buena solución al problema del CC, quizas algunos no sois tan antiguos pero antes se jugaba primero en msn zone y luego en gamespy,
Tienes razón en se encontraban todos los jugadores, yo también he jugado mucho en gamespy, pero cuando lo cierran desaparecen todos. Ahora hay uno que se llama gameranger, donde no encuentro a practicamente ninguno de los antiguos jugadores de gamespy, una pena.
Saludos
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Ya pero el problema de gameranger o cualquier otro es que como las librerias de mplayer fueron desactivadas en anteriores juegos, pues no te lanza el juego desde el lobby. Dicen que las desactivaron para evitar el error que venia del cc5. Como veis llevan currando con lo mismo 12 años.
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