NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

El juego, con sus fallos, no me ha defraudado. Creo que está muy bien y abre unas muy interesantes posibilidades.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

VonManstein escribió:
DAK_Von_Manteuffel escribió:voy a esperar a que se confirme que se puede jugar vía IP
DAK_Von_Manteuffel escribió:
De momento no se puede jugar vía IP, sólo en el lobby de Slitherine, que además va mal, con lag y a veces se corta y otras se queda congelados durante segundos. Además, la transmisión de datos es lentísima. Habrá que entrar en los foros para exigirles que lo liberen y no obliguen a jugar en su casa porque, además, si algún día desaparece ese lobby, como ha pasado con otras zonas de juego, no se podrá jugar en multi.

Gracias por la información VonManstein, espero que sea así , de lo contrario un juego muy bueno como dices, pero que nace muerto.

Alguna captura de pantalla, alguna imagen plz.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Niessuh »

Somos unos criticones :mrgreen:
Ojalá en los combat mission hubiesen hecho esto, modernizarse pero manteniendo la filosofia de siempre. Eso sin entrar a valorar que los cambios que han hecho en este CC valgan la pena o sean poca cosa, no lo he probado todavia.

Ah y por experiencia directa os diré que los de Slitherine son MUY celosos en cuanto a tener el multiplayer ferreamente controlado en sus servidores. Aunque en estas circunstancias suene "curioso", quieren tener siempre el control para garantizar la disponibilidad del servicio. Mucho ruido tendreis que hacer...
ImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues a mi lo del lobby me parecia una buena solución al problema del CC, quizas algunos no sois tan antiguos pero antes se jugaba primero en msn zone y luego en gamespy, lo cual era estupendo para encontrar nuevos jugadores. Todavia funciona curiosamente casesladder que era lo que usabamos en plan liguilla hace 11 años, que tiempos aquellos http://www.igl.net/zcc4/index.php?p=act ... &k=356&m=1 El que hubiera jugado tanto en aquellos dias del 2001 se debia a que estuve con una pata escayolada desde la cintura hasta el tobillo desde finales de septiembre a cerca noviembre, de hecho tarde en salir de casa más de 3 meses......y eso de muletas.

Bueno sin extenderme, jugar por ip deberia ser una posibilidad pero el poder usar un lobby, uno que funcione bien es más util porque concentras a todos los jugadores en un sitio. Lo que me resulta curioso es que no se pueda jugar por ip si se quiere. No me extrañaria que para hacerlo bastase con cambiar 4 chorradas.

Por lo demas podiais poner algunas capturas sobre esas nuevas caracteristicas. Me gustaria ver como se puede cambiar un cañon de sitio y moviendo tropas en algun vehiculo.

Por cierto que muy curioso el nombre del lobby Slitherine, suena a medicamento, la verdad no lo conocia.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por rafaciudadela »

¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por screamingeagle »

Imagen


Imagen


Imagen

Aquí os dejo alguna captura del sistema de transporte que comentabais, en la fase de despliegue es tan sencillo como arrastrar la unidad que deseas montar sobre el transporte y listo, durante la fase de juego le das orden de movimiento sobre el transporte y ya está y para desmontar está la orden dismount en el menú de órdenes habitual. Cuando seleccionas el vehículo en cuestión en la pantalla de unidad te salen los pasajeros que transporta como podeis observar en las capturas. Ya iré poniendo alguna captura mas cuando pueda, se acceptan peticiones por encargo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.

Simplemnte genial.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por screamingeagle »

¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
Solo me ha dado tiempo de un par de batallas rápidas, pero no parece que haya mucha diferencia.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por picaron »

screamingeagle tenías que decir que la captura que has hecho es así y no un defecto porque se supone que hay niebla. es otra de las cosas que me ha sorprendido, niebla y noche. Vale :Ok:

Tal vez una de las pegas que le pongo son los pelotones alemanes, dos o tres individuos y uno de ellos que carga una MG, el pobre cuando hay que correr a una posición nueva llega extenuado o cuando se arrastra. Me parece un poco escaso el pelotón, podían haberlo puesto de cinco individuos.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por screamingeagle »

screamingeagle tenías que decir que la captura que has hecho es así y no un defecto porque se supone que hay niebla. es otra de las cosas que me ha sorprendido, niebla y noche. Vale
Pues tienes razón no he pensado en comentarlo, la captura como bién dices se ve así porque simula niebla :Ok:
Tal vez una de las pegas que le pongo son los pelotones alemanes, dos o tres individuos y uno de ellos que carga una MG, el pobre cuando hay que correr a una posición nueva llega extenuado o cuando se arrastra. Me parece un poco escaso el pelotón, podían haberlo puesto de cinco individuos
Completamente de acuerdo, aunque también hay que pensar que por esas fechas las divisiones alemanas estabn bastante machacadas ya, supongo que intentan simular eso digo yo :?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por CM »

screamingeagle escribió:
¿Que os parece la IA del juego? ¿Veis algún cambio respecto de las anteriores entregas cuando se juega solo contra la máquina?
Solo me ha dado tiempo de un par de batallas rápidas, pero no parece que haya mucha diferencia.
Vaya, mala noticia
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por screamingeagle »

Acabo de experimentar algo que me ha sorprendido y es que el movimiento de dos unidades alemanas en el mapa estratégico se ha visto abortado por ataques aéreos aliados. :shock:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Nomada_Firefox »

screamingeagle escribió:Acabo de experimentar algo que me ha sorprendido y es que el movimiento de dos unidades alemanas en el mapa estratégico se ha visto abortado por ataques aéreos aliados. :shock:
Eso suena a parecido a cuando en el CC4 los espias alemanes desviaban grupos enemigos.
Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.
¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Nomada_Firefox escribió:Pues a mi lo del lobby me parecia una buena solución al problema del CC, quizas algunos no sois tan antiguos pero antes se jugaba primero en msn zone y luego en gamespy,

Tienes razón en se encontraban todos los jugadores, yo también he jugado mucho en gamespy, pero cuando lo cierran desaparecen todos. Ahora hay uno que se llama gameranger, donde no encuentro a practicamente ninguno de los antiguos jugadores de gamespy, una pena.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya pero el problema de gameranger o cualquier otro es que como las librerias de mplayer fueron desactivadas en anteriores juegos, pues no te lanza el juego desde el lobby. Dicen que las desactivaron para evitar el error que venia del cc5. Como veis llevan currando con lo mismo 12 años.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder