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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 07 Sep 2011, 15:57
por Nihil
El llamaserve debe estar jodido yo ya he mandado unas cuantas veces el turno de la partida Doomsday y sigue igual.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 07 Sep 2011, 16:18
por Ludden
Ya lo he posteado en el hilo de Razzia, el llama está frito, y a llamabeast, dueño y mantenedor de la criatura, se le ha muerto el padrastro, así que estará unos días así ... leído en los foros de shrapnel ...
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 08 Sep 2011, 15:29
por kosomoko
parece que el llama ya funciona así que ermor manda el turno XD
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 08 Sep 2011, 19:36
por netskaven
Ahora mismo el unico turno que hay es el mio, y eso que no lo he enviado...
Me da que el llamaserver no va nada fino
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 08 Sep 2011, 19:43
por kosomoko
reenviando pues XD
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 08 Sep 2011, 20:02
por Sorel
A mí no me ha llegado el turno de principio, pero le he pedido que me lo reenviase y lo ha hecho sin problema. Las órdenes que di en el turno anterior las ha procesado.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 08 Sep 2011, 23:26
por NicolaiMa
El turno ha corrido, lo que no se si con las órdenes de Ermor -que era el único turno que no había llegado- o sin él.
Yo también he pedido un resend y he visto los resultados del turno.

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 09 Sep 2011, 12:07
por netskaven
Yo pedi el resend y me lo envio sin problemas tambien. Lo que no se es el turno que me habia procesado asi que por si las moscas hice el que tocaba y lo volvi a enviar. A ver con que me encuentro...
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 14 Sep 2011, 14:36
por kosomoko
Ya estamos todos de vuelta de vacaciones o todavía hay alguno con suerte?
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 14 Sep 2011, 15:44
por NicolaiMa
Afortunados sean los que han tenido vacaciones en periodo estival, yo estaré la primera semana de octubre de (ansiadas) vacaciones, pero ya os avisaré con tiempo.

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 14 Sep 2011, 17:21
por Sorel
Yo sigo con mis dudas y mis preguntas...
¿el conjuro poder de las esferas (se traducirá así no?, power of spheres), te aumenta en uno el nivel en todos los paths, o sólo en aquellos que ya poseas? Es decir, si lo lanza un mago que no tenga nada de fuego, por ejemplo, gana un nivel de habilidad en fuego? ¿Y eso será incrementable con artilugios mágicos, no?
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 14 Sep 2011, 17:29
por Nihil
Se aumentan los niveles de magia que ya tengas, no te da acceso a magias que no dispongas.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 14 Sep 2011, 17:56
por Sorel
gracias, ya me parecía a mí demasiado bueno
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 17 Sep 2011, 13:15
por NicolaiMa
¿Hay alguna forma de acelerar el asedio de una fortaleza? Llevo una eternidad en las murallas y no hay manera. ¿Qué factores además de la cantidad de tropas afectan? Me parece que asediar un castillo se puede convertir en una trampa mortal por la duración del mismo -y la cantidad de hombres que tienes que empeñar-.
Gracias.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Publicado: 17 Sep 2011, 13:42
por rafaciudadela
Las unidades aereas van mucho mejor en los asedios que las terrestres, pero la forma más segura de acabar con un asedio son con artefactos o con el golem de asedio, que lo tienes en nivel siete de construcción. Artefactos que van muy bien tienes el Gate Cleaver por 15 gemas de tierra y la necesidad de tener un mago de tierra nivel 3, el Wall Shaker por 15 gemas de aire y un mago de aire nivel tres. Algunas unidades, aparte del siege golem, también sirven para esta función, como los lanzadores de piedra de Agartha.