Si eso es lo peor, que envié un montón de invitaciones directas y no me aceptaron ninguna, una panda de gitanos y poco caballeros "hoyga"Viajero escribió:Sabeis que se pueden hacer desafios directos sin necesidad de emparejamiento automatico no?
Nueva Ladder PdL: En marcha!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Alguno andara esta noche para algun partidito contra mis momias ? 

Yo estoy ahora conectado, si quieres jugamos Steen.
Bueno, pues he jugado mi pirmer partido congoblins!
Y he empatado!
La verdad es que ha sido la risa, especialmente en la primera parte, donde mis goblins y sus locos cacharros han sembrado el pánico en las filas de los nórdicos de Corum.
En la segunda ya sin armas secretas solo he podido ver como poco a poco me iban minando las lesiones. Al final Corum no me ha ganado por pura mala suerte.
Saludos.
Y he empatado!
La verdad es que ha sido la risa, especialmente en la primera parte, donde mis goblins y sus locos cacharros han sembrado el pánico en las filas de los nórdicos de Corum.
En la segunda ya sin armas secretas solo he podido ver como poco a poco me iban minando las lesiones. Al final Corum no me ha ganado por pura mala suerte.
Saludos.

El otro día jugué por primera vez contra unos goblins y son la risión, no veas los mamoncetes con las armas secretas.
En un foro vi que hacían una liga donde solo se podían inscribir goblins, halflings, ogros (pero solo con jugadores de los pequeños creo) y equipos de es estilo. Tiene que ser bastante divertida una liga así
En un foro vi que hacían una liga donde solo se podían inscribir goblins, halflings, ogros (pero solo con jugadores de los pequeños creo) y equipos de es estilo. Tiene que ser bastante divertida una liga así

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si. La liga Orcacola (OCC) a la cual estoy apuntado, tiene varios otros mini torneos en paralelo a la liga principal, uno de los cuales es la "Stunty Cup" en la que solo tienen cabida los equipos que mencionas...nmoral escribió:El otro día jugué por primera vez contra unos goblins y son la risión, no veas los mamoncetes con las armas secretas.
Orcacola: http://www.orca-cola.com/forum/
Stunty Cup: http://www.orca-cola.com/forum/the-stunty-cup-f226/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Oye Viajero, he decidido que voy a ganar el premio ese de la World Cup de miles de dólares (al parecer el último fue un español). ¿Conoces alguna liga que no pida BB manager y que no sea exigente en cuanto a compromisos de partidos semanales que de opción a entrar en la World cup?

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues la liga publica Naggaroth mísmamentenmoral escribió:Oye Viajero, he decidido que voy a ganar el premio ese de la World Cup de miles de dólares (al parecer el último fue un español). ¿Conoces alguna liga que no pida BB manager y que no sea exigente en cuanto a compromisos de partidos semanales que de opción a entrar en la World cup?

El español que ganó juega en la Liga española Piel de Minotaruro (entre otras, creo que tambien juega en la NAF etc) donde estamos Asier, Steen, Rander y yo. La liga Piel de Minotauro es a partido cada 5 dias y con BBManager...
http://pieldeminotauro.foroactivo.net/t ... blood-bowl
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Ahí también hay competición para los equipos especiales: la Doblez Caracolaz.
Saludos.
Saludos.

Pedazo de partido de barbaros contra humanos.... muy divertido. sobretodo la 2ª parte. Si quieres Rander subo yo el partido al BB Manager que tu lo hiciste las dos veces anteriores, pero mañana que ahora es un poco tarde.
Jugado otro partido.
Empate a 1 de mis Legendary Carriers contra los Krom Team (bórdicos) de Korum.
Empezaron marcando los nórdicos tras romper una enorme melee que se formó en la banda derecha: todos sus placajes me produjeron aturdidos. Eso junto a una calavera en el siguiente turno le permitió anotar. Logré reponerme en el turno 8 anotando in extremis (y eso que salió de evento penetración).
Todo quedaba para la segunda parte. el balón quedó corto pero a los pies de uno de mis CVL's. Sin embargo falló la recogida y eso permitió que los nórdicos se abalanzaran sobre él. Comenzó así un constante (y divertido) rifi-rafe entre ambos equipos en el que la pelota cambiaba de mano a cada turno. Al final aunque ambos dispusimos de opciones (aunque difíciles, eso si) ninguno logró anotar y el marcador quedó 1-1.
Meteórica la carrera de mi ogro Shinano, que en 3 partidos ha recibido 2 mvp's y ha subido de nivel 2 veces
Saludos.
P.D. Ya he subido yo el partido.
P.D. Como dices un partido divertido, con esa segunda parte donde cada turno era un reto en como mover para recuperar el balón.
Empate a 1 de mis Legendary Carriers contra los Krom Team (bórdicos) de Korum.
Empezaron marcando los nórdicos tras romper una enorme melee que se formó en la banda derecha: todos sus placajes me produjeron aturdidos. Eso junto a una calavera en el siguiente turno le permitió anotar. Logré reponerme en el turno 8 anotando in extremis (y eso que salió de evento penetración).
Todo quedaba para la segunda parte. el balón quedó corto pero a los pies de uno de mis CVL's. Sin embargo falló la recogida y eso permitió que los nórdicos se abalanzaran sobre él. Comenzó así un constante (y divertido) rifi-rafe entre ambos equipos en el que la pelota cambiaba de mano a cada turno. Al final aunque ambos dispusimos de opciones (aunque difíciles, eso si) ninguno logró anotar y el marcador quedó 1-1.
Meteórica la carrera de mi ogro Shinano, que en 3 partidos ha recibido 2 mvp's y ha subido de nivel 2 veces

Saludos.
P.D. Ya he subido yo el partido.
P.D. Como dices un partido divertido, con esa segunda parte donde cada turno era un reto en como mover para recuperar el balón.

Te envie un equipo Viajero, a ver si me lo puedes aceptar !
Aun no me lo has aceptado Viajeroooo ! 

Jugado un partido mas:
Mis Dioses Caídos (caos) contra La Reistencia (nordicos) de antonyo.
Victoria por 1-0 de los del caos.
En la primera parte comenzaron atacando los nórdicos. Pude frenar el ataque y robar el balón. Pero la falta de placar en mi equipo, así como el exceso en los nórdicos, impidieron el progeso de los mios.
Luego llegó una segunda parte totalmente loca.
Fallé la recogida del balón, pero al rebotar lo cogió una de las cabras que habia movido para porteger al portador.
Antoyo aprovechó y destrozó mi primera linea lesionandome a dos cabras. Luego atacó al portador y lo derribó.
No pasa nada, me dije aun puedo recuperar la situación. Ordene un blitz con un guerrero del caos... pero este forzó demasiado la carrera y se cayó al suelo. Era el primer movimiento del turno.
Los nórdicos toman el control de la situacion, cogen el balón y avanzan. Al siguiente turno están en posición de marcar. Abren un hueco y allá que se lanza... peeeero para anotar debe forzar la carrera. Esto resulta fatal. El jugador tropieza, cae, se lesiona, el balón sale por linea de fondo y es devuelto al campo... en el centro, un poco hacia la zona de los Dioses Caídos.
Y cerca hay un guerrero del caos. Este recoge la pelota y avanza hacia la zona izquierda donde hay otros dos guerreros que le pueden dar protección. La mala suerte, que hasta aquí caia de mi lado, se ceba con antonyo: en el primer placaje de su turno salen dos brillantes calaveras que, unidas a haber agotado los rerolls, hacen que el turno vuelva a mi, permitiendome alejar a mis guerreros y terminar anotando en el turno 16.
Recuento de bajas: Antonyo: dos muertos (uno se salvó) y un lesionado. Yo: dos lesionados (uno grave) y varios inconscientes. Durante un rato pareció que era yo el de la armadura 7.
El dato: solo hice un 34% de bloqueos exitosos (es decir con resultado de oponente derribado).
Bueno, un partido entretenido. La prueba de que en un solo turno puede cambiar todo. Cuando antonyo ya tenia un TD hecho las cosas giraron por completo y terminé ganando yo.
Un placer, antonyo. Nos vemos!
Saludos.
Mis Dioses Caídos (caos) contra La Reistencia (nordicos) de antonyo.
Victoria por 1-0 de los del caos.
En la primera parte comenzaron atacando los nórdicos. Pude frenar el ataque y robar el balón. Pero la falta de placar en mi equipo, así como el exceso en los nórdicos, impidieron el progeso de los mios.
Luego llegó una segunda parte totalmente loca.
Fallé la recogida del balón, pero al rebotar lo cogió una de las cabras que habia movido para porteger al portador.
Antoyo aprovechó y destrozó mi primera linea lesionandome a dos cabras. Luego atacó al portador y lo derribó.
No pasa nada, me dije aun puedo recuperar la situación. Ordene un blitz con un guerrero del caos... pero este forzó demasiado la carrera y se cayó al suelo. Era el primer movimiento del turno.
Los nórdicos toman el control de la situacion, cogen el balón y avanzan. Al siguiente turno están en posición de marcar. Abren un hueco y allá que se lanza... peeeero para anotar debe forzar la carrera. Esto resulta fatal. El jugador tropieza, cae, se lesiona, el balón sale por linea de fondo y es devuelto al campo... en el centro, un poco hacia la zona de los Dioses Caídos.
Y cerca hay un guerrero del caos. Este recoge la pelota y avanza hacia la zona izquierda donde hay otros dos guerreros que le pueden dar protección. La mala suerte, que hasta aquí caia de mi lado, se ceba con antonyo: en el primer placaje de su turno salen dos brillantes calaveras que, unidas a haber agotado los rerolls, hacen que el turno vuelva a mi, permitiendome alejar a mis guerreros y terminar anotando en el turno 16.
Recuento de bajas: Antonyo: dos muertos (uno se salvó) y un lesionado. Yo: dos lesionados (uno grave) y varios inconscientes. Durante un rato pareció que era yo el de la armadura 7.
El dato: solo hice un 34% de bloqueos exitosos (es decir con resultado de oponente derribado).
Bueno, un partido entretenido. La prueba de que en un solo turno puede cambiar todo. Cuando antonyo ya tenia un TD hecho las cosas giraron por completo y terminé ganando yo.
Un placer, antonyo. Nos vemos!
Saludos.

Jugados un par de partidos contra nmoral.
No he visto equipo en peor racha que los caóticos Jan Der Klanderr de nmoral. Da igual que jueguen contra humanos o contra elfos... no les sale nada, se llevan hostias (muertos incluidos) por todo lados...
Poco puedo decirte, nmoral. Ánimo, las rachas cambian.
Saludos.
P.D. Partidos subidos al BBManager... a ver si los demás también los subis!
No he visto equipo en peor racha que los caóticos Jan Der Klanderr de nmoral. Da igual que jueguen contra humanos o contra elfos... no les sale nada, se llevan hostias (muertos incluidos) por todo lados...

Poco puedo decirte, nmoral. Ánimo, las rachas cambian.
Saludos.
P.D. Partidos subidos al BBManager... a ver si los demás también los subis!