[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Nihil »

Caelum en early es una máquina de matar, supongo que no le has pillado el tranquillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:¡Ay amigo! Tir es una nación que cuando sepas hacerla funcionar bien...ui ui.

Bueno, ánimo y no desfallezcas :)
Lo intentaré... :rezar: :nono: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Voy a ampliar el plazo un poco porque Mictland ha enviado el turno (ayer noche lo envió) pero el Llamaserver, a pesar de confirmar la recepción, no se lo computa. Estamos mirando de buscar una solución.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya está solucionado :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Compañeros, equipos, amigos...esta partida es una partida donde la diplomacia sólo se puede dar entre naciones amigas de un mismo equipo, no hay negociación, ni NAPs ni nada de nada con el resto de naciones. Con el resto de naciones la situación es de guerra. Puede ser que por motivos varios cada nación se enfrente a 1 o 2 a la vez y que tenga que dejar a otras tranquilas pero nos preocupa ver que algunas naciones no están haciendo nada de nada (las gráficas indican encefalograma plano). Y no sé a qué esperan, porque hay otras que se están haciendo muy grandes sin que sufran ataques.

La gracia de estas partidas es que hay un estatus de guerra total y que el apoyo ha de venir de tus compañeros de equipo. Así que por favor, las naciones que se están mirando el panorama tienen 2 opciones: o se ponen las pilas o habrá que buscar formas de hacerles entrar en guerra mal que les pese. Cualquier decisión de seguir alargando la "paz" está provocando que algunas naciones se estén lanzando y que en breve sean verdaderas potencias. O entre todos equilibramos esto o no habrá manera de pararlas luego.

Es una recomendación ahora que todavía estamos a tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quiero felicitar a Sauromatia, Tienchi y a Ermor por el buen rato que me están haciendo pasar a pesar de las victorias/derrotas mútuas. Lo importante es el buen rato y eso no me lo quita nadie. Menciono a estas tres porque mi nación (Marverni) está en lucha contra estas tres naciones a la vez, lo cual está siendo muy estresante pero también muy retador, estoy aprendiendo muchísimo y descubriendo a mi nación druídica a la que estoy cogiendo el truco. Desde la forma de intentar contrarestar la variedad mágica de los magos de Tienchi hasta la forma de combatir a los magos "levanta muertos" de Antonyo (que me tiene hasta los mismísimos), todo eso me está reportando grandes momentos de diversión y retos.

A mis compañeros de equipo ya les he fecilitado varias veces, están siendo unos compis de viaje estupendos y muy metidos incluso en los malos momentos.

No sé el resto pero yo me lo estoy pasando teta y aprendiendo muchísimo (no dejo de aprender con el Dom3). Sólo espero que una gran mayoría se lo esté pasando tan bien como yo.


Saludos
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por antonyo »

Yo me lo estoy pasando pipa :Ok: , en esta partida he estado en guerra desde el inicio, primero con lanka de crujadokid, y luego con Mictland y Marveni.

Niefel, Tien chi y Sauromatia, estamos intentando derrotar a Marveni y Mictland, pero esta siendo muy complicado, Mictland es muy dura de roer, y Haplo esta en todas partes :SOS: , ademas cuando aparece en el campo de batalla el pajarraco ese que tiene Haplo de dios, la derrota es casi segura. Ahi se nota mucho la experiencia a la hora de crear al pretendiente y hacer uso de el, mi dios por ejemplo ha estado mas tiempo durmiendo el sueño de los justos, esperando ser resucitado, que currando en el campo de batalla :bang:

Es la primera vez que juego con Sauromatia, y creo que no he terminado de cogerle bien el truco. No es una nacion fuerte en magia, solo es fuerte en magia de muerte, pero eso si, si logras reunir bastantes magos en el campo de batalla, puedes darle un susto a cualquiera, eso unido a los arqueros venenosos hace que sea una nacion correosa y dificil de batir en los comienzos y en las fases medias de la partida.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Yo como Mictland también me lo estoy pasando muy bien a pesar de las palizas que me está pegando Antonyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es curioso porque estas tres naciones (Mictland, Sauromatia y Marverni) son de las más "flojitas" en teoría del Dom3 en la era Early pero tienen su juguillo y lo cierto es que una vez les pillas el truco tienen puntos muy interesantes. De las 4 naciones que nos estamos pegando en el centro/noreste del mapa diría que Tienchi es la nación de inicio más potente por su variedad mágica pero claro, como ocurre siempre, las circunstancias y el desarrollo de la partida determinan realmente el papel de cada nación. Creo que Tienchi se ha visto rodeada de indies fuertes y ha salido en una zona muy montañosa.

Marverni dicen que es de las más flojitas así que tuve que buscar una forma rápida de potenciar mis tropas, que son bastante lights de inicio. Ahora ya son otra cosa :)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Pues yo también estoy disfrutando como un enano, con mis gigantes :P .

Además de aprender un montón con el gurú Haplo y eso que he comprobado que es humano y no controla todos los pormenores del juego (esos trapezze y fantasmal attack) :lol: , que eso es otra cosa, cuanto mas juego más cosas descubro y me doy cuenta que menos se.

Gracias a todos y sobre todo a Ermor que me está haciendo estrujarme el cerebro y mirar una y otra vez el manual. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Es curioso porque estas tres naciones (Mictland, Sauromatia y Marverni) son de las más "flojitas" en teoría del Dom3 en la era Early
Mictlan flojita en early :? pero si esos jaguares son un portento de la naturaleza!! blasfemo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me acaban de convencer. Díselo a Jmbesada, que no podía en los primeros compases contra Sauromatia, por ejemplo.
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por CrujadoKid »

Que envidia me estáis dando. Yo también me lo pasé pipa lo poco que aguanté por allí. Y sobre lo que decís de Tien Chi, creo que fue la que peor lo pasó en la guerra contra Lanka. Le destrocé todos sus sagrados y le estuve robando provincias hasta casi después de muerto. Su expansión sufrió mucho retraso.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Es curioso porque estas tres naciones (Mictland, Sauromatia y Marverni) son de las más "flojitas" en teoría del Dom3 en la era Early
Mictlan flojita en early :? pero si esos jaguares son un portento de la naturaleza!! blasfemo :mrgreen:
Hombre a mi los jaguares me parecen buenos... para jugar contra indis :mrgreen:
El problema que yo le veo a Mictland es que sufre mucho contra tropas de arqueros, y además no tiene magia de aire para suplir esos problemas. Otro problema que le veo es que a la hora de busquedas está un poco limitada, sus magos siempre son sangre y algo, con lo que si mandas dos magos a buscar en una misma provincia solapan una de sus búsquedas y solo miras tres campos (mientras que con Jomon, por ejemplo, en la partida de Arrakis mando dos magos y cubro 6 campos).
Además esta partida no fué normal, en esta partida he recibido desde el principio y Mictland necesita tiempo para arrancar y montar sus máquinas de sangre...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Curiosamente Tienchi y Sauromatia son dos naciones muy potentes en el tema de los arqueros y fuego a distancia, eso hace interesante el enfrentamiento contra ellas.

Saludos
Responder