Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Con los consejos que me habéis dado me ha ido algo mejor la minería.

Ahora he cambiado de tercio, estoy haciendo la misión de la comunidad de explorar el sector de las Pléyades. No está muy lejos, y no hace falta mucha capacidad de salto. Con una cobra, dos escáneres, un fuel scoop y un vehículo para hacer el cabra vais servidos. Si a alguien le apetece probar la exploración, es una buena forma de empezar.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

¡La conseguí por fin!

Imagen

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Caid escribió:Con los consejos que me habéis dado me ha ido algo mejor la minería.

Ahora he cambiado de tercio, estoy haciendo la misión de la comunidad de explorar el sector de las Pléyades. No está muy lejos, y no hace falta mucha capacidad de salto. Con una cobra, dos escáneres, un fuel scoop y un vehículo para hacer el cabra vais servidos. Si a alguien le apetece probar la exploración, es una buena forma de empezar.
Las Pléyades (Pleiades en el juego) se encuentran efectivamente en una de las nebulosas más cercana a la burbuja habitada. Si alguien quiere ver una nebulosa desde dentro por primera vez, o ver como ilumina las superficies de planetas etc, las Pléyades es la primera recomendación. De hecho hay una estación en la zona (sistema Maia) fundada con el nombre de uno de los más conocidos Youtuberos, a la par que explorador, ObsidianAnt que fué uno de los que instigó la colonización de esa zona.

Si vais hasta allí jugando en Open, id despiertos y ojo avizor ya que puede haber jugadores intentando impedir el objetivo de comunidad o incluso algín que otro "niño rata".
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Enhorabuena Liant. Vaya pedazo de nave :D :D :D :D

En cuanto a la misión, yo suelo jugar en un grupo de usuarios PvE llamado Mobius. Hace que sea menos probable encontrarte con "graciosos"
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Las pleides, por cierto, han cambiado de tono en la beta 2.2 para hacerla más conforme a su apariencia real más azulada...

Peazo fotaca de reddit, con caza en superficie, nebulosa de las Pleiades y agujero negro incluído, probablemente Maia...

PS: ignorad esos FPS :mrgreen:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... beautiful/
Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Liant escribió:¡La conseguí por fin!
Ostie pute! La Anaconda.

Enhorabuena : )
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Joe Lianta con esa nave cuando el juego sea multitripulado creo que nos puedes llevar a todos los de PDL :mrgreen:
Yo ahora estoy probando ahora la imperial curier, que es de las que me gustan, rápidas y maniobrables. Lastima que con solo 3 anclajes de tamaño 2 no tenga mucha pegada.

Imagen

Por dentro me ha recordado a la cabina de un F-16 pero con una estética futurista.

Imagen

En resumen un buen caza no muy caro, que sirve para meterse en "faena" sin temor a dejarte un pastizal si te derriban.
Load ""
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Madre mía que bonitas. Y yo sudando la gota gorda para conseguir la ASP Explorer.

Roberbond, yo he estado intentando subir de rango en el Imperio, estoy al 100% desde hace un par de días pero no me sale la misión para subir de rango ¿tengo que ir a algún sitio en especial o al haber subido ya rango en la federación tarda más en saltar esa misión para el imperio?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Infidel escribió:Madre mía que bonitas. Y yo sudando la gota gorda para conseguir la ASP Explorer.
La ASP Explorer es LA nave :mrgreen: Pongo unas foticos de la mía. :P

Imagen

Imagen

Imagen
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Las naves del imperio son las mas elegantes del juego, tienen un toque de lujo que las diferencia de las demás.

Diría que con una ASP Explorer y con una Python (y de extra una Vulture) puedes cubrir prácticamente todos los roles del juego de forma optima.
Roberbond escribió:Joe Lianta con esa nave cuando el juego sea multitripulado creo que nos puedes llevar a todos los de PDL :mrgreen:
Pues a la espera de saber como lo implementan, podría ser una experiencia muy chula, imagino algo a lo Star Trek y se me cae la baba :babas:
Roberbond escribió:Lianta
Te voy a borrar esa "a" final a base de misilazos cuando te vea en el juego jajajaja :wink:

P.D: Dejo un par de capturas de mi época de explorador, pedazo de anillo rodeando una estrella:

Imagen

Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Yo tengo la esperanza de que el 'naves multitripuladas' se refiera a naves grandes de verdad donde tenga sentido tener un artillero, un piloto, un encargado de sistemas, etc.

Liant, cual es tu experiencia final con la Diamondback explorer? Cuando tuve pasta para pillarla y tunearla un poco la pillé pero tuve que hacer una misión para la armada federal y tenía que luchar con dos sidewinder armados con una jeringilla y por poco no lo cuento =8 O la devolví al concesionario ipso-facto.

Infidel, ves a una estación afín al imperio y allí mira a ver si hay una misión de la imperial navy, no se diferencia apenas de las otras misiones. Esa misión al hacerla te debería permitir entrar en el siguiente rango, al menos en la federación era así.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Liant escribió:¡La conseguí por fin!

Imagen

:D
La compañía de seguros debe estar contenta y te agradece el gesto :mrgreen:

¿Cuántas horas llevas jugando al ED?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Djiaux escribió:Infidel, ves a una estación afín al imperio y allí mira a ver si hay una misión de la imperial navy, no se diferencia apenas de las otras misiones. Esa misión al hacerla te debería permitir entrar en el siguiente rango, al menos en la federación era así.
Sí, en la federación ya he ascendido y era así, pero estuve un día entero dando vueltas por el Imperio y haciéndoles de camionero y no me saltaba la dichosa misión, a lo mejor hacen falta una serie de condiciones que desconozco :?

Qué naves más bonitas tenéis todos... y yo con mi vieja cobra segunda mano. A ver si la cambio ya que empieza a notarse el uso en los interiores

Imagen

Ahora en serio, que estoy buscando cómo acoplar el HOTAS al sillón sin tener que tirar de soldadura y por ahora lo de esa imagen es lo mejor que he encontrado... ¿Alguna idea?

Liant, pon a ver qué módulos llevas en la Diamondback para explorar. He hecho un par de simulaciones con el Colioris y se me queda pequeña siempre para lo que quiero.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Eh... ese es el que tengo yo bien guardado... no sé donde aún después de 3 mudanzas. :Ko: :Ko:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Djiaux escribió:Liant, cual es tu experiencia final con la Diamondback explorer? Cuando tuve pasta para pillarla y tunearla un poco la pillé pero tuve que hacer una misión para la armada federal y tenía que luchar con dos sidewinder armados con una jeringilla y por poco no lo cuento =8 O la devolví al concesionario ipso-facto.
Infidel escribió:Liant, pon a ver qué módulos llevas en la Diamondback para explorar. He hecho un par de simulaciones con el Colioris y se me queda pequeña siempre para lo que quiero.
Según lo veo, esta nave esta diseñada para ser una alternativa mas económica a la ASP Explorer para exploración pura y dura. Para otras cosas hay mejores opciones.

Mi configuración es algo así: https://coriolis.io/outfit/diamondback_ ... plorer%202 , se puede cambiar el kit de reparación por un tanque de combustible si prefieres tener mas saltos seguidos sin repostar (es una configuración pre-horizons, así que no esta pensada para bajarse con el cochecito de golf a los planetas).

Un plus de este trasto es lo bien que suena, me encanta. :D
Haplo_Patryn escribió:¿Cuántas horas llevas jugando al ED?
Según Steam unas 312 horas.
Imagen
Responder