Página 87 de 152
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 06:16
por fremen
Otra cosa estoy por 18/3/42 y todabia tengo una fabrica de claude que no se quiere actualizar a zero
Esto lo he observado bastante con el CHS. Yo creo que es un error del escenario. Ya sabemos que el WITP en ocasiones no admite de buena gana que se le toquen las "tripas". A mi me pasó con tres modelos que no quisieron actualizar en algunas fabricas y en otras si. Tuve que hacerlo a mano al cabo de tres días.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 21:59
por yuriapc
Una duda, que seguro ya se habra contestado pero como tiene tantas paginas este hilo...
Estoy en Pearl Harbour, creo una TF de transporte de tropas, la pongo no unload y patrol, le digo que cargue tropas y me encuentro con que el primer transporte sube parte de una unidad y todos los demas (unos 15) se quedan vacios, sale el mensaje de cargando tropas. Al siguiente turno veo que todos los transportes que estaban vacios han empezado a llenarse de suministros. Espero otro turno por si acaso, pero me encuentro que la cosa se queda asi, un unico transporte con parte de la unidad y los demas con suministros.
¿Es un fallo o he hecho algo mal? Solo me ha pasado en dos ocasiones hasta ahora.
Gracias.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 22:12
por Haplo_Patryn
Eso es porque los buques estaban habían gastado el 100% de sus puntos operativos y por defecto empiezan a cargar suministros...es un pequeño fastidio o bug que sigue ahí. Lo normal es que durante ese turno no cargaran nada hasta el siguiente y que cuando lo hicieran siguieran la orden que se le ha dado, pero por motivos de Expediente X se ponen a cargar suministros.
Revisar siempre los puntos operativos que tienen gastados los barcos. Si es del 100%, entonces dejarlos reposar un turno antes de hacer nada con ellos. Es un consejo.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 23:08
por traskott
Gracias por la explicación Haplo. Eso explica porqué me he tirado en San Francisco 5 días mirando mis AKs semivacíos y las tropas en los muelles montando timbas de poker...
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 23:21
por Kriegmarine
traskott escribió:Gracias por la explicación Haplo. Eso explica porqué me he tirado en San Francisco 5 días mirando mis AKs semivacíos y las tropas en los muelles montando timbas de poker...
No te preocupes de tus tropas hombre, si ellas se divierten dejalas alli, para que las va a llevar al frente

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 23:56
por LordSpain
Qué gran hilo

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 13 Jun 2008, 23:57
por sky
a todo esto te llevarias un % en la timbas de poker no? si no te han timado jajajaja
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 11:08
por Erwinbona
¿Ande se mira lo de los puntos operativos?
Pesaos estamos.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 13:16
por BShaftoe
Erwinbona escribió:¿Ande se mira lo de los puntos operativos?
Pesaos estamos.
Cuando te sale la típica lista de barquitos en la TF, hay una columna al lado del fuel de cada barco donde pone Ops. (Quien dice al lado del fuel dice al lado de otras cosas... pero vamos, en esa pantallita

)
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 13:17
por Rander
En la pantalla de la TF hay una columna que pone
Ops.
Ahí salen unso números del 0 al 1000. 0 es que los barcos no han gastado ningún punto operativo. 1000 que los han gastado todos, y por tanto en la próxima fase de 12 horas no realizarán ninguna acción mas.
Probad a ver como varia el valor de esta columna cuando pulsais
Replenish at Port o
Replenish at sea.
Saludos.
P.D. Luego si eso pondré una captura
P.D. Ahí va la captura: se puede apreciar que el S-34 ha gastado 839 puntos de operaciones repostando.

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 15:48
por LordSpain
Kaimán y yo nos preguntamos dónde podemos conseguir el documento donde explican cuales son los atolones en el juego. Es para una hr y claro, no tenemos muy claro dónde aplicarla. Gracias

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 15:57
por Haplo_Patryn
LordSpain escribió:Kaimán y yo nos preguntamos dónde podemos conseguir el documento donde explican cuales son los atolones en el juego. Es para una hr y claro, no tenemos muy claro dónde aplicarla. Gracias

Pulsad la tecla 1 y dejarla pulsada. Veréis que salen las abreviaturas para cada tipo de terreno en el mapa. Donde ponga CA (Coastal Atollon).
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 14 Jun 2008, 16:45
por LordSpain
Haplo_Patryn escribió:LordSpain escribió:Kaimán y yo nos preguntamos dónde podemos conseguir el documento donde explican cuales son los atolones en el juego. Es para una hr y claro, no tenemos muy claro dónde aplicarla. Gracias

Pulsad la tecla 1 y dejarla pulsada. Veréis que salen las abreviaturas para cada tipo de terreno en el mapa. Donde ponga CA (Coastal Atollon).
Mejor aún

Muchas gracias.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 16 Jun 2008, 19:50
por traskott
Hummm, a ver, una duda sobre astilleros y similares.
Obviamente si tienes un BB o CV dañado, lo mejor es San Francisco y

.
Pero S.F. a veces pilla como que a tomar por saco, y claro: ¿ merece la pena perder 2 meses llevando y trayendo un CV ?
Si en vez de portaaviones son buques menores ( DDs, CLs, AKs ) muy dañados.. ¿ merece la pena llevarlos hasta los USA, o mejor dejarlos en algún puerto australiano ? . Estoy pensando en el Boise, que se llevó un torpedo al inicio de la campaña vs Kriesgmarine. No se hundió, y está en Australia, pero no baja el daño ni......Y bueno, dnd digo el Boise, digo algún DD con 50 de daño o cosas así. Llevarlos a los USA me cuesta horrores en cuestión de tiempo.
**********************
Otra duda: ¿ a qué pueden deberse bajadas repentinas de moral de aviones de transporte ? Han estado actuando sin problemas, sin ningún enemigo que los intercepte, y ahora..... ¿ qué será ?
***********************
¿ me he pasado poniendo unos 20 buques a convertir en ARs ?
***********************
¿ se puede saber a qué ritmo se ganan PPs ?
***********************
¿ Si retiro un buque british dañado, cuando vuelva, lo hará reparado ? ( espero que sí porque le he enviado a la Mediterranean Fleet un BB a 48 de daño

).
***********************
¿ El ratio de fabricación del P-40N es global ? Quiero decir, que cuando aparezca ¿ permitirá a los cazas chinos un avión decente en números decentes ? . ( Por cierto, tengo bombarderos chinos con Skill 79 señora ).
Asias....
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 16 Jun 2008, 20:44
por Rander
traskott escribió:Hummm, a ver, una duda sobre astilleros y similares.
Obviamente si tienes un BB o CV dañado, lo mejor es San Francisco y

.
Pero S.F. a veces pilla como que a tomar por saco, y claro: ¿ merece la pena perder 2 meses llevando y trayendo un CV ?
Si en vez de portaaviones son buques menores ( DDs, CLs, AKs ) muy dañados.. ¿ merece la pena llevarlos hasta los USA, o mejor dejarlos en algún puerto australiano ? . Estoy pensando en el Boise, que se llevó un torpedo al inicio de la campaña vs Kriesgmarine. No se hundió, y está en Australia, pero no baja el daño ni......Y bueno, dnd digo el Boise, digo algún DD con 50 de daño o cosas así. Llevarlos a los USA me cuesta horrores en cuestión de tiempo.
Llevarlos a Australia no es mala opción -al menos para mi-, pero asegúrate que el puerto tiene astilleros de reparación (Sidney, Melbourne). Aun así los astilleros en esos puertos no son tan grandes como los de San Francisco, por lo qu ela reparación será mas lenta (piensa que además tendrás en ese puerto metidos AK's AP's y demas que también "chupan" puntos de reparación... y no se pueden priorizar las reparaciones -creo que en el AE se incluye la gestión de los astilleros

- ).
traskott escribió:¿ me he pasado poniendo unos 20 buques a convertir en ARs ?
Piensa que por cada puerto pueden actuar un maximo de 4 AR's Para mí 20 si son demasiados AR's... pero supongo que todo depende de cada uno... mas rápido repararás tus buques.
traskott escribió: ¿ se puede saber a qué ritmo se ganan PPs ?
Creo que a unos 50 al dia o así... o al menos eso es lo que me parece que varian mis PP's cuando me he fijado en ellos con mas detalle.
traskott escribió:¿ Si retiro un buque british dañado, cuando vuelva, lo hará reparado ? ( espero que sí porque le he enviado a la Mediterranean Fleet un BB a 48 de daño

).
Ni idea, supongo que si.
traskott escribió:¿ El ratio de fabricación del P-40N es global ? Quiero decir, que cuando aparezca ¿ permitirá a los cazas chinos un avión decente en números decentes ? . ( Por cierto, tengo bombarderos chinos con Skill 79 señora ).
Si... los P-40N fabricados irán al
pool de aviones y tu ya decidirás a que escuadrón refuerzan.
Saludos