Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Si preferís ver esto en el juego no cliqueéis! :)

Primer vistazo de la 2.2 Guardianes, de ObsidianAnt, estrellas de neutrones/pulsars y enanas blancas.
Spoiler:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

:bang: :bang:

Me da la sensación que el juego tiene una profundidad y las cosas tan bien pensadas que me sorprende. Leo algún blog y hablan de cosas que ni me suenan. Investigo. Y están en el juego. Creo que necesito más online con vosotros para irme enterando.

Y eso que no estamos en el Lore...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

He visto un par de videos de la nueva beta y es acojonante, el tema de los cazas en las naves grandes es un pasote :)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Aquí os pongo algunas imágenes que he ido pillando en reddit etc sobre la beta 2.2 / 1.7:

En cuanto a bases y estaciones la verdad que entre lo que había ya con todos los tipos de bases pequeñas, estaciones coriolis, orbis, ocelus cada una con sus variantes y modularidad y ahora con las nuevas estructuras que usan tambien de manera modular todos los componentes de CQC, los nuevos astilleros, y si sumamos los nuevos tipos de interiores y las bases terrestres la verdad es que la variedad es practicamente ilimitada ya.

Instalación militar
Imagen

Instalación civil
Imagen

Comparativa de la estrella de neutrones del sistema NLTT 1139

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Interior de base agrícola:
Imagen

Estación refinería:
Imagen

Estación alta tecnología:
Imagen

Beluga y enana blanca (o pulsar?):
Imagen

Estrella de neutrones en la lejanía:
Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Buf, que ganas de parche ... :shock: De los cambios gráficos, me gustan especialmente las nuevas estrellas de neutrones.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi un video sobre cazas + naves madre y es brutal, dan ganas de pillarse una nave de esas y despegar con el caza.

Por ahí en el log del parche he visto que añaden entidades biológicas. ¿Alguien sabe a qué se refieren exactamente? ¿Plantas o cosas así o qué?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió:Por ahí en el log del parche he visto que añaden entidades biológicas. ¿Alguien sabe a qué se refieren exactamente? ¿Plantas o cosas así o qué?
ALIENS!! THEY'RE HERE THE BLOODY BASTERDS!

: )

Imagino que lo ponen así para generar expectación, a fin de cuentas la nave alienígena estrellada no dijeron que estaba ahí ni la encontró un jugador por casualidad, sino que dieron una pista, se desató una búsqueda y....

Yo digo que algún tipo de vida alienígena que no son la raza alienígena del juego pero que estará relacionado con ellos aunque sea una planta o un bicho o_algo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por NicolaiMa »

Infidel escribió:Yo, si empezara de nuevo, me iría a la zona del Imperio para subir rangos allí y conseguir la Imperial Clipper...

La munición sí se gasta, tienes varias recargas y cuando se acaba tienes que suministrarte en una base, pero ojo porque no todas las bases pueden reponer suministros.

Nicolaima, ese es el joystick que estaba mirando y del que ya estoy casi convencido para comprarlo el mes que viene (ya tengo la debida aprobación conyugal firmada), ya me darás opiniones...
Pues yo estoy contento, ahora que voy controlando más el pilotaje de la nave echo de menos algún botón más, pero entiendo que con todo lo que se puede hacer en el juego te quedes corto con todos los joystick. Alguien antes ha comentado algo de poner varias configuraciones, lo que vendría genial si lo que quieres es ir a cazar recompensas de piratas o bien minar, etc. Pero no se si en este modelo se puede hacer, sería de agradecer que alguien nos arrojase algo de luz. :Ok:

Una duda, he montado un par de lanzamisiles guiados (mi primera experiencia de cazar algún pirata ha sido una catastrofe, he perdido toda la carga y como 30.000 créditos que tenía en exploración) en la Cobra y no consigo hacerlos disparar...debo ser muy negado. Los pongo en el grupo 2, enfoco al enemigo, disparo y de ahí no sale nada. Los tengo cargados 6/6 y no hay tu tía ¿alguna sugerencia?

Menuda pintaza que tienen las mejoras de la expansión. Yo estaba resistiendome a no coger el Horizons hasta la salida del nuevo, pero no se si caeré antes. :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Hm, es raro.

Si llevas misiles al apuntar al enemigo se va oyendo un *zuuuuum* a medida que se adquiere el blanco y cuando lo tiene adquirido se oye un pitido y puedes disparar el misil guiado.

En un tutorial creo que tienes misiles en la nave, igual podrías probar ahí, por lo demás no recuerdo que tuviera misterio.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

NicolaiMa , respecto al HOTAS, por ejemplo, yo tengo configurado en el juego que el botón 8 del joystick haga de botón "shift", entonces cuando lo mantengo pulsado la función de la seta del joystick (que la tengo para manejar el distribuidor de energia normalmente) cambie su uso a cambiar a las vistas de los menús de la cabina.

Luego también, en el juego, puedes configurar que con el tren de aterrizaje desplegado cambien la función de ciertos botones del joystick. Volviendo a mi caso, cuando despliego el tren de aterrizaje la seta acciona los impulsores laterales, delanteros y traseros. Y el botón basculante de la palanca de gases (ese que se pulsa con el anular y el medio/indice) accione los impulsores verticales.

Con un poquitin de curro se puede configurar el HOTAS para un montón de cosas.

Y si aun así quieres prácticamente prescindir del teclado pues ya tienes programas como el Voice Attack :mrgreen: . Los saltos a supercrucero/hiperespacio, sacar el tren de aterrizaje y varias cosas mas las hago hablándole al PC xDDD

P.D: Esta es mi configuración en Elite del Hotas X, para que te hagas una idea, como verás, hay varias funciones en algunos de los botones, que depende de lo que te he comentado arriba.:

https://www.mcdee.net/elite/binds/hbupra?replay=hbupra
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy mirando TrackiR. ¿Conocéis un sitio decente para comprar el TRACir 5, en España?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hace falta, ya está.

Gracias
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Te vas a turboequipar con HOTAS + TrackIR?

Ya nos contarás que tal el cambio en la experiencia de juego : )
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, ya tengo TrackIR, estoy probando el voice attack y en breve tendré HOTAS también.

Saludos
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por NicolaiMa »

Liant escribió:NicolaiMa , respecto al HOTAS, por ejemplo, yo tengo configurado en el juego que el botón 8 del joystick haga de botón "shift", entonces cuando lo mantengo pulsado la función de la seta del joystick (que la tengo para manejar el distribuidor de energia normalmente) cambie su uso a cambiar a las vistas de los menús de la cabina.

Luego también, en el juego, puedes configurar que con el tren de aterrizaje desplegado cambien la función de ciertos botones del joystick. Volviendo a mi caso, cuando despliego el tren de aterrizaje la seta acciona los impulsores laterales, delanteros y traseros. Y el botón basculante de la palanca de gases (ese que se pulsa con el anular y el medio/indice) accione los impulsores verticales.

Con un poquitin de curro se puede configurar el HOTAS para un montón de cosas.

Y si aun así quieres prácticamente prescindir del teclado pues ya tienes programas como el Voice Attack :mrgreen: . Los saltos a supercrucero/hiperespacio, sacar el tren de aterrizaje y varias cosas mas las hago hablándole al PC xDDD

P.D: Esta es mi configuración en Elite del Hotas X, para que te hagas una idea, como verás, hay varias funciones en algunos de los botones, que depende de lo que te he comentado arriba.:

https://www.mcdee.net/elite/binds/hbupra?replay=hbupra

Gracias Liant por la respuesta. Interesante lo de configurar una tecla sifht. Lo que no se hacer es lo que comentas, que si con el tren desplegado sean unas teclas, sin él otras, etc.

¿Hay alguna manera de guardar configuraciones y/o bajarlas e instalarlas? Para echar un ojo a alguna idea tuya, pero sin revolucionar lo que ya tengo más o menos controlado a mi manera. :SOS:
Responder