Página 84 de 152

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 08 Jun 2008, 22:33
por sky
la misma pregunta kisiera hacer yo pero con divisiones japonesas...

tengo 3 o 4 divisiones q son 120/100......

a q se debe este sobrereforzamiento? mas que nada pq tiene 605 de ataque

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 09 Jun 2008, 17:28
por LordSpain
He estado buscando pero no veo nada al respecto de los mapas subchaser pero para el modd CHS.

¿Alguien sabe si existe?


Edit: Localizados :Ok:
Andrews_WitP_Map_v4_Subchaser_X

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 09 Jun 2008, 19:56
por Rander
Creo recordar que los mapas de subchaser no estaban actualizados a la última versión del CHS.

Edito:
Página del Mod CHS escribió:Subchaser has made a version of my Version 4 extended map. The main difference with his version is the use of his much better looking and easier to read fonts. Also, in the hex version of the map, the hexes are only present in the ocean/sea hexes, not the land hexes. Apart from these changes the map graphics are the same.

There is no standard map variant of Subchaser's map - only the extended map variant.

Note: This is a modification of my version 4 map, not the latest version (version 6.2).
Saludos.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 09 Jun 2008, 22:54
por LordSpain
Oido cocina :Ok:

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 09 Jun 2008, 23:57
por hused
Alguien sabe como poder saltearse el visionado siendo japones?

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 00:36
por LordSpain
Si es antes de empezar la partida imagino que quitando la opción. Estando en marcha y contra humano no se si se puede desactivar :?

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 02:42
por Presi
Sí se puede, en cada turno, antes de enviar el turno al aliado (no cuando vas a visionar). El problema es que si lo desactivas, tambien queda desactivado para el aliado :roll:

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 02:51
por hused
Claro, pero yo queria saber por que cada tanto hago el turno desde otra PC, pero a esa maldita se le da por reiniciar, y a veces ver todo el visionado molesta

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 19:03
por LordSpain
Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoria :? No voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 19:59
por Matador_spa
LordSpain escribió:Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoria :? No voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.

A veces me ha ocurrido que las TF se retiran sin completar su mision en el caso de que "sospechen" que existe una potente cobertura aerea sobre su objetivo, `y que pueden recibir un ataque devastador. Supongo que la solucion esta en poner al frente de la TF algun Lider con mas agresividad.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 20:25
por Rander
Una duda sobre la WitP Utility?

Según he leido en el manual, se arranca antes que el juego y después se juega el turno como normalmente, pero... ¿hace falta cerrar la WitP Utility o se puede dejar abierta? :?

Saludos.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 20:28
por LordSpain
Matador_spa escribió: A veces me ha ocurrido que las TF se retiran sin completar su mision en el caso de que "sospechen" que existe una potente cobertura aerea sobre su objetivo, `y que pueden recibir un ataque devastador. Supongo que la solucion esta en poner al frente de la TF algun Lider con mas agresividad.
Precisamente le había puesto el lider más agresivo que tenía en el pool antes de zarpar, porque otros se quedaron a medio camino y no avanzaban con la tf. Imagino que tener exceso de información con las fotografías aéreas hacen luego que se frenen. ¿Dónde quedó el espíritu nipón de a por todas? Si los mando es porque asumo que algunas bajas puede haber. Pero es interesante sobreponerte a decisiones contrarias a tus órdenes. En este juego se manda a luchar ... pero no le dices cómo. Dependes de la habilidad y experiencia de tus hombres.

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 20:29
por LordSpain
Rander escribió:Una duda sobre la WitP Utility?

Según he leido en el manual, se arranca antes que el juego y después se juega el turno como normalmente, pero... ¿hace falta cerrar la WitP Utility o se puede dejar abierta? :?

Saludos.
Me interesa también lo que digan al respecto :Ok:

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 21:20
por Scare
LordSpain escribió: Precisamente le había puesto el lider más agresivo que tenía en el pool antes de zarpar, porque otros se quedaron a medio camino y no avanzaban con la tf. Imagino que tener exceso de información con las fotografías aéreas hacen luego que se frenen. ¿Dónde quedó el espíritu nipón de a por todas? Si los mando es porque asumo que algunas bajas puede haber. Pero es interesante sobreponerte a decisiones contrarias a tus órdenes. En este juego se manda a luchar ... pero no le dices cómo. Dependes de la habilidad y experiencia de tus hombres.
Pues si por algo destacaban los Japos era por luchar aunque las ordenes fueran un suicidio. La Batalla de Leyte no se explica de otra forma por ejemplo. :mrgreen:

Creo que te han salido unos Japos raritos. Si tu les dices que vayan al suicidio, ¡PUES AL SUICIDIO POR EL EMPERADOR! :Ok:

Re: Grandes Dudas en WITP

Publicado: 10 Jun 2008, 21:20
por Kriegmarine
LordSpain escribió:Me ha pasado y no doy crédito. Una tf con misión de bombardeo naval se dirige a un punto determinado. Ha avanzado una serie de hex. Al siguiente turno se mantiene en ese hex. No avanza. Bueno. Y al siguiente turno ESTÁ 2 HEX MÁS RETRASADO alejándose del objetivo pero aún marcando misión y la línea de trayectoria :? No voy a preguntar si es posible, porque lo estoy viendo. ¿Pero cómo se puede dar algo así? Avanza, se para dos turnos y ahora en este se retrasa dos casillas pero manteniendo rumbo y misión.
Si les pones la orden de no retirarse, avanzaran con todas las consecuencias. Aun a riesgo de que te hundan la mayor parte de la TF, ellos avanzaran a cumplir la mision cueste lo que cueste. Ahi tienes el espiritu Nipon!!!