jajajajajajadehm escribió: 26 Ene 2023, 16:27 Si queremos 9 podríamos hacer 3 grupos de 3.... q fuerte estoy en mates![]()
igual es la única opción... o eso o dar algo de tiempo, por mi como digais
Moderador: Moderadores Wargames
jajajajajajadehm escribió: 26 Ene 2023, 16:27 Si queremos 9 podríamos hacer 3 grupos de 3.... q fuerte estoy en mates![]()

Genial! Muchas gracias YoyeYoye101 escribió: 27 Ene 2023, 23:57 Pues sino hay mas gente en contra este domingo creo el server nuevo. Mismo mapa mismo todo pero individual
1-Si, id eligiendo nación, si algunos quieren la misma y no hay acuerdo lo echamos a suertes.NomadaBalck escribió: 28 Ene 2023, 15:51Genial! Muchas gracias YoyeYoye101 escribió: 27 Ene 2023, 23:57 Pues sino hay mas gente en contra este domingo creo el server nuevo. Mismo mapa mismo todo pero individual
Un par de preguntas y disculpad si ya se ha comentado..
1.- ¿Se puede elegir ya nación?
2.- ¿Hay vetos en cuanto a tratados y alianzas como la anterior? Entiendo que no se puede ganar por equipos como aquella, que solo puede quedar un pretender... pero siendo por ejemplo el imperio ¿ puedo establecer un NAP con una nación del caos?
Saludos!

ya te digo!!!dehm escribió: 28 Ene 2023, 20:55 El menda quiere los Elfos Oscuros. Alguien tiene que mostrar a Akayar como usarlos!