The Hunter - Analisis
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: The Hunter - Analisis
Pero el juego no es gratuito? O al menos eso pone en la web, download for free and play.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

El Free to Play está enormemente limitado. Para poder cazar todas las especies hay que pasar por caja.
Y el enorme arsenal de armas, ropa y útiles disponibles se compran principalmente con dinero real a través de micropagos.
Es un juego muy caro, pero el mejor que existe en su genero.
Y el enorme arsenal de armas, ropa y útiles disponibles se compran principalmente con dinero real a través de micropagos.

En juego
Nada
- Ronin
- Crack - Oberst
Tan caro no lo veo. Si quieres tener todo si, pero para cazar y divertirte no es demasiado. Menos que muchos juegos y sus dlcHalsey escribió:El Free to Play está enormemente limitado. Para poder cazar todas las especies hay que pasar por caja.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Es un tema muy opinable.Ronin escribió:Tan caro no lo veo. Si quieres tener todo si, pero para cazar y divertirte no es demasiado. Menos que muchos juegos y sus dlcHalsey escribió:El Free to Play está enormemente limitado. Para poder cazar todas las especies hay que pasar por caja.
Para que pueda hacerse la gente una idea, he gastado casi 100 euros el primer año y casi todo lo he comprado en ofertas, tengo +/- el 25% de las armas y visores. La ropa, solo la que me vino con el pack y accesorios más bien pocos.
Ahora bien, casi trescientas horas jugadas, en mi caso considero que lo he rentabilizado.
Ahora toca renovar la licencia un año más, 35€.

En juego
Nada
- Ronin
- Crack - Oberst
Es cierto lo que dices. Se va el dinero con mucho equipo. Pero realmente con la Trailrunner tienes para rato. Otra cosa es que se quiera un arma o algun itemHalsey escribió:Es un tema muy opinable.Ronin escribió:Tan caro no lo veo. Si quieres tener todo si, pero para cazar y divertirte no es demasiado. Menos que muchos juegos y sus dlcHalsey escribió:El Free to Play está enormemente limitado. Para poder cazar todas las especies hay que pasar por caja.
Para que pueda hacerse la gente una idea, he gastado casi 100 euros el primer año y casi todo lo he comprado en ofertas, tengo +/- el 25% de las armas y visores. La ropa, solo la que me vino con el pack y accesorios más bien pocos.
Ahora bien, casi trescientas horas jugadas, en mi caso considero que lo he rentabilizado.
Ahora toca renovar la licencia un año más, 35€.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
La cacería de hoy ha sido una increíble. En Hirschfleden, saliendo temprano, encandilado por las vistas del amanecer y a la búsqueda del ciervo rojo, solo hay silencio y ningún rastro durante casi dos horas. Finalmente en el lecho de un río, escucho el ladrido de un zorro macho que proviene de la otra ribera, por lo que me agazapo y espero. Poco después lo veo, caminando sigilosamente y acercándose muy cauto a la orilla. Como mi objetivo es el ciervo, y no quiero armar jaleo disparando, me arriesgo a tirar con mi arco desde casi cuarenta metros. El zorro sale huyendo, y no estoy seguro de haberle alcanzado, por lo que vadeo el río y encuentro su rastro. Sangre. Después de seguir el rastro durante 20 minutos lo encuentro muerto en una ladera, mi flecha le ha alcanzado en los intestinos.
Sigo buscando el ciervo macho deseado, y después de una hora más me encuentro de cara con un majestuoso macho de amplia cornamenta, por lo que nervioso me agacho y apunto a su corazón, contengo la respiración y aprieto el gatillo. Un clic revela mi presencia al animal, que huye en dirección contraria a mí; hacía tiempo que no cometía el garrafal error de no cargar previamente mi fusil, me maldigo sin piedad. Sigo su rastro, pero el gran ciervo está alerta, y no cesa su huida y su alerta ante mis ruidos al caminar. Pierdo su rastro, la desazón se apodera de mí.
Una hora más tarde consigo capturar un macho de casi 200 Kg con una bonita cornamenta, pero no es él, no es aquella preciosa bestia que temo no volveré a ver más. No hoy.

La mañana en Hirschfelden

No es él
Sigo buscando el ciervo macho deseado, y después de una hora más me encuentro de cara con un majestuoso macho de amplia cornamenta, por lo que nervioso me agacho y apunto a su corazón, contengo la respiración y aprieto el gatillo. Un clic revela mi presencia al animal, que huye en dirección contraria a mí; hacía tiempo que no cometía el garrafal error de no cargar previamente mi fusil, me maldigo sin piedad. Sigo su rastro, pero el gran ciervo está alerta, y no cesa su huida y su alerta ante mis ruidos al caminar. Pierdo su rastro, la desazón se apodera de mí.
Una hora más tarde consigo capturar un macho de casi 200 Kg con una bonita cornamenta, pero no es él, no es aquella preciosa bestia que temo no volveré a ver más. No hoy.
La mañana en Hirschfelden

No es él

Es un juego/sim curioso,yo porque no tengo tiempo para disfrutarlo,pero tiene su que
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Stratos
- Crack - Oberst
Cuando habláis de dos horas, es tiempo real??
Igual le doy un tiento a la versión FREE a ver que tal, me acuerdo jugar al Hunting Unlimited hace años y estaba bastante bien.

Igual le doy un tiento a la versión FREE a ver que tal, me acuerdo jugar al Hunting Unlimited hace años y estaba bastante bien.
-Los pilotos de caza hacen películas.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
La escala temporal es 1:2, 1 hora de tiempo real 2 horas de tiempo simulado. La escala espacial es 1:1.

Intenté cazarlos anteayer jugando un ratito y no hubo suerte, los oí aullar pero no conseguí acercarme sin que huyesen.

En juego
Nada
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Idem Halsey, le he echado un ratito esta mañana y les he oído, pero nada más, y me he despistado siguiendo la pista a un Grizzly. Al final he capturado mi primer muflón, si es que este sim te lleva de unas cosas a otras 

- Ronin
- Crack - Oberst
El carnero de las Montañas no lo he visto. Ni las dos primeras perdices. Ni el lobo