Ale, ya no doy más pistas que bastante dificil lo tienen los pompeyanos en este escenrio!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Arsan escribió:Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Ale, ya no doy más pistas que bastante dificil lo tienen los pompeyanos en este escenrio!
Por pedir.... es que tengo la moral muy grande y hace falta mucho para levantarlatarokun escribió:Y que mas... Pide ya Babilonia¡¡¡¡ El rey Ur y la Epopeya de Gilgamesh... La ultima edición anotada fabulosa, publicada por nosequien que acabo darme cuenta que me ha la afanao mi hija...
Highway to Hell directo a Sicilia... a ver, a ver, donde esta en el mapa....
Arsan escribió:El gatito parece un arma secreta demoledora!![]()
No tengo ni idea de futuras expansiones del AJE, la verdad
Puedo confirmar que no hace falta que sea el divino Julio en persona quien vaya a Sicilia. Estoy jugando esta campaña contra la IA y mandando a Marco Antonio con unas pocas legiones sucede lo mismo. A Cesar lo he enviado rápido a Hispania que ahí hace más falta su habilidad de "arrollo ejércitos enemigos porque yo lo valgo"Arsan escribió:Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Joer, de verdad muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡beuckelssen escribió:Puedo confirmar que no hace falta que sea el divino Julio en persona quien vaya a Sicilia. Estoy jugando esta campaña contra la IA y mandando a Marco Antonio con unas pocas legiones sucede lo mismo. A Cesar lo he enviado rápido a Hispania que ahí hace más falta su habilidad de "arrollo ejércitos enemigos porque yo lo valgo"Arsan escribió:Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Ale, ya no doy más pistas que bastante dificil lo tienen los pompeyanos en este escenrio!![]()
Taro, en cuanto puedas intenta hacerte con otra provincia que produzca grano aparte de Sicilia, sino cada poco te bajará la moral nacional y habrá pequeñas revueltas en Roma. Que no todo va a ser guerrear, también tienes que alimentar al populacho
PD: Sicilia, África, Hispania y Egipto son los productores de grano