Dudas Alea jacta est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Arsan »

Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Ale, ya no doy más pistas que bastante dificil lo tienen los pompeyanos en este escenrio! :wink:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Arsan escribió:Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Ale, ya no doy más pistas que bastante dificil lo tienen los pompeyanos en este escenrio! :wink:

Gracias por vuestra inestimable ayuda, marranotas :mrgreen: :mrgreen:

Pero no contáis con el arma secreta de los optimates

Imagen

(Ida de pelota tras el Desperta Ferro del sobrino-nieto del divino Julio.... estas campañas -las de Augusto y Marco Antonio,también se las han dejado en el tintero... y anda que no quedan, ¿no se , algún pajarito de esos que pululan por aquí no sabe nada sobre si AGEOD trabaja en alguna ampliacion en plan GAL-Galia, BRI-Rebelión y campañas en Britania, NUM-Numancia, LUS-Viriato, GRE-Grecia y Macedonia...., anda subidme el hype, que lo tengo muy bajo con eso de la pérdida de Roma :mrgreen: :mrgreen: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Y que mas... Pide ya Babilonia¡¡¡¡ El rey Ur y la Epopeya de Gilgamesh... La ultima edición anotada fabulosa, publicada por nosequien que acabo darme cuenta que me ha la afanao mi hija...

Highway to Hell directo a Sicilia... a ver, a ver, donde esta en el mapa....
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

tarokun escribió:Y que mas... Pide ya Babilonia¡¡¡¡ El rey Ur y la Epopeya de Gilgamesh... La ultima edición anotada fabulosa, publicada por nosequien que acabo darme cuenta que me ha la afanao mi hija...

Highway to Hell directo a Sicilia... a ver, a ver, donde esta en el mapa....
Por pedir.... es que tengo la moral muy grande y hace falta mucho para levantarla :P

Sobre lo de la islita esa donde tengo a Catón tomando el sol.....

"...... y ahi, pequeños padawanes, nació la laaaaaarga tradición juargamera de soltar paracaidistas en Sicilia. Que utilicen sagum en el 49 .AC:, jubón acuchillado en 1501 D.C., o paracaídas de seda en 1944 es accesorio y para darle ambientillo al DLC de turno."
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

El gatito parece un arma secreta demoledora! :Ok:
No tengo ni idea de futuras expansiones del AJE, la verdad :SOS:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Arsan escribió:El gatito parece un arma secreta demoledora! :Ok:
No tengo ni idea de futuras expansiones del AJE, la verdad :SOS:
:Ok: Acias.... bajando hype en 3,2....
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Arsan escribió:Los primeros turnos de este escenario son un paseo militar para Cesar mientras los de Pompeyo se organizan. Si no recuerdo mal hay un evento por el que si Cesar pisa Sicilia (en persona, no vale mandar a uno de sus generales) todas las regiones y ciudades se pasan a tu bando y las fuerzas pompeyanas que haya allí son trasladadas a otra parte.
Puedo confirmar que no hace falta que sea el divino Julio en persona quien vaya a Sicilia. Estoy jugando esta campaña contra la IA y mandando a Marco Antonio con unas pocas legiones sucede lo mismo. A Cesar lo he enviado rápido a Hispania que ahí hace más falta su habilidad de "arrollo ejércitos enemigos porque yo lo valgo" :mrgreen:

Taro, en cuanto puedas intenta hacerte con otra provincia que produzca grano aparte de Sicilia, sino cada poco te bajará la moral nacional y habrá pequeñas revueltas en Roma. Que no todo va a ser guerrear, también tienes que alimentar al populacho :wink:

PD: Sicilia, África, Hispania y Egipto son los productores de grano
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Ah, pues yo pensaba que tenia que ir Julito en persona...

Como todo el mundo da consejos a los cesarianos, para equilibrar voy a dar uno a los pompeyanos: si ves que viene julio con sus legiones veteranas coooorrreee!!! :SOS: :Running:
Y no esperes mucho de las legiones asiaticas esas que te prometen si te vas a oriente... no tienen nada que ver con las legiones normales y no valen más que para que los veteranos de cesar se cansen de tanto clavar el gladius. :Rendicion:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

beuckelssen escribió:
Puedo confirmar que no hace falta que sea el divino Julio en persona quien vaya a Sicilia. Estoy jugando esta campaña contra la IA y mandando a Marco Antonio con unas pocas legiones sucede lo mismo. A Cesar lo he enviado rápido a Hispania que ahí hace más falta su habilidad de "arrollo ejércitos enemigos porque yo lo valgo" :mrgreen:

Taro, en cuanto puedas intenta hacerte con otra provincia que produzca grano aparte de Sicilia, sino cada poco te bajará la moral nacional y habrá pequeñas revueltas en Roma. Que no todo va a ser guerrear, también tienes que alimentar al populacho :wink:

PD: Sicilia, África, Hispania y Egipto son los productores de grano
Joer, de verdad muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Saturnino no necesita ayuda que va de sobradito y dice que va acabar conmigo en un periquete. Ademas hay serias rencillas de caracter personal. Quiere tener un hijo mio y no hay manera de meterle en la cabeza que despues de la vasectomia, NO y NO. Contarme todo lo que podais y yo os voy narrando. A partir de ahora, Satur, no puedes entrar en este hilo. SPOILER TOTALIS¡¡¡

Bueno, Marco a Sicilia y Julio a Hispania y luego tengo el ejercito renombrado como de Hail Beuckelssen que va a hacer la recolecta de grano... Vamos bien, muchachos...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Que yo sepa por ahora no hay nada previsto que yo sepa.

Las huestes de Pompeyo tienen una gran flota y pueden desembarcar donde quieran... Si el tiempo lo permite. Los reductos es una muy buena arma defensiva para retardar movimientos...
Última edición por picaron el 04 Dic 2014, 15:16, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Apuntado Picaron... el pobre Satur no va a poder ni respirar.. Pero el ya ha jugado este escenario y yo no... queria abusar de mi...

Usted abusó, sacó provecho de mí, abusó.
sacó partido de mí abusó,
de mi cariño usted abusó.
y me perdona, por seguir con este tema
yo no sé escribir poema ni tampoco una canción, sin un tema de amor.
cada palabra cada verso me recuerda
el momento que mi amor se te entregó,
que mi amor se te entregó y usted abusó.
usted abusó, de mí cariño usted abusó.
sacó partido de mí abusó, sacó provecho de mí, abusó.
y fue mi mal,

Vendetta¡¡¡¡¡
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

A ver si me podeis ayudar: tengo el AJE comprado en versión física de FX. Hace tiempo lo conseguí actualizar a la versión 1.04, pero hoy al probar de actualizar a la 1.05 me dice que la key no es válida :ojeroso:
¿Ideas, por favor?

Muchas gracias.
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

Asi de pronto te digo que es por culpa de la version del .EXE, si pones la que tenias en la 1.04 te funcionará el juego, supongo que puedes perder algun tipo de mejora de ese EXE, que igual ni te afecta.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola!

Por lo que comentan en el foro de AGEOD con este parche hay que meterle la clave de nuevo en el ejecutable Agesettings.exe que tienes en la carpeta del instalación del juego.

¿Lo que te pasa es que no te ha saltado el agesettings para meter la clave? o que la has metido y te dice que no vale?

Si es lo segundo, tras asegurarte de haberla tecleado correctamente, que son muy puñeteras, si sigue sin funcionar, postea en el foro de AGEOD el tema o mandale un privado a Franciscus, que es el que está al frente del AJE por allí.
Él es portugués, así que además de en inglés, puedes escribirle en español, que lo entiende sin problemas :Ok:
Si tienes una clave válida, aunque sea de FX, seguro que te lo solucionan.

Saludos

PS: Respecto a lo que comenta Leibst, en el exe nuevo hay cosas interesantes, sobre todo en el tema de retiradas tras batallas que ahora pueden dar problemas. Yo intentaría solucinarlo de otra manera para no quedarte a medias con el parche...
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

En el foro de AGEOD alguien mas ha reportado problemas con que el parche del AJE le acepte el serial. Y en este caso es un serial propio de AGEOD, así que quizás no tiene que ver con que tu edición sea la de FX o que haya algún problema con tu serial en particular, sino algo más general...
A ver que responden los de AGEOD :SOS:

Por cierto, que los parches del HAN y el BOR parece que funcionan ok y no dan problemas con los serial.
Responder