Estoy con KIM. Los NAP se deben respetar a rajatabla o, si no tienes intención de hacerlo, darle largas al que te lo ha ofrecido y no firmarlo. Es la única manera de que la diplomacia funcione. Lo mismo para las alianzas.
Yo suelo llevar una hoja Excel donde apunto los acuerdos que tengo con cada nación en cada partida. Se puede guardar junto con los archivos de la partida y así no te lias. Así te aseguras de cual es tu posición en cada momento.
Yo he ofrecido y aceptado NAP y he anunciado su ruptura con los turnos de margen admitidos y nunca he tenido ningún problema. Es mejor así.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
skaos escribió:Kosomoko,ni olvido ni perdón, pero si cambias la cerveza por vinito (que por allí lo teneis bien bueno) prometo que tu muerte será rápida y sin dolor
Eso esta echo tienes una botellita de vino con tu nombre. .
Como comente antes también es una partida de prueba y como tal es para aprender. Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible. Seguramente no lo he hecho de la mejor manera pero despues del astio del verano necesitava un poco de accion. Que yo estoy en paro y lo unico que hacia era esperar el turno . Hice 100 turnos distintos. Y el ultimo día por la noche se me fue la pinza y dije "por que no". Y así estamos todos hablando de la traición de los pérfidos Caelum y de su quejumbroso líder kosomoko.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
skaos escribió:Kosomoko,ni olvido ni perdón, pero si cambias la cerveza por vinito (que por allí lo teneis bien bueno) prometo que tu muerte será rápida y sin dolor
Eso esta echo tienes una botellita de vino con tu nombre. .
Como comente antes también es una partida de prueba y como tal es para aprender. Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible. Seguramente no lo he hecho de la mejor manera pero despues del astio del verano necesitava un poco de accion. Que yo estoy en paro y lo unico que hacia era esperar el turno . Hice 100 turnos distintos. Y el ultimo día por la noche se me fue la pinza y dije "por que no". Y así estamos todos hablando de la traición de los pérfidos Caelum y de su quejumbroso líder kosomoko.
Si, que es de prueba, que se te fue la pinza
Ahora ponte en mi lugar.Empezamos una partida y salimos de vecinos.Tu me propones un NAP 3 y yo tengo que elegir entre firmar contigo o con otra nación.Con quién crees que firmaré ? y tu otro vecino con la misma situación que yo..Qué hará?.
Intenta solucionarlo in game...la botella de vino no vale
skaos escribió:Bueno, la presion popular ha surtido efecto
Hemos llegado a un apaño Kosomoko y yo, por lo menos para que recupere algo de su credibilidad el hombre...
Me devuelve las provincias, 200 monedas (poca compensacion,pero bueno) y a partir del turno 17 ya nos podemos repartir de tortas legalmente
Algo es algo, que quede constancia que en parte queda reparado el daño. Por mi parte borrón y cuenta nueva. Le falta la botella de vino
El calor del verano ha hecho mella en mi y mis pajaritos. Ahora nos toca bajarnos los pantalones y rezar para que la revancha me sea beneficiosa. Lo que hay que hacer por honor
kosomoko escribió:Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible.
Lo normal es un NAP+3. En ocasiones se puede llegar a firmar un NAP+5 pero yo no aceptaría más. Si superásteis el +5, efectivamente, es una pardillada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
kosomoko escribió:Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible.
Lo normal es un NAP+3. En ocasiones se puede llegar a firmar un NAP+5 pero yo no aceptaría más. Si superásteis el +5, efectivamente, es una pardillada.
Pregunta: Abysia ya no sale en las estadísticas del llamaserver. Se supone que sigue como nación controlada por la IA, pero sin puntuar para el juego, ¿no?.
skaos escribió:Pregunta: Abysia ya no sale en las estadísticas del llamaserver. Se supone que sigue como nación controlada por la IA, pero sin puntuar para el juego, ¿no?.
Pues me da que hay algun problema. Mirando ayer el tema del turno me sonaba que lo habia enviado ya pero por si era despiste mio lo volvi a enviar anoche... De todos modos voy a echarle un vistazo a ver si puedo reenviarlo por tercera vez. En cualquier caso me da que el Llamaserver no va esta vez nada fino porque estoy teniendo stales porque me llegan mal los ficheros o fuera de tiempo. En un rato os cuento.
netskaven escribió:Pues me da que hay algun problema. Mirando ayer el tema del turno me sonaba que lo habia enviado ya pero por si era despiste mio lo volvi a enviar anoche... De todos modos voy a echarle un vistazo a ver si puedo reenviarlo por tercera vez. En cualquier caso me da que el Llamaserver no va esta vez nada fino porque estoy teniendo stales porque me llegan mal los ficheros o fuera de tiempo. En un rato os cuento.
Si lo se te lo digo antes. Espero que no te de problemas. A mi la verdad quitando algún viaje que no me lo manda y me lo tengo que reenviar me ha ido bien.