[Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nOObs

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Leta »

Estoy con KIM. Los NAP se deben respetar a rajatabla o, si no tienes intención de hacerlo, darle largas al que te lo ha ofrecido y no firmarlo. Es la única manera de que la diplomacia funcione. Lo mismo para las alianzas.

Yo suelo llevar una hoja Excel donde apunto los acuerdos que tengo con cada nación en cada partida. Se puede guardar junto con los archivos de la partida y así no te lias. Así te aseguras de cual es tu posición en cada momento.

Yo he ofrecido y aceptado NAP y he anunciado su ruptura con los turnos de margen admitidos y nunca he tenido ningún problema. Es mejor así. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

skaos escribió:Kosomoko,ni olvido ni perdón, pero si cambias la cerveza por vinito (que por allí lo teneis bien bueno) prometo que tu muerte será rápida y sin dolor :wink:
Eso esta echo tienes una botellita de vino con tu nombre. :Ok:.

Como comente antes también es una partida de prueba y como tal es para aprender. Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible. Seguramente no lo he hecho de la mejor manera pero despues del astio del verano necesitava un poco de accion. Que yo estoy en paro y lo unico que hacia era esperar el turno :babas: . Hice 100 turnos distintos. Y el ultimo día por la noche se me fue la pinza y dije "por que no". Y así estamos todos hablando de la traición de los pérfidos Caelum y de su quejumbroso líder kosomoko.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2272
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por lolopedo »

Coincido con todos, el NAP es sagrado.

Ahora todos los que juguemos contra kosomoko estaremos alerta, aunque siendo una partida de novatos, y estar aprendiendo tiene mucha mas explicacion.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por KIM »

kosomoko escribió:
skaos escribió:Kosomoko,ni olvido ni perdón, pero si cambias la cerveza por vinito (que por allí lo teneis bien bueno) prometo que tu muerte será rápida y sin dolor :wink:
Eso esta echo tienes una botellita de vino con tu nombre. :Ok:.

Como comente antes también es una partida de prueba y como tal es para aprender. Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible. Seguramente no lo he hecho de la mejor manera pero despues del astio del verano necesitava un poco de accion. Que yo estoy en paro y lo unico que hacia era esperar el turno :babas: . Hice 100 turnos distintos. Y el ultimo día por la noche se me fue la pinza y dije "por que no". Y así estamos todos hablando de la traición de los pérfidos Caelum y de su quejumbroso líder kosomoko.
Si, que es de prueba, que se te fue la pinza :Ok:

Ahora ponte en mi lugar.Empezamos una partida y salimos de vecinos.Tu me propones un NAP 3 y yo tengo que elegir entre firmar contigo o con otra nación.Con quién crees que firmaré ? y tu otro vecino con la misma situación que yo..Qué hará?.

Intenta solucionarlo in game...la botella de vino no vale :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Bueno, la presion popular ha surtido efecto :Ok:

Hemos llegado a un apaño Kosomoko y yo, por lo menos para que recupere algo de su credibilidad el hombre...

Me devuelve las provincias, 200 monedas (poca compensacion,pero bueno) y a partir del turno 17 ya nos podemos repartir de tortas legalmente :army:

Algo es algo, que quede constancia que en parte queda reparado el daño. Por mi parte borrón y cuenta nueva. Le falta la botella de vino :P
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

skaos escribió:Bueno, la presion popular ha surtido efecto :Ok:

Hemos llegado a un apaño Kosomoko y yo, por lo menos para que recupere algo de su credibilidad el hombre...

Me devuelve las provincias, 200 monedas (poca compensacion,pero bueno) y a partir del turno 17 ya nos podemos repartir de tortas legalmente :army:

Algo es algo, que quede constancia que en parte queda reparado el daño. Por mi parte borrón y cuenta nueva. Le falta la botella de vino :P
El calor del verano ha hecho mella en mi y mis pajaritos. Ahora nos toca bajarnos los pantalones y rezar para que la revancha me sea beneficiosa. Lo que hay que hacer por honor :Ok:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Leta »

kosomoko escribió:Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible.
Lo normal es un NAP+3. En ocasiones se puede llegar a firmar un NAP+5 pero yo no aceptaría más. Si superásteis el +5, efectivamente, es una pardillada. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Leta escribió:
kosomoko escribió:Y creo que los nap son una trampa mortal y mas con tantos turnos como pusimos por falta de experiencia. Un nap 2 o 3 puede ser factible.
Lo normal es un NAP+3. En ocasiones se puede llegar a firmar un NAP+5 pero yo no aceptaría más. Si superásteis el +5, efectivamente, es una pardillada. :mrgreen:
Era un NAP+4, por aclarar...
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Pregunta: Abysia ya no sale en las estadísticas del llamaserver. Se supone que sigue como nación controlada por la IA, pero sin puntuar para el juego, ¿no?.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por KIM »

skaos escribió:Pregunta: Abysia ya no sale en las estadísticas del llamaserver. Se supone que sigue como nación controlada por la IA, pero sin puntuar para el juego, ¿no?.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Oki oki, gracias KIM.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

Ermor te falta mucho para hacer el turno. Que al ritmo que va vuelvo a atacar a traicion a arcos por aburrimiento :aplauso:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

Ermor te falta mucho para hacer el turno. Que al ritmo que va vuelvo a atacar a traicion a arcos por aburrimiento :aplauso:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por netskaven »

Pues me da que hay algun problema. Mirando ayer el tema del turno me sonaba que lo habia enviado ya pero por si era despiste mio lo volvi a enviar anoche... De todos modos voy a echarle un vistazo a ver si puedo reenviarlo por tercera vez. En cualquier caso me da que el Llamaserver no va esta vez nada fino porque estoy teniendo stales porque me llegan mal los ficheros o fuera de tiempo. En un rato os cuento.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

netskaven escribió:Pues me da que hay algun problema. Mirando ayer el tema del turno me sonaba que lo habia enviado ya pero por si era despiste mio lo volvi a enviar anoche... De todos modos voy a echarle un vistazo a ver si puedo reenviarlo por tercera vez. En cualquier caso me da que el Llamaserver no va esta vez nada fino porque estoy teniendo stales porque me llegan mal los ficheros o fuera de tiempo. En un rato os cuento.
Si lo se te lo digo antes. Espero que no te de problemas. A mi la verdad quitando algún viaje que no me lo manda y me lo tengo que reenviar me ha ido bien.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder