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Re: UltraPack

Publicado: 16 Jun 2011, 00:00
por Cpt.Steen
Actualizado el post-guia del ultra pack, con nuevos skins para este pack, y nuevos patch fix para el RC 2.

Re: UltraPack

Publicado: 16 Jun 2011, 00:02
por Lannister
Ostras eso si que es un aerodromo, bien pisadito. Camaleon, ¿con los puntos de los 190 no nos saldría más acuenta comprar alguna aplanadora?.

Re: UltraPack

Publicado: 17 Jun 2011, 18:32
por magomar
Cpt.Steen escribió:Actualizado el post-guia del ultra pack, con nuevos skins para este pack, y nuevos patch fix para el RC 2.
¿Dónde está ese post-guía? No lo encuentro :roll:

Re: UltraPack

Publicado: 17 Jun 2011, 20:36
por dehm
Página 6

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 11:15
por Lannister
Cpt.Steen, he descomprimido los skins en la carpeta raiz, pero no me salen en el juego. ¿Hay que editar algo o activarlos de alguna manera?.

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 11:38
por nantuck
madre mia que de deberes :Ok:
Pues me estoy bajando todo e intentaré instalar a lo largo de esta tarde!
Camaleon, ahora entiendo lo del mapa del N. de Africa, pero podías haberme dicho que no era ninguno de los que había gipeado yo :sad: , que era otro y que vaya, yo también he visto el video y me he quedado babeando :babas: . Menuda pedazo campaña que se puede montar aquí. Impresionante.

Algún día de estos podríamos probar el 190 en up3.0 en el nuevo mapa de africa ... como estrenar un juego nuevo, no? :palomitas:

Edito: a la vista de que se han incluido mejoras en los Fw190A2 y A3 en up3.0 (http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1470.0.html), y no así en el A4, sugiero usemos el 3 para probar cuando estemos en up3.0. No encuentro nada a propósito del FM aparte del WIP.

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 12:52
por Lannister
Lannister escribió:Cpt.Steen, he descomprimido los skins en la carpeta raiz, pero no me salen en el juego. ¿Hay que editar algo o activarlos de alguna manera?.
Nada me cito a mi mismo. Ya esta todo ok. Lo tenía bien, lo que pasa que hay un monton de skins pero no deja seleccionarlos. Van asociados al tiempo y al tipo de mapa que juegas, y el automaticamente te pone el skin por defecto de invierno, verano, etc...
Te deja elegir luego entre personalizados pero no los de la base.

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 13:14
por nantuck
A mi ha sorprendido una cosa: he probado a volar los Fw190 A2 y A3, que teóricamente tenían que tener la posibilidad de abrir la cabina, pero no he sido capaz :sad: ; a vosotros os sucede igual?
Los skins los estoy descargando aún, parece que va para un rato ... el mapa Norther Africa funciona bien, aunque simplemente me he puesto a despegar en Tobruk y la pista es enana (a lo largo, a lo ancho está bien). Saludos.

Edito: en up3.0 el destrozo de las armas es mucho más importantes, volando un Fw190A3 en dogfight he derribado 4 aviones entre Spits, Hurris y P40 ... igualito que en la campaña, vamos!

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 14:18
por magomar
ejem ejem, ¿tú crees que es el up3?¿o el avión? camarero una ración de FW para Gazala !
Camaleón comentó algo de que le parecía que los daños eran menores, yo en cambio lo poco que he probado me pareció que el modelo de daños era muy similar... difícil valorarlo con un puñado de experiencias subjetivas

¿Alguien ha probado el HSFX?

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 15:23
por CAMALEON
No, no, al revés.

Yo lo que dije es que en UP3, avión al que das, avión que partes en mil pedazos.
Y sigo insitiendo en que para mi la letalidad de las armas en el original es más adecuada.

Recuerdo un video grabado desde el propio avion, que no soy capaz de encontrar, en el que se ve como le meten a un avión la del pulpo pero no parece romperle nada estructural.
En el UP3 con el 109, toque que le das al Spit, Spit que se parte en 4 trozos.

Y eso no me gusta nada, porque entiendo que al reves es igual, por lo que olvidaros de "daños" en vuestro aparato, os van a partir a la primera, sea cual sea el armamento con el que os disparen.

Saludos
CAMALEON

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 15:32
por CAMALEON
Aquí podéis ver, al principio del todo como le meten a un 109 la del pulpo y no se le parten las alas con la facilidad que hay ahora en el UP3.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5547951258#

A mi me da igual todo el estudio sobre letalidad y tal que se hayan currado. El resultado de ese estudio implementado en el juego, no es creible viendo los videos reales que hay por ahí.

Por cierto, fijaros también como se nota que al llevar las armas en las alas, la convergencia/divergencia de los disparos es brutal.


EDITO:Aquí tenéis otro magnífico ejemplo:
Ni de lejos es tán fácil partir un ala como lo es en el UP3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3SxOIHDI ... re=related[/youtube]



Saludos
CAMALEON

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 16:22
por nantuck
A ver, a mi me parece exagerado el tema del alcance de las armas pero volar el 190 me ha parecido bastante agradable, es mas "satisfactorio" (no se si realista o no).
Pero el tema de las armas limita mucho

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 17:22
por nantuck
Pues ciertamente las leches que te meten son de traca, si a eso le sumas el mod gore propuesto por steen en su post, ya te cagas: te empiezan a arrear, salpicas todo de sangre y en nada lo ves todo negro ... y boom, has explotado en el aire! Terrible.
No sé, quizá sea sensación mía, pero el modo de volar de los aviones me parece algo diferente, más "friendly" no sé muy bien como definirlo pero me parece que está bastante bien. Sin embargo, mi opinión es que la han cantado con la potencia de fuego, desmesurada vamos. Jode un poco las cosas ... .

Re: UltraPack

Publicado: 18 Jun 2011, 18:45
por dehm
Que a la primera ráfaga te bajen... es algo arcade! Tengo que probar. A mi me parece que el Up hay que reprobarlo!!!

Por otro lado he mirado lo de reparar/recargar y me parece tremendo

Re: UltraPack

Publicado: 19 Jun 2011, 13:15
por Cpt.Steen
Yo tampoco tengo la sensacion de que sea "muy facil" rebentar un avion, no se, personalmente no he notado diferencia !