[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Saludos a todos.

Os escribo desde el teléfono, os vais a librar de uno de mis post coñazo por eso. :)

Por ahora, como dice Alf, lo que haremos será lo que se diga en el post inicial de este hilo, ya hablaremos de versiones y modificaciones cuando todos estéis en condiciones de volar y conectaros.

Volad mucho y pasadlo bien.

PD: quiero reiterar mi agradecimiento a todos por vuestro interés y paciencia, destacando especialmente a CAMALEÓN por su ayuda, a Alflobo por ser así y a Izan por su manual y consejos aunque no venga al Flying Legends, o sí??
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por CAMALEON »

Buenas;

Necesitaría que me dijerais como conectar al servidor de TS3, imagino que hará falta ip y password.

Por otra parte, estoy preparando varias misiones coopertivas para vuelo offline y online. En cuanto tenga un lugar donde subirlas pongo un post para que las descargueis y las instrucciones.
Por ahora no son más que unas misiones sencillas de vuelo de aprox 30 minutos y de aterrizaje en diferentes circunstancias. Digamos que versión inicio y avanzado.

Más adelante añadiré unas misiones de ataque a tierra y de interdicción, siempre pensando en cooperativas contra la IA.
Cuando esto ya esté dominado y dependiendo de la gente que seamos, pasaríamos a misiones hunamo contra humano.

Os mantendré informados, y si alguno se presta podríamos ir probando una coop de traslado de base qeu ya tengo preparada.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

CAMALEON escribió:Buenas;

Necesitaría que me dijerais como conectar al servidor de TS3, imagino que hará falta ip y password.

viewtopic.php?p=228787#p228787

Alf, casi sugeriría que pusieses este enlace en la primera página tambien así los detalles del servidor TS3 estan ahí para todos, por lo menos hasta que se decida la solución final para comunicaciónes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Haplo me ha dicho que podemos usar el server de PdL alquilado para ARMA II para las comunicaciones con TS3. Un gesto de agradecer. Estaría bien incluir la información para conectarse en el post inicial.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

Kal escribió:Haplo me ha dicho que podemos usar el server de PdL alquilado para ARMA II para las comunicaciones con TS3. Un gesto de agradecer. Estaría bien incluir la información para conectarse en el post inicial.
:mrgreen: Mira el post encima del tuyo....
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

Actualizado :Ok: , he puesto los datos directamente para no marear la perdiz.

Una cosa, El que organice un vuelo, o entre primero, que cree siempre un canal llamado IL2, para no molestar a los compañeros del ARMA. Para entrar en el canal es tan sencillo como pinchar dos veces en el. y para crearlo, boton derecho del raston sobre el canal principal y crear canal. (hay que ser buenos invitados y molestar lo menso posible. :wink: )

Gracias a los compañeros por el alojo temporal. :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por george patton »

Todo instalado :Ok: el recluta patoso preparado :army:
¿Sabe alguien cuantos vasmos a formar de inicio el nuevo escuadrón?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Buenas

Ando esperando autobús pero en un rato llegare a casa. Hasta la semana que viene no tendré el joystick. Con el pad ando loco! El morro siempre se va para arriba... y debo estar corrigiendo continuamente el rumbo. Creo que tendré que mirar mucho mejor los manuales del juego porque es impresionante la complejidad de algunas cosas. Y lo de los compensadores del manual de izan no se como usarlos!!!

Anoche hice una misión larguísima, la 2 de la campaña de la RAF, y cuando llegué al objetivo estaba casi totalmente sin fuel y después de currarme las 6 de un caza enemigo me quede seco y hice un aterrizaje forzoso, el mejor hasta el momento.

Creo que necesito nociones aun mas básicas!

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

dehm escribió:Buenas

Ando esperando autobús pero en un rato llegare a casa. Hasta la semana que viene no tendré el joystick. Con el pad ando loco! El morro siempre se va para arriba... y debo estar corrigiendo continuamente el rumbo. Creo que tendré que mirar mucho mejor los manuales del juego porque es impresionante la complejidad de algunas cosas. Y lo de los compensadores del manual de izan no se como usarlos!!!

Anoche hice una misión larguísima, la 2 de la campaña de la RAF, y cuando llegué al objetivo estaba casi totalmente sin fuel y después de currarme las 6 de un caza enemigo me quede seco y hice un aterrizaje forzoso, el mejor hasta el momento.

Creo que necesito nociones aun mas básicas!

Dehm
Pues para mi, ya eres toooooooooodo un héroe :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Una cosita antes irme a la cama. Entiendo las ganas incontenibles de algunos por atacar Londres o Berlín; pero tratar de hacer eso sin saber compensar, ni gestionar eficazmente un motor, ni volar en formación, ni acrobacia básica, ni disparar en deflexión, ni blablabla.... es como tener una bicicleta y querer ganar el mundial de superbikes.

Mi consejo: disfrutad del aprendizaje y tened paciencia. Las prisas y la persistencia en el error os llevarán a la frustración y a dejarlo pronto.

Hasta mañana.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Esta noche ha habido una buena sesión. Me parece que nos hemos llegado a juntar 7 jugadores.
Primero un poco de vuelo libre, correteo en pista y barrenas.
Después una misión de ataque a barcos con P-47. Ha ido bastante bien, aunque no ha quedado ninguno de nuestros aviones entero.
Y al final intentamos derribar a unos He-111 (me parece que eran). A mí me han derribado a las primeras de cambio, pero con el modo espectador he podido ver un combate muy emocionante. :aplauso:

El cambio de no tener ni la más remota idea de volar a controlar un poquito es muy estimulante. Aver si el resto de la semana podemos darle un rato al simulador.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Leyendo en Escuadron69 al parecer tienen unas plantillas y suben ejercicios que los alumnos practican en offline y pasan el track del mismo al profesor para que valore o comente los posibles fallos. Van pasando por una serie de temas: despegue, taxi, tiro, orientacion, coordinacion,... y al final pues se licencian. Me parece un sistema buenísimo y más con la gente que tenemos aquí.

Si reservamos un par de noches a la semana para ir aprendiendo... perfecto!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

dehm escribió:Leyendo en Escuadron69 al parecer tienen unas plantillas y suben ejercicios que los alumnos practican en offline y pasan el track del mismo al profesor para que valore o comente los posibles fallos. Van pasando por una serie de temas: despegue, taxi, tiro, orientacion, coordinacion,... y al final pues se licencian. Me parece un sistema buenísimo y más con la gente que tenemos aquí.

Si reservamos un par de noches a la semana para ir aprendiendo... perfecto!
Pon el enlace a esas misiones a ver? Por lo que dices son misiones descargables y tal que luego se pueden jugar en individual etc?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por bohe »

lo de ayer estuvo bien. Se aprenden bastantes cosas in situ. Es instructivo por ejemplo ver que otros pilotos tienen los mismos problemas para despeguar que tú. Que se salen también de la pista o que para ver la vista externa y no comerte al que tienes delante tienes que apretar F2. En fin la experiencia me dejo un muy buen sabor de boca. Esta noche repito seguro.

:babas:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

Yo d elo que estoy acoxonao es lo de la poca munición que cabe en un cacharro de estos. Pero es que fueron 3 ráfagas y se acabó el circo! En la realidad de la 2a guerra mundial no entiendo como debían hacer, porque son 4 tiros y hay que volver a la base a remunicionar?

En fin, por lo demás para no haber jugado a simuladores por lo menos en 10 años y no haber leido nada sobre el IL2 creo que ya hice demasiado despegando y haciendole un roto a traición a Ostwind en su P40! :mrgreen:

Pero creo que como se suele decir primero tengo que RTFM (Read The Fucking Manual) !!!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder