[Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:
Viden escribió:
lolopedo escribió:Viden, he recibido un dispel tuyo para acabar con mi global, lo considero un acto de guerra en toda regla, a pesar de que tenemos un Nap, espero que me des alguna explicacion.
Yo nunca consideré los globales como acto de guerra, y, de todas formas, te recuerdo que fuiste tu quién dispersó un global mío el turno anterior. Estoy en mi justo derecho de recuperar dicho global y volver al status quo previo a tu agresión mágica. Y fíjate que yo no lo he considerado acto de guerra.
Si lanzó un dispel si, si lo que hizo es lanzar un global y al que le tocó desaparecer fué al tuyo no (haberlo protegido mejor).
Un dispel tiene un objetivo y si se lo lanzaste a un tio que tiene NaP contigo antes de lanzarlo a otro jugador que no lo tiene es que te estás pasando el Nap por el forro... Yo también lo consideraría un acto de guerra.
Con cuatro de cinco hechizos globales míos, el que lance uno cualquiera es lo mismo que el dispersar, ya que tengo todos los números de pillar yo. Que no seleccionase objetivo no significa que no supiese que el 80% de posibilidades era de destruir uno mío. Más aún cuando su global tiene como objetivo matar magos enemigos mientras que ningun mío ni el de Shinuyama son ofensivos. De hecho podría considerar su global como una doble agresión: Por un lado lo hace a sabiendas de que me robará uno a mí y segundo su objetivo es asesinar mis personajes junto a los de Shinuyama.

De todas formas siempre he considerado los PNA estrictamente militares.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

No estoy de acuerdo para nada contigo.
Una cosa muy distinta es que yo lance un global que me beneficia, y otro que lance un dispel, en el cual me gasto las gemas exclusivamente para joder a otro jugador, con el que encima tengo un pacto de no agresion.
La diferencia para mi esta muy clara.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

lolopedo escribió:No estoy de acuerdo para nada contigo.
Una cosa muy distinta es que yo lance un global que me beneficia, y otro que lance un dispel, en el cual me gasto las gemas exclusivamente para joder a otro jugador, con el que encima tengo un pacto de no agresion.
La diferencia para mi esta muy clara.
Pues yo no veo diferencia alguna. Principalmente porque tu análisis es totalmente erróneo.

Ermor ha lanzado un global a sabiendas que me iba a perjudicar a mi, y encima por doble: Primero porque era virtualmente seguro que me dispersaría un global, y segundo porque su global ha comenzado a joderme a mis magos a base de bien ya que va por dominio y sabe que tengo muchas provincias con dominio suyo.

Yo por mi parte he lanzado un dispersar únicamente para poder reestablecer mi global sin arriesgarme a quitarme a mi mismo otro. Y si le he escogido a él y no a Shinuyama es porque el glboal de Shinuyama no es ofensivo, y el de Ermor sí.

Aquí quién ha ido a joder al otro ha sido Ermor que ha lanzado un global para matar e inutilizar a mis magos y encima sabiendo que me dispersaría uno a mi. Yo me he limitado a contrarrestar su ataque mágico para volver al status quo anterior, que por cierto, es un status quo sin globales ofensivos como el de Ermor. Eso tiene un nombre y se llama defensa propia.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

En fin, no quiero pelear por nimiedades. No sabía que la guerra de globales era una acción de guerra y nunca la consideré así, claro que nunca me había encontrado en esta situación. Te pido disculpas por el Dispersar, lo lancé con el único propósito de no pisar mis propios globales al lanzar de nuevo mi propio global. De todas formas, no sé que podría hacer para rectificar esto. :sad:

PD: Esto no significa que considere que haya diferencia alguna entre tu global y mi Dispersar, sobretodo cuando mis magos comenzaron a morir debido a dicho global.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Partida postpuesta a peticion de Korfax, hasta el lunes tarde-noche.

PD: La partida entra en su recta final hacia la masacre total :army:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

Ulm pasa a la IA. No solo es que no tengo nada a pelar contra los dos jugadores más poderosos combinados ni a que tengo una suerte nefasta y nula experiencia en niveles tan avanzados de la partida, si no que la vida real me demanda demasiado tiempo como para dedicarla tanto tiempo a los turnos.

Definitivamente, Ulm no es mi facción. :Rendicion:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Viden escribió:Ulm pasa a la IA. No solo es que no tengo nada a pelar contra los dos jugadores más poderosos combinados ni a que tengo una suerte nefasta y nula experiencia en niveles tan avanzados de la partida, si no que la vida real me demanda demasiado tiempo como para dedicarla tanto tiempo a los turnos.

Definitivamente, Ulm no es mi facción. :Rendicion:
Siento realmente oir eso, sobre todo lo de que te reclama la vida real.
Respecto a rascar en la partida, no estoy muy de acuerdo con eso, con 23 Iron Dragons, 2 Iron Angels y 1 Golem que presentaste en tu ultima batalla, aun quedaba mucho que rascar.
Lo que si es cierto que habias desocupado un poco tus otras fronteras.

Un abrazo y gracias por jugar.
Nos vemos en la proxima.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por KORFAX »

Has jugado muy bien Viden, pero aún podías dar mucha guerra, yo tampoco tengo experiencia en la parte final de la partida.

Bueno, hasta la próxima y saludos,
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

Ojalá no hubiera tenido tanta presión académica y hubiera podido dar más guerra, pero es que me estoy encontrando con a duras penas tiempo libre y eso que vida social 0.

Ya nos vemos en la siguiente. :Ok:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Nos hemos jugado la partida entre los 2 supervivientes: Korfax y yo en una megabatalla.

Ha ganado Korfax, por lo tanto se alza como vencedir de la MASACRE.
¡¡Muchas felicidades¡¡

Solo la pega de que al haber unas 3000 unidades en la batalla es imposible de ver lo que ha pasado al ir lentisimo.

Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en mi primera partida creada, y nos vemos en la siguiente. :Ok: :Ok: :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lecrop »

Gracias a tí Lolopedo por organizar la partida, fue un placer participar. Y por supuesto, enhorabuena a Korfax por su victoria.

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por KORFAX »

Solo decir que he disfrutado mucho de la partida, la batalla final ha sido solo algo anecdótico.
Tanto Lolopedo como un servidor hemos llegado al final en igualdad y cualquiera podría haber ganado (decidimos lo de la batalla para no alargarlo demasiado).

Gracias a todos los que habeis participado y en especial a Lolopedo por montarla y gestionarla.

Saludos a todos.
Responder