Tu de comprensión lectora....poco ¿verdad?
No se a que viene ese comentario.....
Parece que el que no entiendes el panorama eres tu. Heatblur simplemente tira de algo que ya ED a puesto sobre la mesa y lo ha tenido funcionando y ellos mismo lo dicen en su anuncio sobre la "mejora" del radar del tierra.
Since the release of the AJS 37- much has changed in DCS World, in particular in the realm of ground rendering and map technology.
This has had unwanted effects on our ground radar - but beyond that, we also saw significant opportunities in improving the detail and performance of the sensor and correct some core deficiencies that have been around since release.
Porque desde la 1.5 los mapas de ED permiten que se haga trazado de rayos de superficies y recordemos un detalle, que desde aya por 2015 ED ya nos mostró dicha tecnología funcionando, incluso algo similar a lo ahora muestra Heatblur en su "segunda" evolución.
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=142734
DCS: F/A-18C Hornet
Work is mostly focused on the air-to-ground radar that is making good progress; the team is now starting to create the various sub-modes such as the expanded modes. We have included a couple of images that show samples of the new air-to-ground radar technology that is based on radar reflectivity logic.
Heatblur ha hecho sus pinitos y lo ha montado para un modulo, antes de que ED pudiese sacar el F/A-18C (que ya comentaban también por 2015) y eso es un gran logro, pero dichos bloques de construcción ya estaban sobre la mesa, haciendo su codificación por su cuenta, de la misma manera que la comunidad ha hecho el mismo sistema con el radar de tierra del A-4 con dicha tecnología de rayos. La mejora del radar actual de Heatblur a sido la evolución que ha venido con la tecnología de mapas de la 2.0 y 2.5, y no sería nada extraño que se de una tercera y sucesiva evolución si ED sigue subiendo la generación de la tecnología de mapas.
Si eso ha hecho Heatblur ahora, que conseguirá ED después de tres años, incluyendo que el radar del F/A-18C es un APG-73 y las antiguas fotos de 2015 ya empezaban a parecerse a las de un radar AESA real (estas de un APG-76):
Novedades en este newsletter referente a WW2.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=170
- la nueva cabina PBR para el P-51 estará para el mes que viene, ademas de mejoras en el modelo externo y las texturas de dos versiones, la D-25 y la D-30.
- El Bf-109K4 y el Fw-190D-9 también tendrán mejoras en sus cabinas PBR.
- Mientras, se sigue trabajando en los modelos externos, cabinas, sistemas y modelo de vuelo del los futuros modulos del Fw-190 A-8, el P-47 Thunderbolt y el Mosquito.
- Se sigue trabajando en el nuevo modelo de daños, en el que el Spitfire Mk.IX es el banco de pruebas, en este momento el progreso es bueno y estable, en cuanto se consigan resultados aceptables, se integrará tanto en este como en otros warbirds.
Ademas, viene una nueva campaña para P-51D de la mano de Reflected Simulations. Futuras mejoras en el VR y continuan las rabajas de Otoño.
Varias nuevas imagenes del Fw-190 A-8
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... shots/572/