Grandes Dudas en WITP
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Re: Grandes Dudas en WITP
Como transporte no valen un carajo. Sólo para sacar trozos de unidades si quieres recomponerlas, o para ataques de comandos en plan exploit ( desembarcar 10 soldados ).
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- hused
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Re: Grandes Dudas en WITP
Yo en mi partida contra Sky habia evacuado la totalidad de las tropas que hay entre las filipinas y cagayan (en las islas) solo usando los SS, eso si utilice todos los que tenia y tarde un pocotraskott escribió:Como transporte no valen un carajo. Sólo para sacar trozos de unidades si quieres recomponerlas, o para ataques de comandos en plan exploit ( desembarcar 10 soldados ).
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
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Re: Grandes Dudas en WITP
Hombre, llamar exploit a eso tampoco es, de hecho se hicieron historicamente una cosa es que hagas un desembarco asi en una base con fabricas o recursos que el enemigo se ha dejado vacio por estar en retaguardia y otra es que los uses para tomar un atolon en el que no se puede ni jugar un partido de futbol.traskott escribió:Como transporte no valen un carajo. Sólo para sacar trozos de unidades si quieres recomponerlas, o para ataques de comandos en plan exploit ( desembarcar 10 soldados ).

- Erwinbona
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Re: Grandes Dudas en WITP
Duda con los aviones de transporte.
Tengo una unidad de transporte en Lunga (voy como aliado) y a pesar de que el aeródromo está en nivel máximo, creo que cinco o seis, no tiene activada la opción de "pick up troops". La base está a tope de suministros, con algo así como cincuenta y pico mil. ¿A qué se debe esto?
Tengo una unidad de transporte en Lunga (voy como aliado) y a pesar de que el aeródromo está en nivel máximo, creo que cinco o seis, no tiene activada la opción de "pick up troops". La base está a tope de suministros, con algo así como cincuenta y pico mil. ¿A qué se debe esto?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
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Re: Grandes Dudas en WITP
El tamaño de la pista no es imprescindible para la mision, de hecho puedes hacerla en bases 0 con hidros de transporte.Erwinbona escribió:Duda con los aviones de transporte.
Tengo una unidad de transporte en Lunga (voy como aliado) y a pesar de que el aeródromo está en nivel máximo, creo que cinco o seis, no tiene activada la opción de "pick up troops". La base está a tope de suministros, con algo así como cincuenta y pico mil. ¿A qué se debe esto?
Es mas cosa de como hacerlo, deberias selecionar el transporte, luego mision transporte a lunga y luego cambiar la mision a pick up desde lunga, a veces no sale la opcion a la primera.

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Re: Grandes Dudas en WITP
Aunque no la he usado nunca, que yo sepa la opción "pick up troops" solo sirve para evacuar tropas de una base hasta la base desde la que parte el transporte. Osea, si tengo un grupo de Ki-57 en Lunga y quiero evacuar tropas que estan en Buin, le doy a pick up troops y el transporte las trae a Lunga.
Si lo que quieres es transportar las tropas DESDE Lunga a otra base, la orden es transport troops.
Si lo sabes y aún así no se activa la pestaña...entonces ni idea. Tal vez no tienes ningún aerodromo al alcance de ese grupo de transporte de nivel 4 o más.
Si lo que quieres es transportar las tropas DESDE Lunga a otra base, la orden es transport troops.
Si lo sabes y aún así no se activa la pestaña...entonces ni idea. Tal vez no tienes ningún aerodromo al alcance de ese grupo de transporte de nivel 4 o más.
Re: Grandes Dudas en WITP
Tal vez sea porque no hay tropas que transportar... me explico... las tropas que hay en la base son de estas que tienen el movimento restringido (no las puedes mover por aire ni mar) a no ser que primero les cambies el HQ pagando puntos politicos.
¿Podría ser por eso?
Saludos.
¿Podría ser por eso?

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Re: Grandes Dudas en WITP
Pues si, eso tb podría ser, no se me había ocurrido.Rander escribió:Tal vez sea porque no hay tropas que transportar... me explico... las tropas que hay en la base son de estas que tienen el movimento restringido (no las puedes mover por aire ni mar) a no ser que primero les cambies el HQ pagando puntos politicos.
¿Podría ser por eso?![]()
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Re: Grandes Dudas en WITP
Para usar la orden PICK UP TROOPS lo primero de que debes hacer es seleccionar la basea donde queires recoger(como si quisieras enviarle suministros), en ese momento se te activa la opcion y la opcion de que tropa recoger
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Re: Grandes Dudas en WITP
Me temo que el premio es para Hused 

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Re: Grandes Dudas en WITP
No termino de entender por qué el juego me dice qué base o puerto enemiga ha aumentado de tamaño
Así mismo, el enemigo también le ocurre lo mismo con las bases mías.
Creo que debería estar supeditado al conocimiento inicial del nivel que obstentan y luego basarse en la observación por parte del rival con sus aviones, submarinos, ..., para conocer el estado evolutivo - si lo ha habido de esos puntos -.
Incluso si has creado de la nada una base, que el rival no se entere hasta que de algún modo se de cuenta a través de inteligencia o de un modo más ... violento

Creo que debería estar supeditado al conocimiento inicial del nivel que obstentan y luego basarse en la observación por parte del rival con sus aviones, submarinos, ..., para conocer el estado evolutivo - si lo ha habido de esos puntos -.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Y tienes toda la razón del mundo, y si nos ponemos igual de estrictos, tampoco tiene sentido que en los ataques aereos, de superficie o submarinos, los buques enemigos sean identificados sin la menor duda y tampoco es lógico que sepamos cada día las bajas reales enemigas, pero es lo que sucede. Pero puedes estar tranquilo pues con el AE eso lo van a arreglar, o eso dicen. Enterrarán para siempre la posibilidad de hacer un buen AAR, pero al menos será más histórico y real.LordSpain escribió:No termino de entender por qué el juego me dice qué base o puerto enemiga ha aumentado de tamañoAsí mismo, el enemigo también le ocurre lo mismo con las bases mías.
Creo que debería estar supeditado al conocimiento inicial del nivel que obstentan y luego basarse en la observación por parte del rival con sus aviones, submarinos, ..., para conocer el estado evolutivo - si lo ha habido de esos puntos -.
Incluso si has creado de la nada una base, que el rival no se entere hasta que de algún modo se de cuenta a través de inteligencia o de un modo más ... violento
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Re: Grandes Dudas en WITP
pues por mi parte casi que lo prefiero.... el hecho de que no sepas realmente lo dañadas que estan las pistas de despegue del enemigo y que cuando te bombardean un barco, realmente no sepas que barco es es una nueva manera de jugar muy interesante... de hecho es interesante....
ejemplo..
una fuerza aerea detecta una TF de superficie enemiga con lo que manda una fuerza de bombrdeo,,, y detectan los que creen es 1 bb escoltado de varios cruceros, lo bombardean y detallan el numero de impactos y que era un BB clase kongo con lo que calculan que ha kedado muy gravemente dañado o practicamente fuera de combate, para su sorpresa esa TF llega a su base y bombardea creando graves daños y bajas... con el desconcierto aliado.......
posibilidades: No habia 1 bb clase kongo sino 4 en la misma tf y los impactos han sido repartidos causando pocos daños,,,,,, el no poder identificar claramente el barco puede dar mucho juego ya que solo estas viendo la silueta y saves que es un bb pero poco mas...... y el mismo caso se puede dar al contario que los aviones de patrulla detecten la misma TF pero aumentando el numero de unidades capitales ( acualmente eso ya ocurre ) pero con el aliciente de no saver el nombre de la unidad puede dar lugar a muchas especulaciones, del tipo ese BB no estaba anclado en PH? o era otro? y si lo estaba estara muy dañado y sera presa facil o por el contrario esta intacto y sera un hueso duro. puesto que todos savemos que un BB muy dañado siempre puedes hacerle frente con DD y CL o CA y con suerte encajarle algunos torpedos y hundirlo o simplemente desmantelarlo a cañonazos , un BB intacto puede hacerte una sangria increible.... simplemente me encantara esa manera de jugar ........
LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE TODOS LOS JUGADORES VETERANOS TENDREMOS UN HANDICAP CON EL NUEVO AE, DEBIDO A LAS MALAS COSTUMBRES QUE HEMOS ADQUIRIDO CON LA ACTUAL VERSION Y TENDREMOS QUE REPLANTEARNOS DE NUEVO LA FORMA DE HACER LOS OBJETIVOS
SALUDOS A TODOS
ejemplo..
una fuerza aerea detecta una TF de superficie enemiga con lo que manda una fuerza de bombrdeo,,, y detectan los que creen es 1 bb escoltado de varios cruceros, lo bombardean y detallan el numero de impactos y que era un BB clase kongo con lo que calculan que ha kedado muy gravemente dañado o practicamente fuera de combate, para su sorpresa esa TF llega a su base y bombardea creando graves daños y bajas... con el desconcierto aliado.......
posibilidades: No habia 1 bb clase kongo sino 4 en la misma tf y los impactos han sido repartidos causando pocos daños,,,,,, el no poder identificar claramente el barco puede dar mucho juego ya que solo estas viendo la silueta y saves que es un bb pero poco mas...... y el mismo caso se puede dar al contario que los aviones de patrulla detecten la misma TF pero aumentando el numero de unidades capitales ( acualmente eso ya ocurre ) pero con el aliciente de no saver el nombre de la unidad puede dar lugar a muchas especulaciones, del tipo ese BB no estaba anclado en PH? o era otro? y si lo estaba estara muy dañado y sera presa facil o por el contrario esta intacto y sera un hueso duro. puesto que todos savemos que un BB muy dañado siempre puedes hacerle frente con DD y CL o CA y con suerte encajarle algunos torpedos y hundirlo o simplemente desmantelarlo a cañonazos , un BB intacto puede hacerte una sangria increible.... simplemente me encantara esa manera de jugar ........
LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE TODOS LOS JUGADORES VETERANOS TENDREMOS UN HANDICAP CON EL NUEVO AE, DEBIDO A LAS MALAS COSTUMBRES QUE HEMOS ADQUIRIDO CON LA ACTUAL VERSION Y TENDREMOS QUE REPLANTEARNOS DE NUEVO LA FORMA DE HACER LOS OBJETIVOS
SALUDOS A TODOS

Re: Grandes Dudas en WITP
Sniff, sniff, huele a hambre de AE 

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