Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Yo tengo que decir que pillar el juego original solo me parece una decisión acertada.

Aún quedan bastantes cosas por sacar del horizons pero so far lo de los ingenieros y aterrizar en planetas puesssss que quieres que te diga? Está muy chulo aterrizar en planetas, claro, pero hay muy poco que hacer : (, salvo porque aterrizar en la luna es un must no se no se...
Así que te puedes esperar a que en unas rebajas lo bajen de esos 25 pavos que vale ahora. Así no puedes pillar el pack ese que viene juego base + horizons + texturas pero sobre las texturas diré que: MO RRA LLA : ) y solo para un par de naves! jajajaja

Sr Plaza yo tengo un mando de la XBox con cable, lo conecto por puerto USB y como la seda, ni instalar drivers ni nada.
Animate, si aún tienes la adder es porque este juego se basa en el tiempo que le dedicas (y a que actividad, eso tb), con una ruta de estas seguro que te puedes acar unos $ para que caiga esa cobra, solo hace falta un fuel scoop (que es muuuy sencillo de usar y los hay muy baratos) y un motor que salte 10 años aprox.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

A mi me enamoró el Elite Frontier, fue el primer juego de pc... o el master of magic... tengo mis dudas, que compré y me encantó esa libertad. Me daís mucha envidia y quizá pudiera desempolvar mi jostick pero de momento dedico bastante tiempo a inet... intentaré controlarme y seguiros por aquí.

Además o me vuelvo mayor o me da la impresión que la curva de aprendizaje es elevada
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Pues nada, problema resuelto. Menos mal que con la fibra los gigas bajan volando.

Ya tengo la nave aparcada en Lave para mañana :D

Tengo micro y TS. De todas formas, igual podríamos usar voz para comunicarnos entre escuadrones, y texto entre escuadrones.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

dehm escribió:Además o me vuelvo mayor o me da la impresión que la curva de aprendizaje es elevada
Creo que con 20-30 horas ya puedes sentirte bastante a gusto con controles, interface y demás. El resto es ir cogiendo el truco e ir realizando misiones. No es tan difícil, es más bien que es un simulador donde todo cuesta tiempo y esfuerzo, así que mucho tiempo lo pasarás viajando y no pegando tiros, a no ser que lo busques directamente.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Una duda: directamente a Elite o por Steam? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si puedes escoger como tú veas. Lo bueno de Steam es que si nos tienes agregados nos podemos chatear y tal, pero vamos, como tú veas. Luego en el juego si ya nos has agregado podemos chatear y "vernos" igualmente.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Por Steam creo que mejor y (reiterando mi consejo) me parece buena idea pillar solo el juego base y si luego te dedicas pillar tb el horizons.

El juego base - 25 pavos
El horizons (season2 pass) - 25 pavos
Mejor pack de Steam - Juego base + Horizons + Commander pack (texturas) = 50 euros.

Las texturas esas no merecen la pena, si luego te lo piensas o te esperas a una oferta te ahorras leuros.
Dicho lo cual yo me pillé ese pack, será per diners!!

Estoy con Haplo, aunque es un simulador es sencillo, recuerda que este mismo juego se juega desde XBox.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si estáis en Lave, pasaros por el sistema USAZZ o algo así que hay al lado. Tiene este planeta impresionante:

Imagen

Imagen

Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Mañana miro si ando cerca y si puedo. Que hace mas falta, transportes o cazas defendiendo?
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues ya me he comprado Horizons. Soy débil.

Lo que más me ha llamado la atención es que no recuerdo haber visto los bienes de comercio rares hasta hoy que tengo el Horizons, ¿vienen con la expansión o yo estoy empanado? Porque me he dedicado bastante a esto del comercio y es que no recuerdo haber visto en ningún mercado ninguno de esos productos y menos aún productos de un color diferente (estos están en amarillo)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Como sugerencia, estaría bien repartir ya a los pilotos en escuadrones de vuelo. De esa forma, al conectar, cada piloto sólo tendría que reportarse a su jefe de escuadrón

También como sugerencia, si se forman grupos independientes de un carguero y dos o tres escoltas , podrán ponerse en marcha en cuanto estén completos. Luego ya podemos esperar en una estación a que lleguen los otros, etc

Sugerencia final, que cada carguero actúe como jefe de escuadrón coordinando su grupo.

Si queréis organizarlo de otra manera, decidlo en el foro, en el juego vamos a ser muchos y será más complicado
Hoka Hey
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Haplo_Patryn escribió:Vale, soltar la carga completa eso sé hacerlo y es fácil pero soltar parte eso ya no sé cómo se hace. ¿Alguna idea? Es por curiosidad, ya puestos. Si tengo alguna carga que no me gusta tenerla porque es robada o lo que sea me gustaría poder discriminar y soltarla mientras me quedo con el resto que sí la quiero guardar.
Haplo, si te había contestado (en menor detalleque Dijaux, cierto es) yo antes. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, sí, sorry. Es que hay momentos que el hilo se dispara con respuestas. Ya está todo claro :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi va a poner a disposición de todos un canal en Teamspeak. El programa es fácil de instalar y no intrusivo y permitirá tener un canal privado para todos nosotros con gran calidad de sonido y muy fácil de usar. Los datos para entrar son fáciles, ya los pondremos aquí o los pasaremos por Steam.

Si no tenéis TS bajároslo que ocupa poco y se instala en 1 minuto. Va muy bien.
Responder