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Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 19 Dic 2015, 22:40
por Tatix
Que época o periodo de la Segunda Guerra abarca el nuevo proyecto de Battlefront, Combat Mission: Final Blitzkrieg?. Si no me equivoco parece como de finales del 44 entrando en el 45 y por supuesto con batallas invernales.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 21 Dic 2015, 19:17
por Vencini
Hola buenas. Ahí lo llevas:
Scope:
Combat Mission: Final Blitzkrieg is a standalone game that covers the late Western Front. Final Blitzkrieg DOES NOT require any other Combat Mission games in order for you to play it: it combines all of the Western Front equipment (where applicable for forces/region/date) and CMx2 engine advances that have been made to date for the CMx2 series.
Covers October 1944 - January 1945.
Fuente y más info :
-
http://community.battlefront.com/topic/ ... c-details/
saludos
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 22 Dic 2015, 07:40
por Tatix
Pues muchas gracias, Vencini
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 08 Ene 2016, 01:41
por Tubal
No encuentro vehículo alguno para remolcar el dichoso carrito de la imagen, tenéis alguna idea para hacerlo?. He probado con los que aparecen junto al engendro pero no lo carga ninguno.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 08 Ene 2016, 07:36
por aristoteles
Manual Market Garden, página 13.
Anti-aircraft guns in CM:BN are static and cannot be moved, limbered,or towed after setup phase.
No se pueden mover ni remolcar después de la fase de despliegue.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 08 Ene 2016, 14:36
por Tubal
Aris, gracias por la respuesta. Eso me pasa por no leer a fondo los manuales. Tomo nota, insevibles entonces para el bando atacante.
Saludos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 11 Ene 2016, 16:03
por Santiago Plaza
Pensaba que los reyes magos me iban a traer el CMRT, pero de momento no ha sido así...
Y al hilo de esto quería preguntar....
¿Van a sacar una versión de motor nuevo para el CMRT?
Si van a sacar algo de Berlin me ha parecido leer.... ¿será un dlc del CMRT? -> Ya he leído que es una campaña, nada de expansión o nuevo módulo.
Si es así, ¿convendría esperarse a que saquen un pack con ambos más barato?
Lo pregunto por si quizá en este momento fuera más apropiado esperarse....
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 11 Ene 2016, 17:04
por Haplo_Patryn
De momento del CMRT nada de nada, quizás más adelante finalizado el 2016 pero antes tienen que sacar un módulo para el CMBS y el Italy.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 14:24
por Yurtoman
Buenas.
Chicos tengo una duda en cuanto a los módulos. Hace unos días me agencié el módulo de MG. Hoy que tengo el día libre y algo de más tiempo me he dispuesto a instalarlo. La duda que tengo es cómo lo hago?. Creía que los módulos ya estaban integrados en la 3.0 (10 GB) y que sólo tenía que activarlos. Hoy al ver el mail de compra me da un enlace para descarga y me dirige de nuevo a la descarga del CMBN que pesa 10 GB, esto no lo veo normal. Alguien me puede orientar?.
Gracias.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 14:52
por Erwin
Sí Yurto.
Debes de instalar el archivo grande de las 10 GBs.
Ahí está todo el CMBN (con los módulos, la versión 3.0 y el pack de Vehículos).
Una vez instalado te saldrá un icono en el escritorio de "activate modules" vas ahí, activas tu juego y tus módulos con tus claves del juego 3.0 y en tu caso el MG.
Primero el juego base y luego los módulos y el Pack de Vehículos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 14:56
por Vencini
Hola buenas.
Intentaré ayudarte, aunque reconozco q el tema de las instalaciones es confuso.
Primero te dejo el enlace directo a la página de battlefront, donde explica cómo hacerlo:
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=459
Si buscas en este mismo hilo, encontrarás un usuario (q me perdone pero ahora mismo no me acuerdo quién y por responder rápido no lo busco) que lo explica tb en español.
EL CASO:
Esa carpeta de 10 GB, contiene un "master installer". Cuando vayas a activar el MG, te pedirá una clave, (q te dan cuando lo compras) la pones y se activará sólo
Yurtoman escribió:Hoy al ver el mail de compra me da un enlace para descarga y me dirige de nuevo a la descarga del CMBN que pesa 10 GB, esto no lo veo normal. Alguien me puede orientar?.
Busca en la capeta de 10 GB el MG, dale instalar y cuando te lo pida, mete la clave (reinica ordenata por si acaso). Acuérdate por seguridad, quitar los mods por si te hace alguna trapallada...
Creo que no lo he explicado muy bien...

Suerte....
saludos
Veo q te han respondido ya. Pues eso.
EDITO:
Pulsa en Inicio > busca carpeta "Combat MIssion" BAttle for Normandy (o la que sea) te vendrá un icono que pone "Activate modules". > Mete la clave que te dan en la compra ahí y se activará (recuerda el tema de los mods y reiniciar por si acaso)
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:02
por Yurtoman
Erwin escribió:Sí Yurto.
Debes de instalar el archivo grande de las 10 GBs.
Ahí está todo el CMBN (con los módulos, la versión 3.0 y el pack de Vehículos).
Una vez instalado te saldrá un icono en el escritorio de "activate modules" vas ahí, activas tu juego y tus módulos con tus claves del juego 3.0 y en tu caso el MG.
Primero el juego base y luego los módulos y el Pack de Vehículos.
Pero vamos a ver, tengo que instalar otra vez el juego completo, el que pesa 10GB, y tengo que activar de nuevo el juego y el módulo?. Con la misma clave que me dan en módulo puedo activar juego y susodicho módulo o tengo que buscar la clave del juego base?. Por cierto, no influye en los mods que tengo no? Y otra cosa, cuando compre el CW tengo que bajar esos 10 GB otra vez?. Lo veo algo enrevesado, la verdad.
Gracias.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:06
por Haplo_Patryn
No, en teoría creo que sólo debes activar el módulo en el icono de activación. Si tienes la instalación de 9GB entonces ahí ya viene el MG, sólo tienes que activarlo.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:06
por Vencini
Yurtoman escribió:Pero vamos a ver, tengo que instalar ese otra vez el juego completo, el que pesa 10GB, y tengo que activar de nuevo el juego y el módulo?. Con la misma clave que me dan en módulo puedo activar juego y susodicho módulo o tengo que buscar la clave del juego base?. Por cierto, no influye en los mods que tengo no? Y otra cosa, cuando compre el CW tengo que bajar esos 10 GB otra vez?. Lo veo algo enrevesado, la verdad.
Gracias.
Pulsa en Inicio > Todos los programas> busca carpeta "Combat MIssion" BAttle for Normandy (o la que sea) te vendrá un icono que pone "Activate modules". > Mete la clave que te dan en la compra (del Market Garden) ahí y se activará (recuerda el tema de los mods y reiniciar por si acaso)
Con el tema del Master Installer ese, no hace falta que te lo descargues todo otra vez. Se supone q está todo en esa carpeta. Tú sólo tienes que activar lo que compras nuevo y meter la clave que te mandan.
A ver...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:11
por Yurtoman
Haplo_Patryn escribió:No, en teoría creo que sólo debes activar el módulo en el icono de activación. Si tienes la instalación de 9GB entonces ahí ya viene el MG, sólo tienes que activarlo.
Esa es la cuestión Haplillo, cómo lo activo?. Cómo lo hiciste tú?
Saludos.