Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks

Mensaje por Beren »

Sabeis algo de este aparatejo? pk en la tabla comparativa le da unas cuantas patadas al famosillo Ipad....

http://www.zonaebook.com/index.php?name ... le&sid=321
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por bohe »

yo también, me quede sorprendido cuando lei la noticia. Efectivamente le da 100 patadas al ipad. Pienso que un lector con la posibilidad de intercambiar entre modo tinta electronica y modo lcd te da la posibilidad de tener un todoterreno multimedia de verdad. Habrá que seguir la pista al ADAM éste, porque si lo sacan a un precio ajustado, puede ser la bomba.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El procesador no se si gana, pero es que en el resto de caracteristicas lo humilla... le gana en absolutamente todo.... y ando buscando por la red y apenas hay informacion sobre el
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Creo que tanto este aparato como el de Apple no tienen tinnta electronica como los ebooks, el modo lectura lo unico que hace es cambiar el formato en de la pantalla para que se parezca más a un libro pero las pantallas son luminosas como un TFT normal. No os engañeis no son verdaderos lectores de ebooks sino aparatos en los que se puede leer como en una pantalla de ordenador, creo que es así, si alguien tiene mejor informacón que me corrija.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ésta es la mejor máquina:
ríete del IPAD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgv ... r_embedded[/youtube]
ImagenImagen
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Alflobo escribió:ésta es la mejor máquina:
ríete del IPAD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgv ... r_embedded[/youtube]
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me ha dejado sin palabras. No conocía esa tecnología...el book ese...
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

¡Guau, mola! :Ok:

Yo he usado cientos parecidos a lo largo de mi vida, pero este parece que es el último grito :shock:

Pero, creo que va a tener el mismo fallo de programación que otros que han caído en mis manos :mrgreen:

... cuando intentas instalarle otro software diferente al que trae de fábrica se convierte en un bonito "brick" que sólo sirve para sustutuir a la maldita pata de la cama cuando ésta pasa a mejor vida. Creo que esperaré a una próxima versión, como mínimo que admita tarjetas SD.

Saludos.
Imagen

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer un amiguete me envió este chiste por e-Mail :mrgreen:

Imagen

Me hizo gracia, aunque da qué pensar...

(por cierto: que llevo 5 meses con mi Papyre 6.1 con su firmware actualizado -de su fabricante, no de su distribuidor en España- y estoy la mar de contento, sin ningún problema; una de las mejores compras que he hecho en mi vida :D ).
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo cada vez estoy animado a comprarme uno, pero sigo esperando uno a color.. para mis guías de aves, pdfs "robados" con muchos mapas e ilustraciones y por supuesto para llevar lectura pura y dura a mogollon.

Cuando salga un modelo así, avisadme, que me tiro de cabeza.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Iosef escribió:Yo cada vez estoy animado a comprarme uno, pero sigo esperando uno a color.. para mis guías de aves, pdfs "robados" con muchos mapas e ilustraciones y por supuesto para llevar lectura pura y dura a mogollon.

Cuando salga un modelo así, avisadme, que me tiro de cabeza.
Te avisaré, Iosef, te avisaré :Ok:
No estoy seguro, pero creo que la tinta electrónica a color todavía es demasiado cara. La única opción sería una pantalla con retroiluminación, pero... ¡a tomar por culo los ojos! Es muy molesto leer así durante horas (como un servidor...).

Está clarísimo que el Papyre 6.1 no te serviría para eso que buscas: guías de aves, .PDFs, ilustraciones, mapas...

Ahora bien: para la lectura pura y dura a mogollón, de "plain text" (sólo texto)... ¡es simplemente un invento genial! Mi vista está muy agradecida al respecto (al texto del libro de turno que deseo leer le pongo el tamaño de letra que quiero), es una delicia leer así y el cacharrito se comporta muy pero que muy bien: sencillo de usar, muy práctico y sin chorradas añadidas que no sirven para nada... 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Una duda que me acaba de asaltar, estos cachaarros tienen algún tipo de iluminación? es decir se puede leer a oscuras sin molestar a mi mujer mientras duerme? :roll:
Imagen
Imagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

No, no tienen iluminación.

Si a un eReader se le pusiera RETRO-iluminación pues perdería su principal característica: Que no daña a la vista mas de lo que lo hace un libro de papel.

Es por ello que el ipad ese o cacharros similares nada tienen que ver con los ebooks, y vamos, no recomiendo a nadie que lo use para tal fin si quiere conservar la vista.

Desde hace unas semanas tengo un Booq , estoy MUY contento con el, acepta cantidad de formatos, es cómodo, ligero y rápido pasando paginas. Quien busque un eReader "clásico" se lo recomiendo.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Asi que para leer en ellos, la lampara de mesa de noche de toda la vida no??

Rubeus, no te olvides de mi si surgen novedades. :Ok:
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Pues sip, también se venden mini-lamparas de lectura que igual que para un libro de papel sirven para esto.

Por cierto, comentar también (no se si se ha dicho antes) que cuidado quien se compre un eReader tactil, recomiendo que examine muy bien la pantalla antes de soltar la pasta...porque en los tactiles, al contrario de los "clásicos", la pantalla suele producir mucho mas brillos... Personalmente opino que la pantalla táctil es un error en estos aparatos, no la recomiendo.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Iosef escribió:Asi que para leer en ellos, la lampara de mesa de noche de toda la vida no??

Rubeus, no te olvides de mi si surgen novedades. :Ok:
Eso está hecho, Iosef, no te preocupes :Ok:

Para leer por la noche en la cama o donde sea sin molestar yo uso una lamparita led de pinza que gasta muy poca batería (de litio) y da muy buena luz. Para que os hagáis una idea, la mía no es como la del siguiente enlace, pero es del estilo... (me costó 2 ó 3 euros):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... p-leer-_JM

¡Saludos!

P.D.: completamente de acuerdo con Liant :Ok: Los eBooks, cuanto más clásicos y simples, mejor (la vista es más importante que las tontas pijotadas que tienen algunos cacharricos de estos... :Ok: ).
Imagen
Responder