CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CharlestheBold
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2009, 15:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar en las cercanias de Grandson
Contactar:

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CharlestheBold »

Yeeeeeeeeeeepa pedazo AAR, buenisimo lastima que me entere tan tardede su existencia.

El Mod que coenta el compañero esta chulo, yo llevo un par de dias probandolo, cambian varias cositas que lo hace muy interesante.

Vamos Ostwind¡¡¡, aun no te han derrotado¡¡.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

CharlestheBold escribió:Yeeeeeeeeeeepa pedazo AAR, buenisimo lastima que me entere tan tardede su existencia.

El Mod que coenta el compañero esta chulo, yo llevo un par de dias probandolo, cambian varias cositas que lo hace muy interesante.

Vamos Ostwind¡¡¡, aun no te han derrotado¡¡.
Gracias, gracias. A ver que puedo hacer con la partida :mrgreen: .

Y sí, me he leido la documentación del mod y la verdad es que los cambios le dan una orientación muy interesante al juego.

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

Turnos 95 y 96 - 24 de Octubre de 1944 al 13 de Noviembre de 1944

Los transportes germanos empiezan a tomar posiciones estratégicas ante las costas americanas y se preparan para el desembarco...podemos apreciar unidades blindadas, cazas y bombarderos para dar cobertura a las unidades de tierra...

Imagen

...tropas húngaras y finlandesas se acercan a las costas del norte de Canadá buscando un buen lugar para el desembarco...mientras tanto, los ingenieros alemanes han puesto en marcha una base aérea desde la que sus potentes escuadrillas apoyaran las acciones de la marina y de los barcos de transporte, cuyas barcazas de desembarco están siendo cargadas...

Imagen
Última edición por Ostwind el 09 Feb 2009, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

Turnos 97 y 98 - 3 de Diciembre de 1944 al 23 de Diciembre de 1944

Se acerca la Navidad, y con ella el quinto año de contienda da sus primeros pasos...parece que los húngaros y finlandeses no han decidido desembarcar...en su lugar, tropas rumanas se acercan a la costa buscando el desembarco...mientras, la cantidad de buques germanos reunidos frente a las costas canadienses hacía presagiar un desembarco que aún no se produce...en tanto en cuanto no tenemos fuerzas aéreas ni navales para entorpecer sus operaciones, el enemigo espera un momento propicio para dar el golpe definitivo...

Imagen

...frente a las islas británicas hemos podido detectar un movimiento de naves bastante importante...parece que el enemigo tiene capacidad para desembarcar con garantías...¿qué maquiavélicos planes están haciendo que se demore?...

Imagen
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

Turno 99 - 12 de Enero de 1945

Los buques de transporte del Eje esperan pacientemente para desembarcar a sus tropas...todavía no sabemos por qué...cuando la guarnición de Scapa Flow sucumbe por fin al continuo castigo de la aviación germana...con el acceso franco, una división alemana se apresta a tomar las instalaciones...

Imagen

...cuando de repente, nos llega un informe de nuestros agentes destacados en Irlanda...el microfilm sólo contiene unas pocas palabras y una fotografía..."cohete balístico intercontinental"..."V2"...esto nos llena de preocupación...la defensa civil se prepara para vigilar los cielos y proteger a nuestros jóvenes de esta nueva amenaza...desconocemos su ubicación exacta y cuándo entrarán en acción...ahora entendemos la calma con la que se realizan las operaciones enemigas en nuestras costas...esperarán para conquistar una tierra devastada...

Imagen
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CharlestheBold
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2009, 15:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar en las cercanias de Grandson
Contactar:

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CharlestheBold »

Huy¡¡¡ que miedito dan esas V2.

Nada, nada, enrocate y hazte fuerte, que desembarquen si quieren pero que cuenten sus bajas por millares, recuerda

"we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"

:aplauso:

PD: Al escribir esta frase siempre parece que escucho mentalmente la voz de Churchill al decirla, no se siempre me pasa lo mismo y a continuacion empiezo a tararear el principio del Live after death ( Aces High ) de los maiden :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=4Sam5omG0v0

La verdad es que volviendo a ver el video los tios son buenisimos
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

CharlestheBold escribió:Huy¡¡¡ que miedito dan esas V2.

Nada, nada, enrocate y hazte fuerte, que desembarquen si quieren pero que cuenten sus bajas por millares, recuerda

"we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"
Yo lo intentaré, pero será muy complicado...ya pondré alguna captura de los 13 CV que están frente a mis costas y no paran de hacer salidas para castigar mis posiciones.
PD: Al escribir esta frase siempre parece que escucho mentalmente la voz de Churchill al decirla, no se siempre me pasa lo mismo y a continuacion empiezo a tararear el principio del Live after death ( Aces High ) de los maiden :mrgreen:

La verdad es que volviendo a ver el video los tios son buenisimos
:mrgreen: :mrgreen: A mi también me pasa...es mi grupo preferido :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CharlestheBold
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2009, 15:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar en las cercanias de Grandson
Contactar:

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CharlestheBold »

Ostwind escribió: :mrgreen: :mrgreen: A mi también me pasa...es mi grupo preferido :Ok:

Pues ya tenemos tres cosas como minimo en comun, nos gusta el CeaW, nos gusta este foro y nos gustan los mas grandes...

Aun tengo mi chupa vaquera decorada en la espalda con el the trooper, ya no me cabe y no me la pondria, pero me trae muchisimos recuerdos

PD: Perdon que me voy y te chafo el AAR, sorry :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

Turnos 100 a 102 - 1 de Febrero de 1945 al 13 de Marzo de 1945

Hasta 17 CV se han llegado a contar frente a las costas americanas...cada día que pasa sus grupos embarcados realizan multitud de salidas atacando a nuestras fuerzas terrestres, que lo único que pueden oponer es un tímido fuego antiaéreo...sistemáticamente son eliminadas todas las divisiones que pueden suponer un obstáculo al desembarco...solo es cuestión de paciencia...

Imagen

...igualmente, ha sido fulminado un acorazado que se había desplegado en la zona portuaria de Nueva York y que no ha tenido ni tiempo de que la sal del mar se pegara a su casco...el fin es inminente...

Imagen
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

Turnos 103 a 106 - 2 de Abril de 1945 a 1 de Junio de 1945

El Mundo Libre tal como lo conocemos desaparecerá antes del fin del verano de 1945...las tropas del Eje han desembarcado sin oposición y conquistan todo el territorio que tienen delante sin siquiera combatir...la aviación se encarga de limpiar las zonas por donde circularán la infantería y los carros...sólo es cuestión de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ostwind el 20 Feb 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CeltiCid »

y dónde está la fuerza aérea estadounidense? fue destruída en Italia?
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Erwin »

Joder!! Que chungo!!

Comooooooodín del público :Rendicion:

Peazo AAR :aplauso:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

@CeltiCid: en Italia se fueron al garete las posibilidades de hacer algo en la partida, los aviones se quemaron en la última tentativa africana. Ahora mismo fabricar un avión me costaría 2 turnos por lo menos para reunir los puntos necesarios (USA ahora mismo itene unos 60 puntos de producción por turno), más 3 turnos de construcción...y todo esto para que le pase como al barco que he sacado hace un par de turnos y sea volatilizado sin pegar un tiro...en fin.

@Erwin: gracias, gracias...a esto no le queda ni media docena de turnos...ni el comodín del público, lo único que me podría salvar es invocar a Alma, la niña de F.E.A.R. :mrgreen: y soltarla entre las tropas que han desembarcado.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CapitanTrueno »

:shock: :shock: :shock: !!!!!Estoy de acuerdo.No hay nada que se pueda hacer.El Eje tiene un ejercito impresionante tanto en cantidad como en calidad.Si tumban a Rusia el aliado lo tiene muy mal para poder levantar la partida.Creo que no conozco a nadie que hubiese aguantado tanto como tu despues de que lo tumbaran.Lo minimo que mereces es esto... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:... Esto si que es morir con las botas puestas...saludos!
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CapitanTrueno »

Por cierto,como te ha ido la investigacion de nuevas tecnologias?.Por lo que se ve al aleman muy bien.......
Responder