Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Comics

Mensaje por Alflobo »

Imagen

Puede ser tan duro como gracioso, sire...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Pues al final va a resultar que no tiene mala pinta el Yojimbo. Otro gasto no!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

La buena noticia: Vertigo se hace cargo de la colección War Story, publicada anteriormente por Norma de forma incompleta.
La mala noticia (si ya tenías los 5 anteriores): Vertigo publica los 8 números (incluyendo los 5 ya publicados) en un sólo tomo de 483 páginas por 35 €.

http://sobrecomic.com/2009/11/11/histor ... rth-ennis/

Algunos cbr por si quereis ver antes de comprar :roll: ...

http://www.vagos.es/showthread.php?t=336799
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Leta escribió:A mi de Bisley me gustaba más el Juez Dredd que Slaine. El primero era de lo más gamberro que he leído nunca. Con el segundo se le iba bastante la olla, aunque debo reconocer que plasmaba bastante bien el espíritu de los mitos celtas.
De acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo. Acabo de leerme Slaine de nuevo y he tardado varios días en hacerlo. Y no por la historia, que esta muy bien, si no porque el estilo de Bisley para historias largas o concretamente Slaine (3 tomos), me cansa. Las viñetas me demandan demasiada atención como para resultar una lectura fluida... Me gusta mucho pero es para poco rato. Después de Slaine estuve mirando un tomo de ilustraciones y ahí es donde Bisley se sale (para mi a la altura de Frazzeta, y se que son palabras mayores), y te puedes pasar el libro de cabo a rabo babeando.
Supongo que por eso (y porque es una macarrada de personaje), las historietas de Dredd o Lobo se leen mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por HILL »

Perdonad mi ignorancia pero, ¿Cómo puedo leer los archivos CBR?
History is a set of lies agreed upon
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Comics

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:...para mi a la altura de Frazzeta, y se que son palabras mayores ...
No puedo estar más de acuerdo :D

Imagen

Uno de los mejores, sin duda.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

HILL escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿Cómo puedo leer los archivos CBR?
Prueba con este programa, CDisplay. No es el único pero de los que he probdo es el que más me gusta.

http://www.downloadsource.net/18912/CDi ... ic-Reader/
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por censor »

Después de Slaine estuve mirando un tomo de ilustraciones y ahí es donde Bisley se sale (para mi a la altura de Frazzeta, y se que son palabras mayores), y te puedes pasar el libro de cabo a rabo babeando.
¿Un libro de ilustraciones de Bisley? ¿Cómo se llama? ¿De qué editorial? Me encantaría ver un libro de ilustraciones de este autor. Hace tiempo estuve buscando por si tenía uno pero no encontré nada. He visto un par de ilustraciones suyas de The Deathler (personaje precisamente de Frazetta) y son... Impresionantes.

Por cierto, Alfonso Azpiri acaba de sacar un libro de ilustraciones llamado Spectrum. Tiene 128 páginas y contiene las ilustraciones que creó para los juegos de Spectrum que editaban desarrolladoras españolas. La edad de oro, vamos. Sólo por la de Phantis merece la pena. Me encanta este autor.

Imagen

Imagen

Imagen
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

censor escribió:
Después de Slaine estuve mirando un tomo de ilustraciones y ahí es donde Bisley se sale (para mi a la altura de Frazzeta, y se que son palabras mayores), y te puedes pasar el libro de cabo a rabo babeando.
¿Un libro de ilustraciones de Bisley? ¿Cómo se llama? ¿De qué editorial? Me encantaría ver un libro de ilustraciones de este autor. Hace tiempo estuve buscando por si tenía uno pero no encontré nada. He visto un par de ilustraciones suyas de The Deathler (personaje precisamente de Frazetta) y son... Impresionantes.
Juer, pues uno que se llama "El arte de Simon Bisley", publicado por Norma. No se si aún lo tienen en catálogo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por HILL »

Muchas gracias Adelscott por el Reader. :Ok:

Y aprovecho para dárselas también al resto de participantes en este hilo. Me aficioné al COMIC en tiempos de Zona 84 y después he comprado pocos álbunes por ir un poco perdido cuando entro en una tienda especializada.

Ahora ya voy algo más informado con vuestras recomendaciones. De hecho, el otro día me pasé por Norma Comic (la meca en Barcelona) y salí con un par de adquisiciones. :W00t:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Kal escribió:En los primeros ochenta mi familia y la de este señor compartimos barrio, merendolas y risas. Yo era demasiado pequeño para disfrutar de su compañía y me dedicaba a pintarrajear todo con los niños, aún así conservo el recuerdo de ver los dibujos sobre su mesa de trabajo, historietas que luego serían publicadas y compraríamos en los quioscos. Aquello le confería, a mis ojos, el status de señor importantísimo y famosísimo. Era un tipo afable y cercano, sin embargo.

Tengo que preguntarle a mi madre cómo llegamos a conocerles, creo que fue por ir al mismo cole con sus hijos o algo así.

EDITO

Pues sí, me dice mi madre que íbamos al mismo cole que sus hijos. Mi memoria no da para mucho detalle.

Mi hijo se descojona con el Rompetechos del Maestro Ibáñez a sus siete años, de mi hijo, no del cegato impenitente que es algo más carca. :mrgreen:

Uno de los grandes.

Imagen
Van a hacer una peli sobre Vazquez, que por otra parte tuvo una vida tan increible, a juzgar por lo que cuentan, que es raro que hayan tardado tanto en descubrir un personaje con tanto potencial.

http://elrincondeltaradete.blogspot.com ... zquez.html
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

HILL escribió:Ahora ya voy algo más informado con vuestras recomendaciones. De hecho, el otro día me pasé por Norma Comic (la meca en Barcelona) y salí con un par de adquisiciones. :W00t:

Ejem, se puede saber que? :roll: :roll: anda vaaaaa, cuentaaaaa... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Estoy releyendo "Los Viajes de Takuan". Son 5 tomos ambientados en plena edad media, en los que se mezcla una histórica y cuidada puesta en escena con algo de magia y superchería.
El dibujo y la historia estan realmente bien, aunque en el primer tomo no se si por el color o por el entintado hay viñetas que no lucen como debieran.
Os dejo link a página con direcciones de descarga. No las he probado pero supongo que funcionaran. De paso echadle un vistazo a esa web, que para los que nos gusta el comic es la caña...

http://www.gisicomforo.es/showthread.ph ... ght=takuan

Edito: funcionan :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por HILL »

Hola Adelscott,

respondiendo a tu curiosidad, me decidí finalmente por un par de libros de Yojimbo y por Maus de Art Spiegelman, un clásico al que ya le había echado el ojo hace tiempo pero sobre el que me decidí definitivamente al detectar en este foro la unanimidad sobre su calidad.

Por no quemar demasiado a la tarjeta, quedaron para otra ocasión probar con Blacksad y alguno de la serie Blueberry. Me encanta el dibujo de Moebius, no tanto sus guiones, así que probaremos esta otra faceta del autor para mí desconocida.

Un saludo
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

HILL escribió:Hola Adelscott,

respondiendo a tu curiosidad, me decidí finalmente por un par de libros de Yojimbo y por Maus de Art Spiegelman, un clásico al que ya le había echado el ojo hace tiempo pero sobre el que me decidí definitivamente al detectar en este foro la unanimidad sobre su calidad.

Por no quemar demasiado a la tarjeta, quedaron para otra ocasión probar con Blacksad y alguno de la serie Blueberry. Me encanta el dibujo de Moebius, no tanto sus guiones, así que probaremos esta otra faceta del autor para mí desconocida.

Un saludo
Buena elección, aunque con lo que barajas, habrías acertado de todas todas :Ok:

El otro día leí en El Pais, una entrevista a Moebius en la que hablaba de una obra de la que no tenía ni idea de su existencia, Inside Moebius.
Alguien ha leido algo de esta obra?

Imagen

Imagen
Imagen
Responder