Mapa 6ª Ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Mi partida se encuentra en el minuto 13 y han ocurrido varias cosas:
Despues de la lluvia de morteros inicial carros y PSW salieron al encuentro de sus vehículos ligeros y de su infanteria adelantada, logrando al menos 4 bajas entre los vehículos y eliminando a 2 pelotones que se encontraban desplegados en las zonas más adelantadas. A los de mi flanco derecho no les dio tiempo a moverse...

Imagen


Pero los del izquierdo llegaron a una loma, donde estan siendo tiroteados.

Imagen

Por desgracia un infante que se encontraba adelantado y escondido en la zona central erró el tiro contra un T-34 a 20m, y posteriormente fue abatido.por ahora es la unica oportunidad que he tenido de cargarme a uno. Pues han llegado bastante rápido a la zona de los primeros escarceos causandome bajas en la infantería adelantada y llevandose por delante 3 T-38.
En definitiva ha habido un intercambio de golpes beneficioso para la puntuación final a parte de retrasar el avance ruso y, aunque queda un abismo, los turnos van pasando. Eso si, lentamente.

Las bajas actuales por ambos bandos son:
Enemigas: 2 pelotones completos de infanteria más, al menos, otro muy tocado de SMG y 5 vehículos ligeros por lo menos.
Propias: 1 peloton de infantería y 3 T-38.
Turno 13. Seguré reportando.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Yo estoy en el turno 34, y ya esta entrando por el flanko derecho del pueblo, le quedan operativos 4 T-34 contra mi unico AT75, pero esta llegando muy desorganizado para lanzar un buen ataque, y en el pueblo no tengo mucha cosa pero si algun tankhunter q aun puede hacer algo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

koenig escribió:Yo estoy en el turno 34, y ya esta entrando por el flanko derecho del pueblo, le quedan operativos 4 T-34 contra mi unico AT75, pero esta llegando muy desorganizado para lanzar un buen ataque, y en el pueblo no tengo mucha cosa pero si algun tankhunter q aun puede hacer algo.

saludos

Aguanta compañero !!!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Turno 40:
Aun no esta en el pueblo pero apuntito estara, le voy a hacer otro ataque trasero con 4 T-38, si sale bien me va a odiar para siempre.

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

koenig escribió:Turno 40:
Aun no esta en el pueblo pero apuntito estara, le voy a hacer otro ataque trasero con 4 T-38, si sale bien me va a odiar para siempre.

saludetes
Excelente, parece que vas a conservar muchas banderas, será un buen resultado. :Ok: Animo !!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

¿ como van el resto de las partidas ? Más que nada para calcular riesgos. Ando por el turno 23 bandera central tomada y rebasada y neutralizada (queda explorar) la derecha. Es el momento de meter los T34 la idea es meter la mayoria por el centro y luego girar a la derecha. El problema son los cañones, creo haber destruido el que cubria el centro por tiro de area he visto alejarse una tripulacion pero tambien puede ser un mortero. Sin el apoyo todos los puntos de carros sobran hay que arriesgar un poquillo porque ha dejado todos los vehiculos y molestan mucho en el avance.

Bajas enemigas : 3 pelotones completos y uno a medias. 2 morteros y un cañon posible.
Bajas propias : 2 lgm y unos 10 o 12 soldados. Ningun vehiculo ni destruido ni inmovilizado.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Yo voy por el 21, y diría que 1-2 por detrás de tí, supongo que porque mi infantería es regular.
En mi batalla ha habido muy poca lucha.
Yo he perdido 1 LMG y 1 HQ.
Él 1/2 pelotón y 2 rifles AT.
Aparte tengo localizados 2 carros enemigos que no están en la olla propiamente dicha sino por fuera, es cuestión de tiempo que caigan.
También he visto un cañón que espero deje por esa zona.

Poco más desde el frente.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Turno 29 y las cosas van bastante bien... Controlo ya 1 bandera y tengo otras 3 a poca distancia. El ha perdido ya 3 cañones , 2 de ellos con fuego de area, he tenido muy buena intuicion para adivinar dodne los podia haber colocado, y el estaba esperando que acercara mas mis tanques. Pero lo mejor es que el tercero cazo de flanco a uno de mis T34 le metio 2 penetraciones claras y aun asi no pudo destruirlo! El ha comprado los cañones de 76mm F22 y me da que son de los que tienen la municion de mala calidad. En cuanto localice el cuarto cañon se le acabo ya todo. Ademas le he destruido algunos vehiculos, un T38, y un equivalente a 3 pelotones de infanteria mas o menos.

Mis bajas son de 1 vehiculo de transporte y un limitado numero de bajas de infanteria. En principio si su ultimo cañon no logra algo va a tener muy dificil evitar la derrota total.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Turno 21 y el enemigo comienza a entrar en el pueblo. No se han producido nuevos combates desde mi último reporte y todo se decidirá a partir de ahora. Espero llevarme por delante algún T-34 pues conservo intactos y sin descubrir los 4 cañones.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por koenig »

Final de mi batalla, victoria tactica para los rumanos, yupi!! con los T-34 ya en la ciudad y sin tropas ya no podia hacer nada,
la jugada fue los spotter en fire plan :Ok: .

Imagen

En fin, un buen resultado en una batalla que parecia muy complicada :D

saludos y adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Ole, si señor!!!! Menudo resultado!!!! :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Felicidades Koenig, era muy dificil (no digo imposible porque se ve la captura :D ) ganar con esa contundencia. El plan te salio perfecto.

En la mia ando en el turno 28. Lo que parecia un cañon resulto ser un 3º mortero. Eso si avanzado más pesque el primer AT confirmado con la infantería que estaba vivo aunque habia regado la zona con tiro de area, lo que es raro es que es un AT de 50mm aleman.

Ya he entrado con los 6 carros del ataque principal ( carretera central ) en la olla, y combato en las primeras casas del pueblo. Las bajas propias no han aumentado demasiado y son solo uno 20 infantes las del enemigo si, ademas del cañon han caido un transporte que intentaba recogerlo, 1 T-38, 1 un semioruga . Otro T-38 se ha retirado despues de un granadazo. Tambien otras 2 escuadras , 4 lmg y 3 rifles AT. El problema son como es logico los cañones pero espero que cubran las otras 2 entradas no el centro. De todas formas andare con pies de plomo a ver si evito una sorpresa.


Saludos.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

¡Qué nivel koenig! Menuda victoria. :shock: :aplauso:

Creo que con ese resultado, poquitos riesgos voy a asumir yo en mi ataque. He jugado muy poco esta semana, visto el T23. Y las cosas más o mennos igual.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por Paulus »

Vaya victoria felicidades !!!!

Mi partida de momento esta muy paradita a ver si se reactiva pronto :(

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 6ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Felicidades Koening ! Excelente resultado!!! :Ok:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder