Código: Seleccionar todo
Mi nombre es Haplo. A mí ya nadie me llama por mi nombre de pila. En el curro me llaman todos Haplo, Haplín, Patryn o "Japlo" :mrgreen:
No tengo nombre real!!! :SOS: :SOS: :SOS:
dehm

Código: Seleccionar todo
Mi nombre es Haplo. A mí ya nadie me llama por mi nombre de pila. En el curro me llaman todos Haplo, Haplín, Patryn o "Japlo" :mrgreen:
No tengo nombre real!!! :SOS: :SOS: :SOS:
Gran verdad. Sin ir más lejos, en un post hace algunos días hice una recopilación de los crímenes de guerra de aliados y rusos y hubo un radical que soltó una indirecta dando a entender que yo soy nazi o algo del estiloAnonimo escribió: Sólo os pondré un ejemplo: imaginad que sale un tema sobre biografias y yo comento que he leido la de Ian Kershaw de Hitler, Yo Hitler de Gisevius, Los últimos dias de Hitler de Hooper ( creo) y Hitler, pros y contras de Eddy Frans. Puede haber alguien que lea mis comentarios sobre Hitler como estadista y no llegar a entenderlos o malinterpretarlos. En ese caso y para preservar mi vada familiar y laboral, prefiero pasar de manera más anónima cuando en el futuro haga nuevas aportaciones.
Se confunde señor, o más correctamente, me he explicado mal....monomaco escribió:Pues nada cuando se pase la ministra por allí haces uso de ella como en este foro y le dices : Sr. Ministra seguimos todos leyendo el marca en internet en horario laboral que lo sepa. Luego me cuentas si tiene algo que ver lo que digo o no, es cuestión de probar que seguramente estoy equivocado.no veo que tiene que ver el encabezamiento del hilo con la libertad de expresión
Por otra parte no logro comprender porque es castigar a nadie no sufragarle en horas de curro que navegue por internet para distraerse, si la empresa es tuya pues lo puedes poner de premio o porque te parezca algo genial, pero en algo estatal es un gasto que pagamos todos. Y no es un caso de los militares yo al menos veo que deberia ser general en la administracion publica.
Saludos
Me imagino que el tema sera lento y burocratico se aprueba y poco a poco se pondra en marcha, en cuanto a lo segundo si creo que puedes tener razon, veo estupido diferenciar el mismo gasto y perdida de tiempo es en un ministerio civil y no veria lógico cortarlo solo a los militares lo lógico es cortalo en la administración publica y a todos sus funcionarios.mis opiniones iban más por el camino de intentar explicar que en Defensa no estaban cortando internet (no más que hace tres semanas, se entiende) y que el anuncio estaba de más y jugaba un poco con la mala publicidad que tenemos los militares y lo barato que sale el meterse con los militares.