Hilo Oficial Grupo 7

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Leta »

Rot_Kunze escribió:Ciertamente, es extraño. Te contesto por privado y te mando mis direcciones de correo

salu2

Edito:

Pos va a ser cosa de meigas o de los hados del destino que se empeñan en que no la juguemos, porque el servidor me da error al enviarte un MP.

Te las pongo aqui

Esta es la direccion de la liga sgarferARROBAono.com
Esta es una alternativa Queco72ARROBAgmail.com

Casi te diria que probases directamente en la segunda, ya que en la otra no me ha llegado nada, ni como spam (la culpa de todo la tiene el amigo Bill, fijo)
Rot, el nuevo foro SIEMPRE da error si incluyes unas comillas en los privados. No se sabe por qué, pero es así. Seguro que te ha dado error por eso. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Los últimos reservas que se incorporan a la liga lo hacen aquí, en el afamado grupo 7.

Darth Vader y Alplenator se enfrentarán en la sexta ronda.

He actualizado los correos. Los enfrentamientos, los de la web.

saludos
ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Rot_Kunze »

Capi, he recibido tu correo. No entiendo porque no lo recibia antes, ya que al igual que tu envio y recibo correos de esta y otras ligas con normalidad. por eso te digo yo que la culpa es del Bill..... que nos quiere volver locos.....

En cualquier caso, lo importante es que la partida ya esta en marcha, dame un dia o dos para organizarme y te mando el despliegue.

Leta, supongo que debio ser eso, no lo se, de todas formas tomo nota del bug para evitar futuros quebraderos de cabeza, gracias

salu2
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Friant »

Alplenator regresas a casa como el turrón por Navidad :mrgreen: , me alegro que te puedas incorporar de nuevo a la Liga.
Darth, bienvenido al grupo 7.
Por cierto, la "trifulca" en tierras polacas entre Klaus y un servidor va a buen ritmo, partida mediada (turno 13).

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Alplenator »

Gracias Friant por tu recibimiento y mis saludos a todos, aquí estoy de nuevo para recibir estopa de la buena... :mrgreen: :mrgreen:

Ya he enviado mis compras al afamado Darth Vader, tan sólo esperando contestación, he de añadir que bastante ansioso jeje

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Malas noticias :roll:

El último correo que recibí de ingtar fue hace 19 días (el 29 del mes pasado). Sabía que se iba de maniobras, o sea que un poco de retraso no me preocupó. Pero 19 días... me parece bastante. No lo sé, igual no es tanto. Lo que mas grima me da es que no me ha contestado el par de mails que le he mandado desde entonces. Me temo que no vamos a poder terminar nuestras partidas :sad:

Espero poder hacer contacto em breve, aunque la verdad es que no se muy bien como...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Spock escribió:Malas noticias :roll:

El último correo que recibí de ingtar fue hace 19 días (el 29 del mes pasado). Sabía que se iba de maniobras, o sea que un poco de retraso no me preocupó. Pero 19 días... me parece bastante. No lo sé, igual no es tanto. Lo que mas grima me da es que no me ha contestado el par de mails que le he mandado desde entonces. Me temo que no vamos a poder terminar nuestras partidas :sad:

Espero poder hacer contacto em breve, aunque la verdad es que no se muy bien como...
bufff no tiene buena pinta :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 17 Oct 2006, 22:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ahí en eso...

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

Hola.
Setup de la 7ª Jornada enviado a Ingtar. Esperaremos acontecimientos.
Por otro lado, comentar que Friant y un servidor estamos en el tiempo de descuento de la 6ª jornada.
Saludos.
Klaus.
Sit tibi terra levis


Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Alplenator »

Darth Vader y yo también estamos en el tiempo de descuento, así que en breve informaremos del resultado.
Este fin de semana empezaré la nueva jornada, Por cierto!! ¿Quien es mi contrincante?

Saludos.
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Friant »

Spock, te he enviado las compras para la jornada 7, ya me dirás si has recibido el correo.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Con Friant ya estamos en ello. :D

Por otro lado, aunque finalmente logre reestablecer un contacto mas o menos fluido con ingtar no sé si merece la pena terminar las partidas, ya que como veo (como no, el plazo expiró hace mucho, prórrogas incluidas) se han calculado los resultados de la 4a y 5a ronda. :sad: Si es el caso, supongo que el resultado contará como un desastre total, no? O no se computa? En fin, tampoco es que importe demasiado...

A ver que tal esta ronda :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Friant »

Spock, ya he recibido tus compras, la partida de la jornada 6 va por el turno 29 de los 25 variables, así que estará a punto de finiquitar y serán a lo sumo un par de días, supongo. En cuanto finalice, te envío el set-up de la nuestra.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Spock escribió: Por otro lado, aunque finalmente logre reestablecer un contacto mas o menos fluido con ingtar no sé si merece la pena terminar las partidas, ya que como veo (como no, el plazo expiró hace mucho, prórrogas incluidas) se han calculado los resultados de la 4a y 5a ronda. :sad: Si es el caso, supongo que el resultado contará como un desastre total, no? O no se computa? En fin, tampoco es que importe demasiado...
De momento sigo aceptando resultados de todas las jornadas, aunque hayan sido calculados los resultados.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 17 Oct 2006, 22:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ahí en eso...

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

Hola.
Ingtar esta de nuevo operativo, enviado el setup de la 7ª jornada.
Saludos.
Klaus.
Sit tibi terra levis


Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Friant »

Finalizada la jornada 6 con Klaus y enviado el formulario con el resultado.
Un escenario difícil, al menos así me lo ha parecido a mi, pero muy, muy entretenido y he disfrutado mucho jugándolo. Casi todo un reto para el alemán.

Saludos.

PD.- Spock me pongo manos a la obra con lo nuestro y el fin de semana te envío el set-up
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Responder