Yo y CM:SF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Iosef »

Yoooooooooooo.......... ???????????? :? :?
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por che guevara »

******Gorro de papel de plata colocado, comienza Revelacion******

Buenas y sabias y escuchadas son tus son tus oraciones Ineluki y te digo: Tu Ineluki llevaras a tu pueblo a la tierra de los germanos y no conoceras hombre ni mujer ni cabra ni burro ni tu mano diestra ni tu mano izquierda por 40 dias y 40 noches y pasado estos 40 dias y 40 noches tuyo sera el pontificado de la Santa Rarity y Moderate Hilliness (en negrita sea su nombre) y te digo: No escuches a Iosef porque te confundira con sus artes de cambiar magicamente generos en tus mensajes y acusarte de sodomia y de gomorria. Y aqui te digo Ineluki que Iosef es miembro de la Iglesia de los Santos parches y por el sexto van y todavia no tienen congregacion y se tienen que conocer a si mismos en hotseat o jugando contra la AI.

*****Fin de la transmision*******
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por KIM »

Menos hablar y mas compartir que lo que estais fumando huele de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 15:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Iosef »

40 dias sin cabra ni burro?? Puede ser burra??

Mierda de secta esa, en la Force del 6º Parche (denominacion provisional, todos sabemos que los parches del Señor-Front son inexcrutables) te dejamos tener cabra o mano izq. dia si dia no...

Y si, ni una ni otra, entonces una TCP con Erwin. :lol:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Santiago Plaza »

Como ayer le estuve dando duro, :mrgreen: hoy tengo dudas.

Las dos partidas fueron contra la IA. Yo llevando bando azul.
Ambas en tiempo real. Usando la tecla ESC (para pausa) muy amenudo. Así podía sincronizar órdenes y dirigir el fuego de mis muchachos. Supongo que es así como jugais vosotros cuando no es TCP, ¿no?
Lo chungo que le veo a este sistema es que si por ejemplo me voy a un lado del mapa y le doy unas órdenes a mis muchachos de Kansas y me quedo unos segundos mirando a ver si las cumplen, en el otro lado del mapa me pueden petar un blindado. Pauso, me voy a mirarlo y veo que se lo han fundido, pero ya no puedo saber ni de donde le han disparado, ¿no?.
Es decir, que lo que no veas con tus propios ojos, se pierde, ¿no?

Cuando jugais TCP/IP, ¿es todo de seguido?, ¿hay alguna forma de pausar?

Otra cosa que me impresionó es la capacidad del enemigo para petarme blindados.
Con esto del tiempo real, perdí 6 bradleys en un mismo sitio hasta que logré descubrir, (de milagro) a un T-72 escondido en la otra punta del mapa. Y que el cabrón tenía justo LOS a ese punto. Es que no tenía ni idea, si eran misiles, infantería o quien se los cargaba.
Muy emocionantes las partidas... :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Iosef »

Ese es el gran handicap que yo le veo Santi.

La falta de control en mapas grandes y con muchas unidades es evidente, y mas si tienes la fuerza dividida en el mapa.

Contra la IA si que hago mucho esc para pausar..

En TCP no creo que se pueda :bang: o yo no se como (no veas para encontrar ayer el chat, es la tecla [ )

Pero habria que ver sio existe la posibilidad, ya que no es posible TCP WEGO... :nono:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

KIM escribió:Menos hablar y mas compartir que lo que estais fumando huele de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo.... :lol: :lol: :lol:

Te contacto via habitual Iosef para hablar contigo. Efectivamente el Tcp es en tiempo real.

A mí me parece tiempo real muy asumible tras acostumbrarse. Hay que saber muy bien que hacer con tus tropas y como hacerlo. No se trata de controlar todas tus tropas, sino de llevar la iniciativa con las adecuadas en casa momento y cubrir bien las otras.

Eso sí, es un Tcp muy táctico y realista, nada de mover muchas tropas, con una compañia en términos "CMx1eros" y apoyo blindado (un par de Bradleys o Strikers, o uno de ellos y un Abrams en mapas pequeños va fino, en mapas más grandes se puede llevar más apoyo sin agobiarse porque la TacIa es solvente). Es cuestión de acostumbrarse, como digo.

El tema táctico va al tiempo real y microgestión optima de tus pocas tropas, en caso contrario los mapas de mucha caña son para jugar de tranqui con PBEM.

Eso sí, pide maquinilla para jugar bien por Tcp con bastantes tropas.

Cada día me flipa más el CMSF. :palomitas:

Y veo prematuro sacar conclusiones (con tono completamente cordial).

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Haplo_Patryn »

Coño, parecéis todos putos culés. Hoy ganamos y todos somos felices y cuando huele mal esto es una mierda. ¿Qué os pasa, tios? Estos cambios de aires y de opinión son sospechosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:Coño, parecéis todos putos culés. Hoy ganamos y todos somos felices y cuando huele mal esto es una mierda. ¿Qué os pasa, tios? Estos cambios de aires y de opinión son sospechosos :mrgreen:
No sé si va dirigido a mí esto, pero comento y no me doy por aludido (vaya por delante).

Pues nada más y nada menos que el CMSF es jugable ya y apunta muy alto.

Para eso me lo compré y de eso nos quejabamos (pero yo no me rasgué las vestiduras, a mis post me remito), leñe... :)

Lo que pasa es que somos CMeros con un CM nuevo que por fin funciona y está de muette. Yo solo le vi un bug menor ayer. Lo que me pasó con Iosef en la viñeta táctica está por aclarar (la desincronización). En el mismo estilo de juego se me hace más intenso y rápido el CMSF que el ToW. Yo es que soy de tiempo real o WeGo por Tcp :).

Saludos

Pd. Ese mal que dices Culé es también Valencianista.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 14:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:Coño, parecéis todos putos culés. Hoy ganamos y todos somos felices y cuando huele mal esto es una mierda. ¿Qué os pasa, tios? Estos cambios de aires y de opinión son sospechosos :mrgreen:

Cambios de opinión?? Ante el mismo producto si que seria sospechoso, pero no es el caso.

Aclarate Haplo.

Yo he probado el 1.02 y era una mierda considerable, pero vamos injugable del todo, y hablo contra la IA en mi casa.

He probado la 1.06 y es jugable totalmente en casa (errores aun persisten ehhh) y he tenido dos experiencias diferentes en tcp, una positiva y otra no tanto. Pero es un juego que ya divierte y no frustra.

Si 1.02 huele a mierda como quieres que lo llame?? Aqua di Gio ??? Si 1.06 me satisface y cumple ciertos requerimientos que le solicito, no he de proclamarlo ??

Yo por mi lado me siento consecuente, otra cosa es el hereje Alflobo que solo deberá ser escuchado tras recorrerse de rodillas el 1.06 de principio a fin.


Y ejm, no es que sea futbolero, pero el Barça tiene hasta equipo de rugby y claro.... eso tira :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Ineluki »

Ahora me dicen que tampoco puedo estar con burros, y claro, como he sido el último en entrar a la congregación, como soy el monaguillo, como si dijéramos, me tengo que aguantar , y encima Iosef me cambia los mensajes, y Alflobo Iscariote va de guays pero luego vende copias del CMSF... :nono: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por grofaz »

Como dijo Haplo, el hilo promete...Alabalo que CMSF Vive. :aplauso:


PD - Estoy suscrito pero ya no me llegan alertas de los foros de PDL :?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Viajero »

grofaz escribió:PD - Estoy suscrito pero ya no me llegan alertas de los foros de PDL :?
Hombre de poca fe. Santa Rarity proveera.

Tu mandame un CMSF de esos tuyos que se venden tan bien, pero gratis total, y yo me encargo de interceder por ti en las alturas... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder