Apadrina un Piloto de Zero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Apadrina un Piloto de Zero

Mensaje por PIZARRO »

nmoral escribió:pfff yo el día que el mío derribe su primer avión no sé como lo voy a celebrar...pero por ahora nada..Pizarro, inmolalo contra un portaviones de los gordos de los americanos, que estoy viendo que al pobre lo van a terminar derribando sin haber matado nada

Tus palabras han sido profeticas, :cry: lamento comunicar la baja a dia de hoy de Maki D. en duro combate a cara perro con unos Hurricane.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Despues de unos rutinarios dias de masacramiento de Wirraway sobre Port Moresby :mrgreen: 22 de nuestros heroes volvian a por mas con Maki D. a la cabeza, -Tos pa mi, dejadmelos todos pa mi!!!- decia decia el abrasado...

Sobre Port Moresby volaban en circulos 3 Wirraway, (algo olia mal en Dinamarca) :nono: Pero no Maki D. se lanzo sobre ellos como loco, tal era su ansia de lucha !!!
Cuando ya los tenia en la mira, 21 Hurricane salieron de entre las nubes, y se lanzaron sobre el :evil2: un minuto mas tarde Maki D. caia envuelto en llamas dignificando su sacrificio al estrelllar su avion en un almacen...

Imagen

El resto del escuadron indignado por la sucia emboscada de los corruptos occidentales se abalanzo sobre los Hurricane derribando 10 de ellos antes de que el resto pudieran escapar :babas:

Ni con 100 Hurricane podran los maleficos anglosajones acabar con nuestros heroes :aplauso:

7 ases tiene ya el escuadron y se acerca a los 100 derribos :palomitas:

Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Fatidíca noticia, siempre me acompañará el remordimiento...el dolor me embarga y desgarra pero me consuela el hecho de que muriera "con las alas puestas" y en acción de guerra junto a sus compañeros de escuadrón

malditos!
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Cuanto pesar y dolo causa la perdido de Maki.

Pera para superar tan aciaga noticia, anunciar que mi Minowa ya anda en 88 exp y 6 DERRIBOS. Yihaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh. :Ok:
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

¿Con cuantos derribos se considera AS? ¿Y esta cifra es igual en todos los ejércitos?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Sí son 5 derribos confirmados...
ImagenImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Los alemanes consideraban que la cifra debía ser de 10 derribos confirmados. A los pilotos que alcanzaban o superaban esta se les denominaba Experten.

Mi ahijado sigue erre que erre... :bang: 10 Hurricanes y ni uno sólo consiguió derribar. Espero que al menos cubriera adecuadamente la cola a su compañero. :sad:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

he mandado a minami hacerse el harakiri.... es una verguenza para la familia...
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno pues ahi esta,Kawasaki con un nuevo derribo,y ya van 7. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¿para cuando una condecoracion? :?
Sigue asi chavalote,que pronto terminara la guerra y te estare enseñando que a parte de sake,tambien existe la Cruzcampo.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

En uno de los ultimos ataques el escuadron alcanzo las 100 victorias :babas: , pero el especimen Wirraway o bien se ha extinguido en Port Moresby o bien se ha convertido en pajaro de tierra (estilo gallina :mrgreen: ) Por lo que decidimos cambiar de aires y nos trasladamos a Dili, una pequeña base de tamaño 2 pero dentro del alcance de Darwin, desde donde proyectamos lanzar ataques "sweep" (ataques agresivos para incitar al CAP enemigo a un Dogfight).

Por un despiste del alto mando nos han enviado a 2 pilotos novatos de Reemplazo, a ver lo que duran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ahora me lo mandas a Timor Lorosae. Los portugueses llamaron a aquella isla la Puerta del Infierno. Espero que mi hijo no se ponga malito.

Me he apuntado a Legalitas Niponia, que lo sepasss. Como le pase algoooo... :evil2:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

- Kawato S., hijo mío, me he enterado que tras 21 misiones has logrado un derribo...
- ...eeeeeeer, debió ser sin querer... bueno, vale, se lo he robao a Ibusuki... :oops: :oops:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Wwweeeeeeeeeeeee!!!!

2 derribos ya!!! Y 68 de experiencia!!!
Por fin mi Abe empieza a ser un piloto decente XD

Saludos.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Bien por Kamisaka D. un derribo mas y se mantiene en la cresta de la ola. Dale duro a esos perros occidentales hasta que digan basta. :Rendicion: :army: :aplauso:
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Mi ahijado lo de estar en las nubes lo lleva demasiado literal :bang: parece que le resulta todo indiferente, ahí sigue acumulando misiones y ninguna nueva victoria. :rezar: Por favor, me lo trasladen a intendencia, que no sabe más que comer arroz si aportar un granito al imperio :mrgreen:

Ay ay ay :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder