CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

apuesta

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno no te creas que comprar lo que yo compre no tenia su riesgo.

si, tenia 17 cañones 2 de 45 AT , 5 AT de 76L 51 y el resto cañones de infanteria de 76,2, pero todos eran alistados al igual que mi infanteria todo mis tropas en esta batalla eran alistadas. en cambio su batallon de infanteria era veterano. menos mal que no llego a tiempo. 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Han cambiado el diseño de la página del torneo, y ahora está muy chula. Todos los equipos tienen su propio avatar, con enlaces a las páginas, clasificaciones, las reglas... aunque hay apartados que aún no están terminados. En fin, que se lo están currando mucho los organizadores.

Echadle un vistazo cuando podáis, está muy bien: http://www.mundial.cmhq.pl/
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

si, tenia 17 cañones 2 de 45 AT , 5 AT de 76L 51 y el resto cañones de infanteria de 76,2, pero todos eran alistados al igual que mi infanteria todo mis tropas en esta batalla eran alistadas. en cambio su batallon de infanteria era veterano. menos mal que no llego a tiempo.
Una bateria de cañones impresionante. Por "alistadas" te refieres a conscript? Si es así tuviste suerte qeu no apostara por ataque directo bien cubierto por fuego de apoyo, tus tropas se habrían desmoronado como un castillo de naipes. Si son "green" aún pueden hacer una defensa sóllida debidamente escalonadas.
Imagen
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Ánimo y que no decaiga....
Informádnos y que la fuerza os acompañe...
:mrgreen:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

En cuanto pueda hare un AAR detallado con fotos de mi batalla que ha sido mucho mas entretenida e instructiva que la de Celti.

Si, a los de FGM les hemos ya derrotado en 2 torneos anteriores, y me parece que el equipo que han traido esta vez es peor aun que el de torneos anteriores... Ahora estamos ya emepzando la segunda ronda contra el equipo ruso que es sin duida la gran incognita del torneo... :D

Je, nuestras dos partidas creo que son las primeras en terminar del campeonato, van a flipar los demas cuando vean los resultados...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

AQUILIFER escribió:Nuestros bravos campeones podrían dignarse a ofrecernos algún pequeño comentario sobre las partidas, en espera de un AAR si es posible. :bang:


¡¡¡POR FAVOR!!!
Aquilifer!!!, benditos los ojos que te ven de nuevo!!! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Otro resultado: he ganado por VICTORIA MAYOR 74-26.

Mi rival no ha estado fino y ha realizado ataques muy descoordinados, sufriendo muchas bajas en todos ellos, pues además la principal ruta de avance de su infantería era muy previsible.

Mis cañones, pese a ser green, han tenido una efectividad altísima, casi a tanque por disparo.

Eso sí, el pueblo me lo ha machacado con dos cañones de 150mm y tres spotters (uno de 150mm, se ve que le gusta este calibre :D ) causándome bastantes bajas de infantería.

En fin no ha estado mal y como detalle curioso en algunos momentos me he sentido como cuando hace tiempo jugaba en la campaña Lobos vs Osos, con los T26 conscript que tanto le gustaban a Propugnator, con 65 segundos de retardo en las órdenes. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No van a dejar que PdL vuelva a participar en más torneos por abusones :mrgreen:

Felicidades, Scrat!
Imagen
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

4 Resultado : Mis alemanes ganaron por 66-34 VICTORIA TACTICA.

Yo elegi el camino corto y ataque directo cubierto por una bateria de 4 150. Por el segundo camino mande otro y una compañia verde para aparentar. La cosa salio bastante bien, aunque me faltaron unos 2 turnos para tomar las ultimas 2 banderas.

Jeje habia un pequeño lio con el mapa, el que se puede descargar tiene parametros diferentes de los de la batalla, fundamentalmente el cielo esta despejado en el mapa pero es cubierto en la batalla esto acorta mucho el LOS y ademas pone el terreno en DAMP osea que aunmenta considerablemente la dificiltad para el atacante. No lo tuve en cuenta y eso me hizo perder tiempo.

El contrincante hizo unas compras bastante buenas :

2 Batallones de reconocimiento tipo A que ademas incluian 3 morteros del 50 cada uno.

2 Compañias SMG

1 Seccion de pioneros.

Ademas 10 cañones de diverso tipo y 8 MG de ellas 3 de 12 mm.

Descarto defender la bandera alejada y como era lógico situo los de reconocimiento que con 12 hombres tienen buena potencia de fuego y mucha munición en la defensa periferica y las SMG una en los bosques de la derecha y otra en el pueblo con los pionero por si me podia volar los tanques si entraba con pocas precauciones.

El KV fue un verdadero incordio hasta que la infanteria acabo con el en el turno 34.

Imagen

Como pasa casi siempre en los ataques el final es algo artificial , esta era la situación en la segunda bandera del pueblo. Me hubiera encantado tomarla, mis hombres estan a 57-60m pero no tiene LOS y sobre todo capturar los morteros y el cañon pero no pudo ser :cry: el arbito pito tiempo en el minuto 42.

Imagen

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Sois unos máquinas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Jeje, veo que no nos va a ocurrir como con la selección española de futbol que de cuartos nunca pasamos..... aquí vamos a la final directos!!! 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Ya se puede ver la pagina de resultados en la web del mundial:

http://www.mundial.cmhq.pl/results.html
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Burtal paliza, deberiais disimular un poco, no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

:D A mi me da miedo que empiecen a decir que hay algo "raro" en nuesto equipo... 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues no hay más que buscar los resultados de anterior enfrentamiento entre PdL (aunque comenzó en Combat Vicio) y los mismos FGM (que seguro que recuerdan aquel palizón).

Por cierto, que he estado buscando aquel hilo y no o encuentro. ¿Alguien lo tiene localizado?. ¿Hay algún buscador, aunque sea de uso interno, para estas cosas?.

Saludos y enhorabuena por el palizón... :Ok:
Imagen
Responder