CMSF- Segundas impresiones

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

peor

Mensaje por celtiberojuanjo »

pues con lo que contais cada vez salen as fallos esto esta cada vez peor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Iosef escribió:No me digas eso?? No me digas que estalla un proyectil de 120 mm de un carro al lado de nuestra squad y todo el mundo sigue vivo??

Tanto decir que había calculo de trayectoria de cada bala.. de cada bala que impacte en el enemigo habrán querido decir jajajajjaja
No he probado con explosivos grandes, pero si con fuego de fusilería, HMG's y granadas de 40mm...

De todos modos es algo que me ha parecido que ocurría así. No he hecho pruebas, pero en cuanto me ponga os comento...
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues si Rommel, llevas más razón que un santo.
Pero vivimos en la era de la constante innovación, del marketing y del valor de la apariencia más que del contenido.
Os pondré un ejemplo que sucedió en Henkel Iberica donde mi mujer trabajaba hasta hace un año. Vereís, el corrector pritt ese que es tipo Tipex de toda la vida que iba con su potecito y pincel la mar de práctico. Lo recordaís? Pues bien, como ya hacia tiempo que no innovaban, decidieron cambiarlo por un nuevo producto en forma de lapiz que al presionar dejaba una gotita del producto quita errores, luego inventaron como complemento el de cinta que aún era más engorroso pq muchas veces se rompia la cinta o no se pegaba al papel. Pues bien, tras retirar del mercado el tubo con el pincelito de toda la vida, y sustituirlo por el absurdo e inútil sistema, se dieron cuenta de que sus ventas descendian vertiginosamente y tuvieron que rectificar. Innovar para mejorar esta muy bien, pero a veces me da la sensación de que un montón de gente con unos sueldos millonarios han de justificar su coste laboral, y como son gente vacia y sin sentido común no dejan de hacer inovaciones absurdas sobre productos mas que probados y sobre los que el mercado tiene una opinion muy buena y consolidada.
Eso es lo que está pasando en BF. La epidemia del marketing y de lo moderno y nuevo se ha apoderado de ellos. :mrgreen:

Que pena de gente. :sad:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

kalvera escribió:Pues si Rommel, llevas más razón que un santo.
Pero vivimos en la era de la constante innovación, del marketing y del valor de la apariencia más que del contenido.
Os pondré un ejemplo que sucedió en Henkel Iberica donde mi mujer trabajaba hasta hace un año. Vereís, el corrector pritt ese que es tipo Tipex de toda la vida que iba con su potecito y pincel la mar de práctico. Lo recordaís? Pues bien, como ya hacia tiempo que no innovaban, decidieron cambiarlo por un nuevo producto en forma de lapiz que al presionar dejaba una gotita del producto quita errores, luego inventaron como complemento el de cinta que aún era más engorroso pq muchas veces se rompia la cinta o no se pegaba al papel. Pues bien, tras retirar del mercado el tubo con el pincelito de toda la vida, y sustituirlo por el absurdo e inútil sistema, se dieron cuenta de que sus ventas descendian vertiginosamente y tuvieron que rectificar. Innovar para mejorar esta muy bien, pero a veces me da la sensación de que un montón de gente con unos sueldos millonarios han de justificar su coste laboral, y como son gente vacia y sin sentido común no dejan de hacer inovaciones absurdas sobre productos mas que probados y sobre los que el mercado tiene una opinion muy buena y consolidada.
Eso es lo que está pasando en BF. La epidemia del marketing y de lo moderno y nuevo se ha apoderado de ellos. :mrgreen:

Que pena de gente. :sad:

Bueno tienes bastante razón en parte de lo que dices y evidentemente aplicado al CM está claro que la mayoría de la gente no quería un cambio en la filosofía del juego. De todas formas también hay ejemplos de pequeños cambios que han dado lugar a grandes éxitos. Yo que trabajé un tiempo en "Chupa Chups" no me cansé de oir la historia de como el señor Bernat había tenido la visión futurista e innovadora de clavarle un palito a un caramelo...je,je,je...la verdad éxito tuvo.

salud


P.D: por cierto, yo prefiero el "Tipex" de boli que es más práctico
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre si, la innovacion esta bien pero cambiar algo que funciona es aceptado por el publico.... de hecho tus clientes te lo compran a ti porque es lo que quieren....

PD: añadir el palito al caramelo y crear el chupa chups un gran invento pero el señor Benal no intento vender los caramelos huecos por dentro y sin nada por fuera tal mente como hacen otros genios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

PV escribió: BF dice: No a los Mods, no dejaremos que nadie haga agregados por que no son precisos con la historia los que hace el publico.
Menuda gilipoyez :rezar: :rezar: :rezar: ¿que se lo digan a los amantes del silent hunter III por ejemplo ?

Normalmente el trabajo de los mod mejora ostensiblemente el juego ¿cuantos juegos jugamos con mod?

¿El Hoi? con el mod 34
¿el Silent Hunter III? con el GWX
¿El Space Empire V? con el balance mod
¿tengo que seguir?
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

El fuego de area de cañones propio si mata la infanteria, pero no a tus carros o blindados. Lo de los carros es lógico lo de los blindados pues depende. Aparentente los pepinazos le dan justo debajo ( ni uno ha dado en el blindado pero puede ser cuestion de suerte ) y le deberian hacer pupa. Pero claro con 8m de abstracción en el mapa pues lo mismo debajo debajo no estaban dando.

El juego seria bueno si estuviera acabado :Ko: , por lo que parece ya tienen el segundo parche :mrgreen: casi listo, si siguen a parche por semana pues en un par de meses lo mismo es interesante. Los que teneis el juego ya nos avisareis si mejora, o puede que cambien la demo segun avancen.

Lo que me da que no tiene mucho arreglo es la rejilla base esta de 8x8 metros. Me pregunto como hacen los calculos de balistica, espero que no sean de coña.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Vale, el fuego amigo si mata :oops: ... He metido una squad en un edificio y le he disparado con el resto de la fuerza yankee (primer escenario, 7 Strykers y 6 squads).
Al final del primer turno, en el que no he disparado con los Stryker 40mm) habían caído todos menos uno. En el segundo 30 o así del segundo turno la casa se ha venido abajo y se ha cargado al último mohicano.
Algo es algo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, también lo puedo confirmar, he estado probando con un Abrams haciendo fuego de área cerca de un Stryker y también lo ha inmobilizado primero y destruido después. No he conseguido, sin embargo adquirirlo como blanco, normal, no todo está mal, sólo unas cuantas cosas FUNDAMENTALES.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, que buscando en Google Earth algo de info para hacer un mapa apañado me he encontrado con esta curiosa autoescuela:

Latitud: 33° 9'0.67"N
Longitud: 36°18'20.43"E 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Adelscott escribió:Por cierto, que buscando en Google Earth algo de info para hacer un mapa apañado me he encontrado con esta curiosa autoescuela:

Latitud: 33° 9'0.67"N
Longitud: 36°18'20.43"E 8) 8)
Me sale un punto en medio del atlantico
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

daniel escribió:
Adelscott escribió:Por cierto, que buscando en Google Earth algo de info para hacer un mapa apañado me he encontrado con esta curiosa autoescuela:

Latitud: 33° 9'0.67"N
Longitud: 36°18'20.43"E 8) 8)
Me sale un punto en medio del atlantico
Ese soy yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Vaya, ha debido ser cosa de los servicios de inteligencia Sirios... jeje 8) :oops: :oops: :mrgreen:

Bien, Anacleto me acaba de traer las coordenadas exactas:

"Marca de posición sin título" lat=33.1501861111, lon=36.305675
Imagen
Responder