Primero, un ENORME gracias de todos en Black Lab Games y Slitherine a todos los que han comprado y jugado Battlestar Galactica Deadlock. Agradecemos mucho vuestro apoyo y estamos encantados de ver la respuesta a nuestro juego.
Hay una serie de hilos alrededor con listas de sugerencias e ideas sobre el juego. Aunque consideramos que el juego que lanzamos el día 31 es un juego completo, estamos interesados en escuchar lo que os gustaría ver en futuras actualizaciones. ¡También tenemos muchas ideas!
Ya estamos trabajando en la expansión del contenido, tanto a través de actualizaciones gratuitas para el juego base como a través de DLCs. Sin embargo, no podemos decir mucho sobre esto, ya que formará parte de futuros anuncios.
Este mensaje es para hablar de algunas de las cosas que estamos planeando a medio plazo.
Ya estamos trabajando en un parche (1.0.5) que solucionará algunos problemas que están teniendo determinados jugadores, y mejorará algunas de las funcionalidades del juego. Los detalles acerca de ese parche se tratarán en un tema aparte cuando esté disponible.
A continuación se enumeran algunas de las características que nos proponemos actualizar:
Arreglos
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- Grabadora de vídeo. Algunos jugadores han notado problemas de grabación con la Autocam. Lo arreglaremos tan pronto como podamos.
A corto / medio plazo
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- Configuración de la campaña. Para hacer la campaña más desafiante, vamos a ver las opciones distintas opciones, como por ejemplo mantener los daños recibido en las batallas posteriores, y que determinadas reparaciones se lleven a cabo desde la sala de guerra. La intención es que se pueda elegir si se desea o no estas opciones, de este modo se podrá configurar el nivel de desafío de la campaña para una mejor adaptación al estilo de juego propio.
- Flotas coloniales en escaramuzas. Las flotas Cylons creadas por el jugador estarán disponibles en las escaramuzas (offline) a partir de la próxima actualización (1.0.5), y nos gustaría hacer de las Flotas Coloniales una opción también. En este sentido, la mayor parte del trabajo será escribir la IA para las habilidades específicas coloniales, como Flak, Sweeper Chaff Clouds, Posture, etc.
- Más modos de escaramuza (Multijugador y Offline). En la actualidad, las batallas de escaramuza, tanto en modo multijugador como offline, tienen un único objetivo, que es destruir a todas las naves de los oponentes. Vamos a analizar la inclusión de más objetivos y modos para hacer batallas de escaramuza tan variadas e interesantes como sea posible.
- Daño en batalla. Buscaremos maneras de mostrar un daño progresivo a las naves de que sean destruidas.
- Mejoras de IA de caza. Se ha observado que los cazas Cylons rara vez atacan a los Vipers una vez que tienen como objetivo una nave capital. Tenemos la intención de buscar formas de hacer que los cazas Cylon sean más que una amenaza en el campo de batalla.
- Blindaje. Algunos jugadores han hecho preguntas acerca de cómo funciona el sistema de blindaje, con respecto a qué sección está recibiendo el daño. Vamos a ver cómo podemos hacer que esto quede un poco más claro en las batallas.
- Salto de emergencia durante las batallas. Esto se ha solicitado mucho, y lo tenemos en el radar. Es una función que cambia el equilibrio del juego significativamente, por lo que requiere un diseño cuidadoso para evitar consecuencias no deseadas.
- Balance. Con cualquier juego de batalla táctica - particularmente con uno multijugador - el equilibrio es una tarea continua. Estamos observando atentamente las discusiones y continuaremos haciendo ajustes a las unidades para asegurar que el juego esté equilibrado.
Por favor, haznos saber lo que piensas participando en el
foro.
De nuevo, muchas gracias por jugar.