NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE
Creo que no hay que abrir puertos. De hecho yo he jugado esta tarde en multi. Lo que pasa es que antes hay que registrarse en el lobby ese de las narices. La gran pregunta es qué pasara cuando no haya lobby para jugar ¿No se podrá jugar directamente vía ip?
-
El mov de vehículos se había mejorado muchísimo con un parche que salió en tdl y lsh, creo recodar. Dabas una orden al carro y el solo se movía buscando el mejor terreno, en lugar de meterse en setos y zanjas. En la partida que he jugado, he puesto dos pumas en un camino, he dado una orden a distanci ay no había forma de que se movieran ni avanzaran y han ido poco menos que por donde han querido...
Por cierto, con un AT 57 mm USA te cargas una pantera de costado en un santiamén. Parece un poco exagerado...
El enganche de cañones está genial, la tripulación tambien embarca, puedes llevar una escuadra de infantería embarcada y tambien el at a remolque, al mismo tiempo
Por cierto, con un AT 57 mm USA te cargas una pantera de costado en un santiamén. Parece un poco exagerado...
El enganche de cañones está genial, la tripulación tambien embarca, puedes llevar una escuadra de infantería embarcada y tambien el at a remolque, al mismo tiempo
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Muchas posibilidades, varias mejoras pero mapas muy grandes que hacen las partidas pesadas. Me agobio contra la IA.
-
El multiplayer va de pena, muy lento y se corta, la transmisión de datos es agónica de puro lenta, para dormirse. Hay que investigar si se puede uno saltar esa obligación de tener que jugar en su lobby y hay un método para conectar directamente vía ip o hamachi
-
lo de los mapas grandes a mi particularmente me parece un acierto, para tener espacio para maniobrar, especialmente ahora que hay transporte de tropas en vehículos blindadosErwin escribió:Muchas posibilidades, varias mejoras pero mapas muy grandes que hacen las partidas pesadas. Me agobio contra la IA.
- Erwin
- Crack - Oberst

Pedazo de juego aunque el PathFinding de los Vehículos debe de ser corregido.
Jugando la gran campaña histérica

Un S!
Pd. A ver si arreglan el MP y le Caneo don Erich.

- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
Pedazo de Juego
Si Señor
Si Señor
-
Recojo el guante, Erwin, pero supongo que hay que esperar el primer parche. Sobre todo, habría que averiguar si hay modo de conectar sin pasar por ese lobby. Habría que quejarse a los diseñadores, es una especie de secuestro o con mi lobby o nada. Mi inglés es malo pero lo intentaré. El juego es magnífico, sólo falta que corrijan esas cosillas y sobre todo, se abren un montón de posibilidades si los modders se animan.Erwin escribió::A ver si arreglan el MP y le Caneo don Erich.
-
Steiner, ¿tu puedes indagar qué está pasando con el multi?Steiner33 escribió:Pedazo de Juego
Si Señor
- Erwin
- Crack - Oberst
Efectivamente Mein Erich, el juego es estupendo.
Un S!
Un S!
-
El fuego de mortero ahora es fantástico, muy mejorado, conserva además las coordenadas de los blancos a los que ha hecho fuego previamente.
La arty off board, deja unos cráteres como Dios manda.
Los mapas son muy complicados de jugar, porque son muy grandes y con terreno complejo para el movimiento, especialmente de vehículos. Me gusta. Hay que jugar con mucho cuidado y cuesta mucho ganar los mapas y limpiarlos, tienen muchas LV.
Las explosiones son ahora son absolutamente realistas, muy conseguidas.
La arty off board, deja unos cráteres como Dios manda.
Los mapas son muy complicados de jugar, porque son muy grandes y con terreno complejo para el movimiento, especialmente de vehículos. Me gusta. Hay que jugar con mucho cuidado y cuesta mucho ganar los mapas y limpiarlos, tienen muchas LV.
Las explosiones son ahora son absolutamente realistas, muy conseguidas.
- Granfali
- Crack - Oberst
Lo tengo... ahora mismo lo estoy "catando".

Date cuenta que el Panther tiene 45mm escasos en su lateral, fácilmente penetrable para un 57mm incluso a distancias considerables. El Tiger ya es otro cantar...VonManstein escribió:Por cierto, con un AT 57 mm USA te cargas una pantera de costado en un santiamén. Parece un poco exagerado...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Veteran - Hauptmann
Vaya vaya vaya, asi que por mi fin metieron la posibilidad de montar tropas en vehiculos, vamos como en el close combat marines, milagro, iba a escribir que lo iba a comprar pero me voy a esperar a ver si se puede sacar partido.
Respecto a los mods, sospecho de ante mano que habra problemas, no hay workbook por lo pronto seguramente y lo digo sin mirarlo y igual que tampoco hay un solo programa que comprima y descomprima las nuevas imagenes en 32bits. Me muestro pesimista en esto porque es lo habitual.
Lo que sino me gusta es que salvo esa nueva caracteristica, todo lo demas ya lo habia o son mentiras como esta "Enjoy the huge variety of modifications available from the Close Combat Community providing years of additional gaming pleasure." Como vas a disfrutar con solo este juego donde de momento no hay nada.
Tambien coincido con legion que esta bien lo de mover un cañon más mover tropas. Y lo de la critica, Legion alguna gente sino paga no esta contenta, aunque se la metan doblada, es que simplemente les encanta.
Por cierto 21 unidades son 6 más, no muchas.
Es como el CCMT.

Respecto a los mods, sospecho de ante mano que habra problemas, no hay workbook por lo pronto seguramente y lo digo sin mirarlo y igual que tampoco hay un solo programa que comprima y descomprima las nuevas imagenes en 32bits. Me muestro pesimista en esto porque es lo habitual.
Lo que sino me gusta es que salvo esa nueva caracteristica, todo lo demas ya lo habia o son mentiras como esta "Enjoy the huge variety of modifications available from the Close Combat Community providing years of additional gaming pleasure." Como vas a disfrutar con solo este juego donde de momento no hay nada.
Tambien coincido con legion que esta bien lo de mover un cañon más mover tropas. Y lo de la critica, Legion alguna gente sino paga no esta contenta, aunque se la metan doblada, es que simplemente les encanta.

Por cierto 21 unidades son 6 más, no muchas.

Amigo tu comentario es la bomba, no tiene sentido, si quieres eso tienes un Close Combat Mission, asi que solo puedo entender que lo soltaste para pasarnos a todos por las narices como que los CC son una caca, me recuerda mucho a los comentarios antialonso de yahoo y el pais. Personalmente son dos juegos diferentes y nunca entraria a un foro de CM a decir esta tonteria.Para mí, novedad en un CLOSE COMBAT sería poder jugarlo por turnos y una vista isométrica

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Has entendido mal, has entendido, muy mal, obviamente.Nomada_Firefox escribió:...asi que solo puedo entender...
Deja a un lado COMBAT MISSION, que yo en ningún momento hago referencia a tal juego. El post hace referencia a las novedades de PANTHERS IN THE FOG y como tal, me limito a decir las novedades que a mí me hubiese gustado que tuviera, ni más ni menos, ni más ni menos.
Y sí lo vuelvo a decir, para mí una verdadera novedad sería poder jugarlo por turnos y con vista isométrica, eso sí sería una novedad. Y espera, no dudes que en próximas entregas así ocurra.
Última edición por CM el 20 Nov 2012, 19:24, editado 1 vez en total.