Porras, yo pagué 7,50 hace tan solo dos días...Caid escribió:Galactic Civilizations II: Ultimate edition a 3.74 € Ha sido oferta Flash, de 7 horas, y nos ha pillado por la noche.

Moderador: Moderadores Wargames
Porras, yo pagué 7,50 hace tan solo dos días...Caid escribió:Galactic Civilizations II: Ultimate edition a 3.74 € Ha sido oferta Flash, de 7 horas, y nos ha pillado por la noche.
El Wings of Prey es más parecido a un arcade que a un simulador. Tiene tres niveles de dificultad: arcade, realista y simulador, pero las tres siguen presentando un alto componente de arcade. Gráfico hiperrealistas pero el manejo y las respuestas del avión son poco realistas. Como simulador de aviones no lo recomendaría, supongo que Lann se refiere a esto. En el mercado hay simuladores de precios similares mucho mejores: el IL2 Cliffs of dover (aunque todavía no está pulido), el Rise of Flight (1GM) o el mismo y original IL2. Pero si lo que buscas es poder volar sobre Berlín o París, cargándote unos cuantos aviones sin preocuparte de cosas como de la mezcla de aceite, etc, el juego por ese precio es divertido.Haplo_Patryn escribió:Aclara
Driftwood escribió:
El Wings of Prey es más parecido a un arcade que a un simulador.
Kal escribió:Con el Cliffs igual regalan sal de frutas para soportar la acidez de estómago que te queda cuando te roban la cartera.
Se puede encontrar la versión coleccionista por menos de 20 euros y la normal por menos de 10 euros. El problema no es que esté incompleto es que a mi por ejemplo me salta el error del launcher y me saca del juego. Da rabia porque le veo un juego impresionante con muchas posibilidades pero es frustrante intentar despegar, lograrlo y que el launcher te mande fuera. Piensas que lo arreglaran pero creo que están más metidos en el Battle for Moscow que en sacar un parche que funcione para el CoD. Creo que el IL2 original en la nueva versión es aún MUY jugable, aprovechando todo el trabajo de comunidad.Lannister escribió:Pues KAL no se que decirte. Esta incompleto y esas cosas pero si lo sacas a un buen precio y sabiendo lo que compras no está mal.
Para mi es mejor que el il-2. Ojo que ya sabes que soy un ceporro y no tengo ni puta idea, pero nos ha pasado a muchos el ponernos con el Dover y dejar para siempre el il-2.
Pues no tenía noticias de este. De hecho, todo lo contrario. Pues vaya truño y me alegro de haberlo leido hoy. Todos los días de rebajas miro si hay oferta para este juego. De hecho lo tengo en deseados.Kal escribió:Vale Lann, aceptamos morcilla como fruta de temporada. Si lo rebajan muchísimo, quieres un simulador que te da mil problemas, que necesita un PC potente porque lo ha optimizado el modisto de la selección y estás dispuesto a perder tu tiempo, corre a comprar Cliffs of Dover.
Para mi, el mejor juego que me he pasado este año, y si no has jugado al 1 pillalo tambien!LordSpain escribió:¿¿ Portal 2 vale la pena ?? Antes lo estuve mirando.
Uldin escribió:Para mi, el mejor juego que me he pasado este año, y si no has jugado al 1 pillalo tambien!LordSpain escribió:¿¿ Portal 2 vale la pena ?? Antes lo estuve mirando.
¿Que si vale la pena? Es un JUEGAZO. Puzzles imaginativos, guión divertidismo, historia genial.......yo no me lo pensaba. Y si no tienes el primero aprovecharía el pack Portal Bundle por 4,74 euros http://store.steampowered.com/sub/7932/. La comunidad es muy activa y se crea nuevos puzzles constantemente.LordSpain escribió:¿¿ Portal 2 vale la pena ?? Antes lo estuve mirando.