Steam , rebajas de verano 2012

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Steam , rebajas de verano 2012

Mensaje por xtraviz »

Caid escribió:Galactic Civilizations II: Ultimate edition a 3.74 € Ha sido oferta Flash, de 7 horas, y nos ha pillado por la noche.
Porras, yo pagué 7,50 hace tan solo dos días... :bang:
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Haplo_Patryn escribió:Aclara :mrgreen:
El Wings of Prey es más parecido a un arcade que a un simulador. Tiene tres niveles de dificultad: arcade, realista y simulador, pero las tres siguen presentando un alto componente de arcade. Gráfico hiperrealistas pero el manejo y las respuestas del avión son poco realistas. Como simulador de aviones no lo recomendaría, supongo que Lann se refiere a esto. En el mercado hay simuladores de precios similares mucho mejores: el IL2 Cliffs of dover (aunque todavía no está pulido), el Rise of Flight (1GM) o el mismo y original IL2. Pero si lo que buscas es poder volar sobre Berlín o París, cargándote unos cuantos aviones sin preocuparte de cosas como de la mezcla de aceite, etc, el juego por ese precio es divertido.

Espero haber sido de ayuda, no sé si me explicado del todo bien.

Edito: FX Interactive ha sacado la versión de este juego más sus expansiones, todo traducido y con un bonito manual por 9,95 euros.

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Driftwood escribió:
El Wings of Prey es más parecido a un arcade que a un simulador.

Doy fe !! Lo compré pensando en que fuera tipo simulador pero no, error. Me divertí más con los microsoft combat flight simulator (sobre todo el 1) que con este.

Como bien dicen, el Il2 en cualquiera de sus versiones (me encanta el del pacífico) y el cliffs of dover (pendiente de ofertón para pillarlo, todos los días miro)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Con el Cliffs igual regalan sal de frutas para soportar la acidez de estómago que te queda cuando te roban la cartera.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Pues KAL no se que decirte. Esta incompleto y esas cosas pero si lo sacas a un buen precio y sabiendo lo que compras no está mal.
Para mi es mejor que el il-2. Ojo que ya sabes que soy un ceporro y no tengo ni puta idea, pero nos ha pasado a muchos el ponernos con el Dover y dejar para siempre el il-2.
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Con el Cliffs igual regalan sal de frutas para soportar la acidez de estómago que te queda cuando te roban la cartera.
:mrgreen:
Lannister escribió:Pues KAL no se que decirte. Esta incompleto y esas cosas pero si lo sacas a un buen precio y sabiendo lo que compras no está mal.
Para mi es mejor que el il-2. Ojo que ya sabes que soy un ceporro y no tengo ni puta idea, pero nos ha pasado a muchos el ponernos con el Dover y dejar para siempre el il-2.
Se puede encontrar la versión coleccionista por menos de 20 euros y la normal por menos de 10 euros. El problema no es que esté incompleto es que a mi por ejemplo me salta el error del launcher y me saca del juego. Da rabia porque le veo un juego impresionante con muchas posibilidades pero es frustrante intentar despegar, lograrlo y que el launcher te mande fuera. Piensas que lo arreglaran pero creo que están más metidos en el Battle for Moscow que en sacar un parche que funcione para el CoD. Creo que el IL2 original en la nueva versión es aún MUY jugable, aprovechando todo el trabajo de comunidad.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vale Lann, aceptamos morcilla como fruta de temporada. Si lo rebajan muchísimo, quieres un simulador que te da mil problemas, que necesita un PC potente porque lo ha optimizado el modisto de la selección y estás dispuesto a perder tu tiempo, corre a comprar Cliffs of Dover.

Mejor así? :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Kal escribió:Vale Lann, aceptamos morcilla como fruta de temporada. Si lo rebajan muchísimo, quieres un simulador que te da mil problemas, que necesita un PC potente porque lo ha optimizado el modisto de la selección y estás dispuesto a perder tu tiempo, corre a comprar Cliffs of Dover.
Pues no tenía noticias de este. De hecho, todo lo contrario. Pues vaya truño y me alegro de haberlo leido hoy. Todos los días de rebajas miro si hay oferta para este juego. De hecho lo tengo en deseados.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

Portal 2 - 3,74 €
Amnesia - 3,74 €

¡¡¡ Corred insensatos !!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿¿ Portal 2 vale la pena ?? Antes lo estuve mirando.
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

LordSpain escribió:¿¿ Portal 2 vale la pena ?? Antes lo estuve mirando.
Para mi, el mejor juego que me he pasado este año, y si no has jugado al 1 pillalo tambien!
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Uldin escribió:
Para mi, el mejor juego que me he pasado este año, y si no has jugado al 1 pillalo tambien!

+1

Los dos tienen la historia mas hermosa de los juegos de pc :oops:

pd, el dos tiene coop y un soporte de la comunidad enorme para hacer mapas.
Última edición por Freymann el 20 Jul 2012, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

¿Que si vale la pena? Es un JUEGAZO. Puzzles imaginativos, guión divertidismo, historia genial.......yo no me lo pensaba. Y si no tienes el primero aprovecharía el pack Portal Bundle por 4,74 euros http://store.steampowered.com/sub/7932/. La comunidad es muy activa y se crea nuevos puzzles constantemente.
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por MiTH »

Los puzzles con el sistema de gravedad e inercia son ingeniosos. Aunque no son aptos para gente sin visión espacial y que sea capaz de manejarse bien con juegos "First Person". El humor que derrocha es inigualable en los últimos años. Acabarás odiando y amando a GlaDOS.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

ck2 a -4,00 euros por unos instantes, se les va la pinza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder