Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Schenker »

He probado los dos si, y la verdad es que prefiero mil veces antes el Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad, este Iron Front L44 no está mal pero tiene bastantes "bugs" insoportables por lo menos cuando yo lo probé.
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Atención este es el único juego de los que tengo que no funciona en Windows 8, las texturas no cargan bien y aparecen corruptas, he leído en foros y hay gente que ni siquiera le arranca el juego con el nuevo sistema operativo y muchos problemas varios.

Lo que me extraña es que el Arma 2 me va de cine....
----------------------------------------------------------------
Edito:
El juego esta completamente muerto a fecha de hoy, los desarrolladores ni responden en el foro hace ya semanas, lo han acabado de hundir...es una pena que un juego fresco con tanto potencial acabe de esta manera, si los desarrolladores hubieran permitido los mods el destino del juego seria otro bien distinto el del éxito...

Solo queda un rayo de esperanza para los que nos gusta el juego y es que BIS o un grupo de la comunidad lo adquiera en el futuro por 4 duros y adapte su contenido para el Arma 3 ,...lo tengo ya desinstalado del ordenador hasta otra ocasión snif snif. :cry:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ostwind »

La verdad es que sí que es una lástima :sad:

Estuve mirando por sus foros y parece que hubo un conflicto entre Deep Silver y (no me quedó muy claro, la verdad) Bohemia. Total, que había un parche a punto de salir, y hasta les prohibieron hacerlo público, así como parar en seco el desarrollo y la comunicación con la comunidad. Líos entre las empresas, derechos y no se que más.
Así que, bueno, yo al menos intentaré entretenerme con él, que los mapas tienen muchas posibilidades.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Esperemos que lleguen a un acuerdo o que Bohemia o Deep Silver arreglen sus diferencias porque aquí los perjudicados somos los que compramos el juego. O al menos que permitan a alguna comunidad de modders seguir con el proyecto porque el juego es bueno, un Arma de la WWII.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Parece que la situación se va solventando y el juego será parcheado y revivirá.

Ok, guys, let's see. I don't know why and how, but suddenly the things solved out.

Patch will come (not sure when exactly, but as I know, soon).

But the most important is that the support of the game is enabled again, and the development of new parts of the game has started, the new theater of war that I mentioned before. AWAR is full at work now again, and we all hope for a successful result. The work on the new theater will not take a lot of time - results will be out very soon, it's lack of a few weeks.

P.S. - the bugs like pumpkin faces etc are fixed ages ago, as was mentioned before, and we hope the patch will get the green light soon.

Fuente:

http://forum.iron-front.com/showthread. ... up-then-DS
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Nuevas noticias sobre el parche y el proximo DLC con el tanque tiger I: http://forum.iron-front.com/showthread. ... Iron-Front
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

¡Un Tiger! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Espero no equivocarme. Este juego, cuando solventen los problemas legales que les han empantanado hasta ahora, va a ser un pelotazo.

Gracias por la info LDU30. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Joder con los putos DLC.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Me he vuelto a instalar el windows 7 por que con el 8 me iba mal este juego y que leches es mejor s.o y lo echaba de menos :Ok: , me he pillado tambien un procesador nuevo y un SSD....estoy a la espera de que saquen ya el puñetero parche(se empiezan a retrasar) y el dlc para volver a instalarlo y disfrutarlo de nuevo :mrgreen: .

Porcierto le estais siguiendo la pista a este mod del Arma 2 en el pacifico? tiene una pinta tremenda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dczqZPJseNU[/youtube]

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... 27bda2ecdc
:babas:
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Porfin el tan ansiado parche 1.04 http://forum.iron-front.com/showthread. ... -available con la correcion para las caras anaranjadas sovieticas yo decia que era el tifus xD,entre otras mejoras....del DLC no se sabe nada aun, voy a instalar ya el jueguillo. :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ostwind »

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Muchas gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Gracias por avisar.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Mañana sacan el DLC a ver como pinta ese tigre I segun dicen por ahi en los foros es espectacular aunque no hay imagenes todavia, tambien va a ver nuevos terrenos.. :Running:

Edito:el parche para la version digital o Steam funciona bien, pero hay gente que a reportado errores en la version fisica(han retirado el parche y van a hacer un fix para dicha version) yo tengo la digital y 0 problemos.
Responder