[Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por legolasjrt »

Justo honor le hacemos al nombre de la partida.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Jajajaja, ese era el espiritu buscado.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lecrop »

Pues creo que lo estamos haciendo bastante bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Boores »

Hasta las 23:00 no puedo mandar el turno, si veis que se pasa el plazo podríais aplazarlo por favor :nervios:


Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Boores escribió:Hasta las 23:00 no puedo mandar el turno, si veis que se pasa el plazo podríais aplazarlo por favor :nervios:


Saludos :D
Lo siento Boores, no pude leer a tiempo tu mensaje.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lecrop »

Os informo de que en el siguiente turno pasaré mi nación a la IA. Debido a que me atacasteis tres naciones a la vez, hace muchos turnos que no puedo hacer nada más que vagar por el mapa con mis tropas, ya que no dispongo de recursos ni dinero, esperando a que alguien intente conquistar mi capital, y no hay forma, porque atacar de uno en uno os es muy arriesgado. Como comprenderéis, esto no es muy divertido para mí, pero como forma parte del juego, lo asumo y pretendía llegar hasta el final, aguantando lo que sea hasta que alguien me derrotara.

Pero la gota que ha colmado el vaso es un mensaje que he recibido de Ulm, pidiéndome explicaciones de porque le ataco a él, si no se que eso favorece a Ermor y Shinuyama. Por poner un ejemplo, Ermor puede dejar constancia de la abundante cantidad de sus tropas que han muerto en nuestras batallas. Ulm ha tenido mucha suerte, ya que si no hubiera estado ocupado guerreando con Ermor y Shinuyama, ni habría podido soñar con quitarme ladinamente las provincias del norte como ha hecho, lo hubiera barrido del mapa sin pestañear.

Pues bien, como yo juego para pasarlo bien, y este no es el caso, en el siguiente turno paso a la IA y así todos contentos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

lecrop escribió:Os informo de que en el siguiente turno pasaré mi nación a la IA. Debido a que me atacasteis tres naciones a la vez, hace muchos turnos que no puedo hacer nada más que vagar por el mapa con mis tropas, ya que no dispongo de recursos ni dinero, esperando a que alguien intente conquistar mi capital, y no hay forma, porque atacar de uno en uno os es muy arriesgado. Como comprenderéis, esto no es muy divertido para mí, pero como forma parte del juego, lo asumo y pretendía llegar hasta el final, aguantando lo que sea hasta que alguien me derrotara.

Pero la gota que ha colmado el vaso es un mensaje que he recibido de Ulm, pidiéndome explicaciones de porque le ataco a él, si no se que eso favorece a Ermor y Shinuyama. Por poner un ejemplo, Ermor puede dejar constancia de la abundante cantidad de sus tropas que han muerto en nuestras batallas. Ulm ha tenido mucha suerte, ya que si no hubiera estado ocupado guerreando con Ermor y Shinuyama, ni habría podido soñar con quitarme ladinamente las provincias del norte como ha hecho, lo hubiera barrido del mapa sin pestañear.

Pues bien, como yo juego para pasarlo bien, y este no es el caso, en el siguiente turno paso a la IA y así todos contentos.

Saludos.
Dejo constancia de la gran batalla que nos has dado, y como tu dices, me has esquilmado el ejercito.
Un gran contrincante, pero como tu dices contra 3 es muy dificil sobrevivir.
Nos vemos en la proxima, amigo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

lecrop escribió:Os informo de que en el siguiente turno pasaré mi nación a la IA. Debido a que me atacasteis tres naciones a la vez, hace muchos turnos que no puedo hacer nada más que vagar por el mapa con mis tropas, ya que no dispongo de recursos ni dinero, esperando a que alguien intente conquistar mi capital, y no hay forma, porque atacar de uno en uno os es muy arriesgado. Como comprenderéis, esto no es muy divertido para mí, pero como forma parte del juego, lo asumo y pretendía llegar hasta el final, aguantando lo que sea hasta que alguien me derrotara.

Pero la gota que ha colmado el vaso es un mensaje que he recibido de Ulm, pidiéndome explicaciones de porque le ataco a él, si no se que eso favorece a Ermor y Shinuyama. Por poner un ejemplo, Ermor puede dejar constancia de la abundante cantidad de sus tropas que han muerto en nuestras batallas. Ulm ha tenido mucha suerte, ya que si no hubiera estado ocupado guerreando con Ermor y Shinuyama, ni habría podido soñar con quitarme ladinamente las provincias del norte como ha hecho, lo hubiera barrido del mapa sin pestañear.

Pues bien, como yo juego para pasarlo bien, y este no es el caso, en el siguiente turno paso a la IA y así todos contentos.

Saludos.
Como te dije por el juego, yo nunca te pedí explicaciones, simplemente me limite a señalar que atacabas al menos indicado para tu supervivencia (Y entretenimiento).

La verdad, soy incapaz de entender en que parte viste lo de "pedir explicaciones", ya que el mensaje era que yo no quería atacarte más y que hubieras hecho mejor luchando contra Ermor o Shinuyama que abandonando tus tierras (Incluso desde tu punto de vista como jugador, porque no sé tu, pero yo prefiero mil veces estar asediado en el último castillo e ir preparando la batalla final que deambular por tierras que no aportan nada enfrentándote a DPs estándar que no aportan nada de diversión).

Yo no he tenido tanta suerte, simplemente moví mis piezas en el momento oportuno y según me pidieron. No hay nada ladino en cumplir los pactos que firmas. Y en cuanto a eso de que "me hubieras borrado del mapa"... Es una fanfarronada de cuidado, precisamente de los cuatro tu eras el que peor lo tenía para hacerme nada.

Y por cierto, puedo atestiguar que lo que le matabas a Ermor era morralla que recuperaba al siguiente turno.

No me gusta hacer mala sangre entre los jugadores y me sabe fatal que te lo hayas tomado así, pero recalco que mi única intención fue trasmitirte mi percepción de que hubieras hecho mejor defendiendo tu capital. Te pido disculpas por mi mala redacción. :sad:

PD: Polémica aparte (Que espero acabe bien), me voy el fin de semana fuera y necesitaría que aplazaseis la partida hasta el martes. :SOS:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lecrop »

lolopedo escribió:Dejo constancia de la gran batalla que nos has dado, y como tu dices, me has esquilmado el ejercito.
Un gran contrincante, pero como tu dices contra 3 es muy dificil sobrevivir.
Nos vemos en la proxima, amigo.
Gracias Lolopedo, ha sido una partida muy interesante y divertida para mí. Por supuesto que nos vemos en la siguiente...

Viden, no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices en tu post, y podría contestarte punto por punto, pero no lo voy a hacer, aunque algo de lo que dices me haya molestado bastante por parecerme insultante. Para mí la polémica está zanjada, ya que no voy a participar en ella.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

lecrop escribió:Viden, no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices en tu post, y podría contestarte punto por punto, pero no lo voy a hacer, aunque algo de lo que dices me haya molestado bastante por parecerme insultante. Para mí la polémica está zanjada, ya que no voy a participar en ella.


Saludos
Mejor, porque yo también me ha molestado bastante ya que también me ha parecido insultante y desproporcionado tu mensaje.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Turno retrasado a peticion.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por KORFAX »

Parece que hay algún problema con los privados, llevo toda la tarde para contestarte al que me has enviado Lolopedo pero no hay manera.
Si me quieres enviar un correo electrónico a la dirección de mi perfil te contesto a lo que me comentabas.

saludos,
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por lolopedo »

Viden, he recibido un dispel tuyo para acabar con mi global, lo considero un acto de guerra en toda regla, a pesar de que tenemos un Nap, espero que me des alguna explicacion.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por Viden »

lolopedo escribió:Viden, he recibido un dispel tuyo para acabar con mi global, lo considero un acto de guerra en toda regla, a pesar de que tenemos un Nap, espero que me des alguna explicacion.
Yo nunca consideré los globales como acto de guerra, y, de todas formas, te recuerdo que fuiste tu quién dispersó un global mío el turno anterior. Estoy en mi justo derecho de recuperar dicho global y volver al status quo previo a tu agresión mágica. Y fíjate que yo no lo he considerado acto de guerra.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] ¡¡Nueva Partida!! MASACRE

Mensaje por JmBesada »

Viden escribió:
lolopedo escribió:Viden, he recibido un dispel tuyo para acabar con mi global, lo considero un acto de guerra en toda regla, a pesar de que tenemos un Nap, espero que me des alguna explicacion.
Yo nunca consideré los globales como acto de guerra, y, de todas formas, te recuerdo que fuiste tu quién dispersó un global mío el turno anterior. Estoy en mi justo derecho de recuperar dicho global y volver al status quo previo a tu agresión mágica. Y fíjate que yo no lo he considerado acto de guerra.
Si lanzó un dispel si, si lo que hizo es lanzar un global y al que le tocó desaparecer fué al tuyo no (haberlo protegido mejor).
Un dispel tiene un objetivo y si se lo lanzaste a un tio que tiene NaP contigo antes de lanzarlo a otro jugador que no lo tiene es que te estás pasando el Nap por el forro... Yo también lo consideraría un acto de guerra.
Responder