[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por antonyo »

Te has defendido muy bien CrujadoKid, pero como dices es muy dificil luchar contra 3, hemos tenido suerte de aparecer juntitos y tu muy mala suerte de aparecer aislado.

La clave fue la batalla de la conquista de tu capital, que estuvo muy igualada, pero la suerte se decanto de mi lado. Una vez sin castillo, ya es muy dificil sobrevivir, y ya todo fue mas facil, pero hasta ese momento has dado mucha guerra.

P.D. Acercate, acercate, Marveni, que te estamos esperando, ya veras que risas nos echamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por CrujadoKid »

antonyo escribió:Te has defendido muy bien CrujadoKid, pero como dices es muy dificil luchar contra 3, hemos tenido suerte de aparecer juntitos y tu muy mala suerte de aparecer aislado.

La clave fue la batalla de la conquista de tu capital, que estuvo muy igualada, pero la suerte se decanto de mi lado. Una vez sin castillo, ya es muy dificil sobrevivir, y ya todo fue mas facil, pero hasta ese momento has dado mucha guerra.

P.D. Acercate, acercate, Marveni, que te estamos esperando, ya veras que risas nos echamos :mrgreen:

Sí. Un par de turnos antes tuve un evento que me destruía el laboratorio, y tuve que elegir entre reconstruirlo o reclutar. Elegí lo primero y puse a los mago a hacer blood hunt... y al siguiente turno, me encontré el unrest a 100 (justo 100, no podía ser 99) y la terminé de cagar. :P

Con un par de levas más de demonios creo que hubiera podido aguantar esa batalla, que se resolvió al final por una carga de tus arqueros. :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Crujado, ¿qué bless pusistes a tus tropas sagradas?.

Antonyo, mi situación no es la de Lanka, yo no estoy aislado y no tenéis acceso a mi territorio de forma tan amplia como con Lanka. Y tengo amigos cerca :)

Saludos
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por CrujadoKid »

Tenían un buen bless: Regeneración +10%, Reinvigoration +2, Defense +4, quickness y MR +1. Lo que me ha fallado han sido las escalas. Cobraba muy poco y no he llegado al tamaño para poder reclutar demonios y tropas de apoyo al mismo tiempo con facilidad. Ni he tenido tiempo meterme en la industria de la sangre para empezar las invocaciones.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por antonyo »

Haplo_Patryn escribió: Antonyo, mi situación no es la de Lanka, yo no estoy aislado y no tenéis acceso a mi territorio de forma tan amplia como con Lanka. Y tengo amigos cerca :)
Saludos
Trae a tus amigos a la fiesta, seran bienvenidos :P

Tal vez en una futura partida que hagamos de este estilo, deberiamos formar los equipos una vez se sepa donde se ubica cada nacion, para que los equipos esten unidos de principio, o bien crear alguna regla casera para no empezar las hostilidades tan pronto, y asi dejar cierto margen de reaccion a las naciones que tienen la mala suerte de comenzar aisladas.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por dehm »

Kaliasa mal? tonterías... estamos concentrándonos para golpear más fuerte!

dehm :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

antonyo escribió: Tal vez en una futura partida que hagamos de este estilo, deberiamos formar los equipos una vez se sepa donde se ubica cada nacion, para que los equipos esten unidos de principio, o bien crear alguna regla casera para no empezar las hostilidades tan pronto, y asi dejar cierto margen de reaccion a las naciones que tienen la mala suerte de comenzar aisladas.
Sería una mala decisión porque, ¿qué gracia tendría entonces tener amigos cerca? Vale, se evita que nadie salga aislado pero tener las fronteras bien definidas y (en principio) estables no ayuda en nada a que sea una partida dinámica, con guerras y con movimiento. En los foros guiris se descartó esa opción ya que entonces es muy difícil iniciar las hostilidades porque está todo tan definido y es tan claro que se pierde la gracia de hacer 2x1, o de hacer guerras de 1x1, etc.

Comprendo la idea que propones pero cortaría el interés por la "aventura" y en el Dom3 hay que estar preparado para 2x1 en contra y otras situaciones desfavorables.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:
antonyo escribió: Tal vez en una futura partida que hagamos de este estilo, deberiamos formar los equipos una vez se sepa donde se ubica cada nacion, para que los equipos esten unidos de principio, o bien crear alguna regla casera para no empezar las hostilidades tan pronto, y asi dejar cierto margen de reaccion a las naciones que tienen la mala suerte de comenzar aisladas.
Sería una mala decisión porque, ¿qué gracia tendría entonces tener amigos cerca? Vale, se evita que nadie salga aislado pero tener las fronteras bien definidas y (en principio) estables no ayuda en nada a que sea una partida dinámica, con guerras y con movimiento. En los foros guiris se descartó esa opción ya que entonces es muy difícil iniciar las hostilidades porque está todo tan definido y es tan claro que se pierde la gracia de hacer 2x1, o de hacer guerras de 1x1, etc.

Comprendo la idea que propones pero cortaría el interés por la "aventura" y en el Dom3 hay que estar preparado para 2x1 en contra y otras situaciones desfavorables.
Quizás porque soy uno de los perjudicados en esta partida estoy de acuerdo con antonyo, Haplo.

Entiendo el enfoque que le das, Haplo y el componente de diversión que tiene. Está claro.


Pero el que propone antonyo (parecido al que ya perfiló Boores antes, y curiosamente otro de los perjudicados... :sad: ) es otro enfoque que veo muy válido: sería como llevar a una única nación entre 3 jugadores a la vez. Podría ser una opción muy atractiva, pues la coordinación y comunicación entre todos para conseguir objetivos comunes veo que puede quedar muy bien. Será otra cosa, lógicamente, pero estaría muy bien probar...
Es decir: también estaría chulo (en un mapa propicio para ello, claro...; quizás habría que diseñarlo... ¿con forma rectangular, o mejor circular quizás...?) que hubiera guerras 2x3 ó 3x3, ¿no? :?



P.D. (EDITO): a Crujadokid ya le he hecho un monumento en el centro de la capital de mi nación. ¡Eres un crack! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por dehm »

Kaliasa está sentenciada. Una pena pero al menos he visto que aunque su comienzo es más o menos debil tiene unas tropas sagradas muy majas. Si llego a enfocar algo mejor el comienzo habría sido bastante diferente. A poco que investigues te plantas bien y Fomoria ha tenido una batalla casi casi perdida y eso que tenía todo a favor. En fin... que retraso la caida pero poco más... intentaré entretener un poco más al publico peroooooooo el Equipo 4 quedará cojo de un componente!!!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Von_Moltke »

dehm escribió:Kaliasa está sentenciada. Una pena pero al menos he visto que aunque su comienzo es más o menos debil tiene unas tropas sagradas muy majas. Si llego a enfocar algo mejor el comienzo habría sido bastante diferente. A poco que investigues te plantas bien y Fomoria ha tenido una batalla casi casi perdida y eso que tenía todo a favor. En fin... que retraso la caida pero poco más... intentaré entretener un poco más al publico peroooooooo el Equipo 4 quedará cojo de un componente!!!

dehm
Pues si, la batalla del castillo, pensé que la iba a perder, pero al final rompiste por moral, tenías buenos magos y los dragon flyes molestan mucho, sumado a tus buenos infantes, casi ganas la batalla.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por dehm »

Piedad, si yo no soy rencoroso... vive y deja vivir y .... arg arg arg...

dehm, pisado!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Rubeus »

Pues aquí otro que ya mismo la casca... :cry: De todas maneras, repetir que estoy muy contento con el Equipo que me ha tocado jugar y agradecerle a Boores y Crujadokid sus lecciones y su paciencia para con un servidor :Ok:



¡Hagan sus apuestas, señores! ¡Hagan sus apuestas!

¿Quién ganará esta partida por equipos...?

Apuesto todo mi oro y mis gemas astrales a que ganará el Equipo Nº 3 8)

¡Hagan juego, señores! ¡Hagan juego!
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por legolasjrt »

Pues yo sali rodeado por justamente los 3 integrantes de un equipo.....

PD: Creo que nuestro equipo fue el unico que no tubo a alguno de sus 2 integrantes siquiera cerca.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Rubeus »

legolasjrt escribió:Pues yo sali rodeado por justamente los 3 integrantes de un equipo.....

PD: Creo que nuestro equipo fue el unico que no tubo a alguno de sus 2 integrantes siquiera cerca.

Te equivocas, hijo mío...: a nuestro Equipo también le pasó... :cry: Y si te pasa... ¡Estás muerto!


This is the end, my only friend...
This is the end...
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por dehm »

En fin... adios a Lanka! suerte a los restantes... miembros del equipo!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder