Histwar Napoleonic Buscando BETA testers

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

para mi muchisimo mejor, pk soy un friki de la epoca, y JMM es otro... el juego en si es ponerte en la piel del general de turno, (con la opcion de ver solo lo k ve tu personaje para ser mas realista)... y empezar a mandar despachos a los subordinados, a superiores si coges el papel de subordinado... con sus retrasos con tomas de decisiones erroneas de subordinados...., desplazarte por el campo para ver como va la batalla.... etc etc... no se si me explike bien.... no es el tipico juego con los iconos de todas las unidades abajo, k clickas en el y le das la orden k te de la gana tan pancho.... :) y k te reacciona a los 0,5 segundos...
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

grofaz escribió:Note en los videos mas nuevos que la infanteria se mueve un poco rapido de lo que regularmente se moveria un peloton de infanteria Napoleonico, no se si es que escogieron acelerar el tiempo o esta diseñado asi para ser mas "jugable"...
En la mayoria de los videos que hace JMM, la velocidad esta puesta x10, por eso se mueven tan rapido, si se quiere se puede jugar en tiempo real, con lo cual una batalla puede durar mas de ocho horas.
grofaz escribió:Para mejor o peor?
Ya te contestara Beren, pero para mi muchisimo mejor.

En el juego lo normal no será mover la unidades individualmente (aunque si se quiere tambien se pueden mover asi).

Habra un maximo de 100 unidades individuales por bando(que pueden ser batallones, regimientos o brigadas segun la escala del OOB que quieras representar, lo normal es que sean regimientos), y cada una de estas unidades podra ser asignada a una de las hasta 11 agrupaciones por bando (cuerpos, divisiones o brigadas) que pueden existir en el campo de batalla.

Lo normal sera mover estas agrupaciones de unidades, indicandole una serie de parametros (% de reserva, tipo de orden, tipo de formacion, etc ), y la IA se encargara de mover a toda las unidades que componen la agrupacion de manera ordenada. Desde luego tu puede destacar unidades de la agrupacion o reasignarlas entre distintas agrupaciones, o incluso mover unidades individualmente, pero lo normal y la esencia del juego, es que muevas las agrupaciones, no las unidades individuales.

P.D. Bueno, se me adelanto Beren. Pero creo que pensamos parecido respecto a este juego.
Última edición por antonyo el 15 Oct 2007, 18:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Esto es algo imnportante para entender la mecanica del juego:

http://www.battlefront.com/products/les ... trine.html
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Cade vez suena mejor. Pero si quisiera micromanejar las unidades, es posible?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

grofaz escribió:Cade vez suena mejor. Pero si quisiera micromanejar las unidades, es posible?
Como ya he dicho antes, se podra destacar a una unidad de su agrupación y darles ordenes individuales para alguna tarea especifica (por ejemplo destacar un regimiento de caballeria ligera para efectuar un reconocimiento), pero destacar a todas las unidades y dar ordenes individuales a todas ellas, me parece que no va a ser posible.

El programa esta diseñado para mover las agrupaciones, las agrupaciones son el alma del juego.
Responder