Haplo, Sire... tengo curiosidsd por ver que fondo de escritorio tienes puesto... publícalo, anda.
Merma muchísimo el refresco de pantallaarchiduque_carl escribió:Aprovecho para hacer consultas técnicas:
- ¿El número de enlaces en el escritorio no merma el rendimiento general?
La ventaja que tiene es que cuando tienes maximizada la ventana de un programa, sigues viendo los accesos de la barra de inicio rápido porque no los tapa ningún programaarchiduque_carl escribió:- Lannes, ¿porqué tienes tantos accesos en la barra de herramientos? ¿es eso mejor que tenerlos en el escritorio?
en realidad lo que haces es cargar la carpeta \escritorio de tu ordenador, corriendo el riesgo de borrarlos creyendo que son accesos directo solamente, sobre todos aquellos que, como yo, suprimimos la flechita del icono indicadora de que es un acceso directo.archiduque_carl escribió:- ¿no es malo tener archivos en el escritorio?
Ay, estos padrazos!!archiduque_carl escribió:Gracias por las respuestas
PD: no pongo el mío porque son fotos de mi hija
Ésto es tremendo, y un Psicólogo añadiría que denota un cierto caos y desorden personal...CM escribió:me gustaria poner un fondo pero...
Cada uno se lo puede poner como mas comodo le vaya, pero no creo que afecte al rendimiento mucho, ni si quiera el sistema ese de poner tantas carpetas en el escritorio.archiduque_carl escribió:Aprovecho para hacer consultas técnicas:
- ¿El número de enlaces en el escritorio no merma el rendimiento general?
- Lannes, ¿porqué tienes tantos accesos en la barra de herramientos? ¿es eso mejor que tenerlos en el escritorio?
- ¿no es malo tener archivos en el escritorio?
Gracias por las respuestas
PD: no pongo el mío porque son fotos de mi hija
¿Y eso cómo se hace?Alflobo escribió:sobre todos aquellos que, como yo, suprimimos la flechita del icono indicadora de que es un acceso directo
En windows xp, lo mejor es bajarte la utilidad gratuita de microsoft powertoy llamada Tweak UI, que en una de sus pestañas tiene la opción de quitar las flechitas de acceso directo además de otro montón de utilidades más.Marmiton escribió:¿Y eso cómo se hace?Alflobo escribió:sobre todos aquellos que, como yo, suprimimos la flechita del icono indicadora de que es un acceso directo