Pelicula para las tropas rusas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Pelicula para las tropas rusas

Mensaje por KIM »

Camaradas,

Soy el general de los ejercitos del frente Sur, Desde Varsovia hasta los limites del mar negro,todos vosotros estais bajo mis ordenes.

Sé que desde que firmamos el pacto de no agresión con los alemanes las tropas estan aburridas y algo bajas de moral,pero el verano se acerca y pronto podreis ver a vuestras mujeres e hijos, o gozar de los apasionados besos de vuestra amante.

Hemos contactado con un estudio de dibujos animados americano y nos han proporcionado una pelicula para nuestra revisión.

En el Kremlin la han aprobado después de sugerir cambiar unos fotogramas de las últimas secuencias donde estará nuestra bandera y nuestros simbolos de la lucha proletaria.

Yo como vuestro general he logrado hacerme con unas copias.Vuestros mandos tienen ordenes directas de proyectarla antes de retreta.

Que la disfruteís camaradas.

Por cierto, no comenteis el contenido de la pelicula con ningún camarada alemán, no crean que comprendan nuestro fino sentido del humor.

General KIMOV

[youtube]http://youtube.com/watch?v=62RiUfi-MhE[/youtube]
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

ahhhhhh!!!!!

Al ver tu firma he sido consciente de que alguien ha visto "Las aventuras de Ford Fairlane"!!! Pensé que ese egendro no había existido más que en una pesadilla fruto de mi imaginación post-adolescente!!! :mrgreen: Esa cosa se convirtió en la película de culto de nuestra panda de frikis!! Me he acordado de Decker, de los jurelillos, del "Gran P****" :mrgreen: :mrgreen: ¡Qué tiempos!!
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

.. y del puto koala... 8)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Quedais reclutados en el gran ejercito Rojo por frikis.

Teniente coronel camarada carlov destinado a Odessa, a demostrar que su pasado noble sólo es un vago recuerdo después de su reeducación.

Teniente coronel Adelscottov destinado al la defensa de KIEV.Sus artes y tácticas en la defensa son miticas y seran necesarias para defender la Rodina.

Nada más, pueden retirarse

KIMOV
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

:mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Hrolf Kraki »

.. y del puto koala...
¿No era : "el jodío osito koala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hace un par de años la volví a ver, pero ya no me hizo tanta gracia.... no se puede uno hacer mayor... :cry:
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Como miembro del NKVD y Responsable Politico de este Ejercito, doy mi aprobación a la incitiva de divulgar este pelicula de dibujos animados, que sin duda contribuirá a elevar la ya excelente moral de nuestra tropas.
Imagen
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Matador_spa escribió:Como miembro del NKVD y Responsable Politico de este Ejercito, doy mi aprobación a la incitiva de divulgar este pelicula de dibujos animados, que sin duda contribuirá a elevar la ya excelente moral de nuestra tropas.

:wink: :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Vodka y mujeres para la tropa ..... :lol:
Imagen
Responder