Lista de jugadores

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Mensaje por seaman »

Creo que no puedo quedarme por fuera en este magno evento :mrgreen:
Si los rojos necesitan tropa, me anoto con ellos, eso si, lamentablemente POR AHORA, solo PBEM, la diferencia de horario y el trabajo conjura, entre otras cosas, intercambios online, pero alguna solucion se le buscara.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Lannes, dime cual es tu cuenta de msn para añadirla a la lista.

seaman, te aviso de antemano que las partidas por PBEM van a ser casi imposibles en este torneo. Me explico, primero, es obligatorio hacer el setup por TCP/IP, eso por un lado. Por otro, las partidas no se pueden reservar, por lo que si decides jugar PBEM la batalla nº7 (por ejemplo), si al dia siguiente otra pareja la juega por IP y la registra antes, lo que tu lleves jugado no servira de nada para la campaña.

Yo te he añadido (por cierto, dime el msn) pero quien no juegue por IP tendra una clara desventaja, y por supuesto, una PBEM en unos pocos dias tendriais que terminarlas, ten en cuenta que en una tarde pueden llegar a jugarse 2-3 batallas si hay gente disponible. Lo siento pero la agilidad es vital en este evento. :wink:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

por cierto tengo problemas con el messenger tengo unos compañeros o rivales que han intentado acceder, pero mi messenger funciona como quiere así que les enviare yo la solicitud.

saludos
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Quizás no o quizas sí sea este el foro adecuado

Mensaje por Von Voit »

Pido perdón de entrada pues quizá no sea este el foro adecuado para exponer lo que sigue, aunque teniendo en cuenta que somos bastantes los que deseamos participar en este evento tal vez sí sea adecuado. Por supuesto la decisión final queda en manos de los moderadores.

La cuestión es que he recibido una información contradictoria:roll: :? por parte de dos compañeros de Punta de Lanza (cuyos nombres he "olvidado"). Nunca he jugado TPC y en mi primer intento se me dice que para poder jugar debo hacerlo a través de un programa que crea una especie de red local (ello evita, al parecer, problemas de conexión). Dicho programa se llama "Hamachi". Por otra parte, al preguntar a otro compañero sobre si es necesario tal programa, me dice que el nunca lo usa y que dicho programa puede abrir puertas a miradas indiscretas y, eventualmente, peligrosas. Dado que en el ordenador todos podemos tener información bancaria, etc, he decidido exponer mis dudas y cuitas para ver si podemos aclarar el tema para todos. :SOS:

Un saludo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Yo hace unos meses estaba como tu, que si Hamachi, que si no....

Te puedo asegurar que con una conexión normalita a Internet puedes hacer una buena partida y si alguna vez se "cae" la conexión , se reinicia el juego con un autosave que hace el propio juego y ya esta.

Además cualquier soldado ruso tiene la obligación de ayudar a sus camaradas en la defensa de la madre Patria, seguro que ayuda no te faltará.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mi por tcp/ip ahora mismo me resulta imposible. Una lástima.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

El hamachi no hace falta para nada, yo lo usé una vez jugando con alguien pero vaya, lo único que tienes que tener en cuenta es que quien haga de host de la partida tenga el puerto del combat abierto y si usáis un firewall pues permitir las comunicaciones del juego.

Si buscas por el foro estoy seguro de que se ha explicada varias veces como jugar una partida por tcp/ip
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Mensaje por seaman »

Molinator escribió:Lannes, dime cual es tu cuenta de msn para añadirla a la lista.

seaman, te aviso de antemano que las partidas por PBEM van a ser casi imposibles en este torneo. Me explico, primero, es obligatorio hacer el setup por TCP/IP, eso por un lado. Por otro, las partidas no se pueden reservar, por lo que si decides jugar PBEM la batalla nº7 (por ejemplo), si al dia siguiente otra pareja la juega por IP y la registra antes, lo que tu lleves jugado no servira de nada para la campaña.

Yo te he añadido (por cierto, dime el msn) pero quien no juegue por IP tendra una clara desventaja, y por supuesto, una PBEM en unos pocos dias tendriais que terminarlas, ten en cuenta que en una tarde pueden llegar a jugarse 2-3 batallas si hay gente disponible. Lo siento pero la agilidad es vital en este evento. :wink:
trujillocorreo@hotmail.com es el correo.
Entiendo molinator la mecanica, de todas formas dejame en "reserva"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida. :D

Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.

Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pues para compensar otro al bando boche.

juandeacre2003 (arroba) hotmail.com

Nihil es muy convincente (Edit: Me patina la neurona!!!) cuando se lo propone.

Saludos
Última edición por Erwin el 21 Sep 2007, 21:38, editado 1 vez en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Erwin escribió:P
Nihil es muy convictivo cuando se lo propone.
Convincente en todo caso, de cualquier manera si te apuntas en el lado aleman ya no podré jugar esa partida contigo melón :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida. :D

Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.

Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida. :D

Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.

Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .
Cuando alguien te añada, fijate en el listado del primer mensaje de este post. Si esta ahi, pues ya sabes quien es y lo que quiere ;)
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Molinator escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida. :D

Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.

Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .
Cuando alguien te añada, fijate en el listado del primer mensaje de este post. Si esta ahi, pues ya sabes quien es y lo que quiere ;)
Pos tambien es verdad jeje .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder