PORBLEMA CON GEFORCE MX440

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
DELTA_NHR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2007, 15:23

PORBLEMA CON GEFORCE MX440

Mensaje por DELTA_NHR »

wenas a todos soy nuevo en esto de combat mission y me parece un juego fantastico y me fastidia mucho no poder jugar a la demo del ultimo juego mi problema es que instalo el juego lo arranco asta ay todo bien todo correcto inicio la partida y no se ven mis soldados solo veo mis veiculos lo que mas me jode esque no se porque pasa eso porque en los requisitos minimos te dice que con mi tarjeta se puede jugar y cumplo todos los demas la tengo actualizada a la version 66.93 creo que es la ultima y nose si es problema de la grafica o de algun bug pero si fuera de la grafica tampoco me dejaria ver los veiculos no?? por favor decirme alguna solucion y rezo porque la tenga jajaja me encanta ese juego. saludoss
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

En cuanto tarjeta gráfica se refiere el requisito mínimo es Gforce 5200, que aunque no deja de ser un mx440 con ciertos añadidos es superior a la tuya, habría que ver el resto del equipo que tienes, pero como le ande a la par a la tarjeta despídete :-)

Edito para añadir que si quieres puedes probar con los combat missions anteriores, que te funcionaran en tu equipo y son mucho mejores que este.
Imagen
Imagen
Responder