CODENAME: PANZERS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
tangerine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2004, 23:43

CODENAME: PANZERS

Mensaje por tangerine »

La verdad vale la pena hecharle un vistazo.
Aca les dejo la informacion y abajo los links para bajarse la demo y ver screenshots.
Salu2

********************************************************


This is the demo for Codename: Panzers, a real-time strategy game by Stormregion including a tutorial and the third mission in the German campaign


CODENAME: PANZERS DEMO #1 - WARSAW

Stormregion & CDV Software Entertainment AG 14th April 2004

------------------------------------------------------------------------

INTRODUCTION

Enjoy this first playable demo of Codename: Panzers!

It features the tutorial and the third mission of the German campaign.

The full version will contain 30 singleplayer missions in 3 campaigns, over a hundred useable vehicles, around 50 infantry types and more.

The multiplayer mode features the Co-Operative Campaign! Play story-driven missions with your friends... also, go for the Deathmatch, Domination and more multiplayer modes.

We hope you'll have a great time playing PANZERS!

Stormregion & Achim Heidelauf

SYSTEM REQUIREMENTS

Processor: Intel P3 or AMD Athlon 750 MHz
( Intel P4 or AMD Athlon 1,8 GHz recommended )

RAM: 256 MB (512 MB recommended)

Operating-
system: Windows 98/ME/2000/XP

Video card : T&L capable video card with 32 MB RAM (64 MB rec. )

Sound card: 100% DirectX compatible

Harddisk: 3 GB free disk space

CD-ROM: 8x (12x recommended)

DirectX: Version 9.0b (included)

Internet connection (56k or faster) required for multiplayer gameplay

Demo:

http://www.fileplanet.com/files/140000/140091.shtml

Web:

http://www.panzers.de/

Screens

http://www.gamespot.com/pc/strategy...creenindex.html
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Bueno......ya he probado la demo y me ha gustado bastante, parece ser un buen juego, buenos graficos....buen sonido.....y un realismo aceptable.
A mi me ha gustado bastante, a ver q os parece.............
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Bueno, primero presentarme a todos y decir que hace tiempo que "me gusta" la IIGM (dos años mas o menos) pero en cambio hace solo 3 días que juego al combat mission, así que espero que me ayudéis aconsejándome mods gráficos o de sonido, etc. ^^.
En cuanto lo del Codename: Panzers decir que hace tiempo que lo estoy siguiendo y la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo desde que aumentaron los polígonos (ahora los gráficos lucen más y las unidades están mucho más detalladas). Creo que será un buen juego para de vez en cuando echar una batalla sin tener que preocuparse demasiado de la distancia, etc... (Ya que creo que no es tan real como CM)
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Lo he observado detenidamente, y por lo que he podido ver es otro juego "ameno" y profesionalmente realizado, con muy buen aspecto, pero que no aporta nada relevante al mundo de los Wargames.

En cuanto al sistema, pues que decir... que su realismo es practicamente inexistente y que resulta incomparable a juegos como la serie Combat Missión, puesto que uno intenta hacer una simulación de enfrentamientos a nivel táctico, y el otro simplemente ofrecer un espectáculo de luz y sonido para el gran público.

Sin embargo observar, que a menida que pasan los años y quizas por la influencia de compañias independientes como Battlefront, estos juegos "comerciales" cada vez intentan ofrecer una visión más completa detallada y documentada de las fuerzas enfrentadas.

Bueno, pues lo dicho, simplemente me gustaria poder ver un Combat Mission, con tantos efectos especiales y mapas tan detallados, y quizá un nivel "campaña". Pero jamás renunciría al realismo y documentación del primero por los efectos del segundo
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

AQUILIFER escribió:Bueno, pues lo dicho, simplemente me gustaria poder ver un Combat Mission, con tantos efectos especiales y mapas tan detallados, y quizá un nivel "campaña". Pero jamás renunciría al realismo y documentación del primero por los efectos del segundo
¡Amén!, aunque opino que te ha faltado decir que eso de la documentación es inversamente proporcional, me explico: creo que por la influencia de esos juegos tan altos de gráficos y sonidos y tan bajos de documentación y realismo las series como CM que siempre se ha esforzado en lo segundo también con los años va mejorando lo primero (gráficos y sonido), porque la verdad que no hay ni punto de comparación del Steel panthers en 2D con el CM en 3D, el realismo se multiplica por dos casi, casi. Espero que dentro de no mucho veamos como el proyectil de un Tiger se queda incrustado en la placa frontal de un T-34 y se forma un gran agujerito, por no mencionar otros de talles (explosiones, torretas volando, metralla impactando en la infantería, etc...)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Callaros, insensatos!!! :wink:

Espero ke no falte mucho para eso ke decís. Yo personalmete dejándome llevar por mi intuición creo ke será un AOE de tankes, otro Blitzkrieg.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

NO

Mensaje por BLAST2003 »

Para nada..me acabo de bajar la demo y francamente...yo que estaba entusiasmado con el lanzamiento :oops: ahora estoy completamente desilusionado. :sad: :sad: ..es otro juego mas de tanques con barra de energia :cry: , mucho efecto pero ningun realismo...si tienen exito con ese juego yo mañana mismo hago un mod de la IIGM para el Mario Bros :rezar: .
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: NO

Mensaje por Leta »

BLAST2003 escribió:si tienen exito con ese juego yo mañana mismo hago un mod de la IIGM para el Mario Bros :rezar: .
Pues estaría cojonudo ver al Supermario vestido de Marine saltando encima de esos champiñones con uniforme japonés ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

jeje

Mensaje por BLAST2003 »

Si...y de monstruo final pongo a Stalin subido a un IS-3 o a Hitler en un King Tiger.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Algun lugar de donde bajar la demo sin registrarse y sin colas de espera¿.



TA lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder