CODENAME: PANZERS
CODENAME: PANZERS
La verdad vale la pena hecharle un vistazo.
Aca les dejo la informacion y abajo los links para bajarse la demo y ver screenshots.
Salu2
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This is the demo for Codename: Panzers, a real-time strategy game by Stormregion including a tutorial and the third mission in the German campaign
CODENAME: PANZERS DEMO #1 - WARSAW
Stormregion & CDV Software Entertainment AG 14th April 2004
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INTRODUCTION
Enjoy this first playable demo of Codename: Panzers!
It features the tutorial and the third mission of the German campaign.
The full version will contain 30 singleplayer missions in 3 campaigns, over a hundred useable vehicles, around 50 infantry types and more.
The multiplayer mode features the Co-Operative Campaign! Play story-driven missions with your friends... also, go for the Deathmatch, Domination and more multiplayer modes.
We hope you'll have a great time playing PANZERS!
Stormregion & Achim Heidelauf
SYSTEM REQUIREMENTS
Processor: Intel P3 or AMD Athlon 750 MHz
( Intel P4 or AMD Athlon 1,8 GHz recommended )
RAM: 256 MB (512 MB recommended)
Operating-
system: Windows 98/ME/2000/XP
Video card : T&L capable video card with 32 MB RAM (64 MB rec. )
Sound card: 100% DirectX compatible
Harddisk: 3 GB free disk space
CD-ROM: 8x (12x recommended)
DirectX: Version 9.0b (included)
Internet connection (56k or faster) required for multiplayer gameplay
Demo:
http://www.fileplanet.com/files/140000/140091.shtml
Web:
http://www.panzers.de/
Screens
http://www.gamespot.com/pc/strategy...creenindex.html
Aca les dejo la informacion y abajo los links para bajarse la demo y ver screenshots.
Salu2
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This is the demo for Codename: Panzers, a real-time strategy game by Stormregion including a tutorial and the third mission in the German campaign
CODENAME: PANZERS DEMO #1 - WARSAW
Stormregion & CDV Software Entertainment AG 14th April 2004
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INTRODUCTION
Enjoy this first playable demo of Codename: Panzers!
It features the tutorial and the third mission of the German campaign.
The full version will contain 30 singleplayer missions in 3 campaigns, over a hundred useable vehicles, around 50 infantry types and more.
The multiplayer mode features the Co-Operative Campaign! Play story-driven missions with your friends... also, go for the Deathmatch, Domination and more multiplayer modes.
We hope you'll have a great time playing PANZERS!
Stormregion & Achim Heidelauf
SYSTEM REQUIREMENTS
Processor: Intel P3 or AMD Athlon 750 MHz
( Intel P4 or AMD Athlon 1,8 GHz recommended )
RAM: 256 MB (512 MB recommended)
Operating-
system: Windows 98/ME/2000/XP
Video card : T&L capable video card with 32 MB RAM (64 MB rec. )
Sound card: 100% DirectX compatible
Harddisk: 3 GB free disk space
CD-ROM: 8x (12x recommended)
DirectX: Version 9.0b (included)
Internet connection (56k or faster) required for multiplayer gameplay
Demo:
http://www.fileplanet.com/files/140000/140091.shtml
Web:
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Screens
http://www.gamespot.com/pc/strategy...creenindex.html
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
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- Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
- STEAM: Jugador
- Narko
- Conscript - Gefreiter
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- Registrado: 02 May 2004, 13:03
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Barcelona
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Bueno, primero presentarme a todos y decir que hace tiempo que "me gusta" la IIGM (dos años mas o menos) pero en cambio hace solo 3 días que juego al combat mission, así que espero que me ayudéis aconsejándome mods gráficos o de sonido, etc. ^^.
En cuanto lo del Codename: Panzers decir que hace tiempo que lo estoy siguiendo y la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo desde que aumentaron los polígonos (ahora los gráficos lucen más y las unidades están mucho más detalladas). Creo que será un buen juego para de vez en cuando echar una batalla sin tener que preocuparse demasiado de la distancia, etc... (Ya que creo que no es tan real como CM)
En cuanto lo del Codename: Panzers decir que hace tiempo que lo estoy siguiendo y la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo desde que aumentaron los polígonos (ahora los gráficos lucen más y las unidades están mucho más detalladas). Creo que será un buen juego para de vez en cuando echar una batalla sin tener que preocuparse demasiado de la distancia, etc... (Ya que creo que no es tan real como CM)
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
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- Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En la Linea de fuego
Lo he observado detenidamente, y por lo que he podido ver es otro juego "ameno" y profesionalmente realizado, con muy buen aspecto, pero que no aporta nada relevante al mundo de los Wargames.
En cuanto al sistema, pues que decir... que su realismo es practicamente inexistente y que resulta incomparable a juegos como la serie Combat Missión, puesto que uno intenta hacer una simulación de enfrentamientos a nivel táctico, y el otro simplemente ofrecer un espectáculo de luz y sonido para el gran público.
Sin embargo observar, que a menida que pasan los años y quizas por la influencia de compañias independientes como Battlefront, estos juegos "comerciales" cada vez intentan ofrecer una visión más completa detallada y documentada de las fuerzas enfrentadas.
Bueno, pues lo dicho, simplemente me gustaria poder ver un Combat Mission, con tantos efectos especiales y mapas tan detallados, y quizá un nivel "campaña". Pero jamás renunciría al realismo y documentación del primero por los efectos del segundo
En cuanto al sistema, pues que decir... que su realismo es practicamente inexistente y que resulta incomparable a juegos como la serie Combat Missión, puesto que uno intenta hacer una simulación de enfrentamientos a nivel táctico, y el otro simplemente ofrecer un espectáculo de luz y sonido para el gran público.
Sin embargo observar, que a menida que pasan los años y quizas por la influencia de compañias independientes como Battlefront, estos juegos "comerciales" cada vez intentan ofrecer una visión más completa detallada y documentada de las fuerzas enfrentadas.
Bueno, pues lo dicho, simplemente me gustaria poder ver un Combat Mission, con tantos efectos especiales y mapas tan detallados, y quizá un nivel "campaña". Pero jamás renunciría al realismo y documentación del primero por los efectos del segundo
- Narko
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 44
- Registrado: 02 May 2004, 13:03
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Barcelona
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¡Amén!, aunque opino que te ha faltado decir que eso de la documentación es inversamente proporcional, me explico: creo que por la influencia de esos juegos tan altos de gráficos y sonidos y tan bajos de documentación y realismo las series como CM que siempre se ha esforzado en lo segundo también con los años va mejorando lo primero (gráficos y sonido), porque la verdad que no hay ni punto de comparación del Steel panthers en 2D con el CM en 3D, el realismo se multiplica por dos casi, casi. Espero que dentro de no mucho veamos como el proyectil de un Tiger se queda incrustado en la placa frontal de un T-34 y se forma un gran agujerito, por no mencionar otros de talles (explosiones, torretas volando, metralla impactando en la infantería, etc...)AQUILIFER escribió:Bueno, pues lo dicho, simplemente me gustaria poder ver un Combat Mission, con tantos efectos especiales y mapas tan detallados, y quizá un nivel "campaña". Pero jamás renunciría al realismo y documentación del primero por los efectos del segundo
- BLAST2003
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NO
Para nada..me acabo de bajar la demo y francamente...yo que estaba entusiasmado con el lanzamiento ahora estoy completamente desilusionado. ..es otro juego mas de tanques con barra de energia , mucho efecto pero ningun realismo...si tienen exito con ese juego yo mañana mismo hago un mod de la IIGM para el Mario Bros .
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
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Re: NO
Pues estaría cojonudo ver al Supermario vestido de Marine saltando encima de esos champiñones con uniforme japonés ...BLAST2003 escribió:si tienen exito con ese juego yo mañana mismo hago un mod de la IIGM para el Mario Bros .
- BLAST2003
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jeje
Si...y de monstruo final pongo a Stalin subido a un IS-3 o a Hitler en un King Tiger.
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- Lord-Blade
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