Impresionante documento gráfico
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1650
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
No se si estarán ya publicados, pero aquí van.
La vista desde la cámara de la cola es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=RYXd60D_ ... ed&search=
Grabaciones desde cazas.
http://www.youtube.com/watch?v=8oA9zy-q ... ed&search=
La vista desde la cámara de la cola es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=RYXd60D_ ... ed&search=
Grabaciones desde cazas.
http://www.youtube.com/watch?v=8oA9zy-q ... ed&search=
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Las tomas de guncams son siempre impresionantes. He visto muchas veces las que han sido empleadas para editar ese vídeo y siempre me llaman poderosamente la atención las mismas cosas:
La increíble potencia de fuego de los 190 A8.
Los alucinantes ataques frontales contra los bombarderos. Estamos hablando de velocidades combinadas superiores a los 500 kms/h, algo que no se aprecia en las tomas. Los ataques parecen a cámara lenta. Nada más lejos de la realidad si los cazas querían penetrar las "cajas" de bombarderos.
El uso del timón para "barrer" de un lado a otro los motores y depósitos del bombardero. En el vídeo de ve muy bien contra un 17 y en el último derribo de todos.
Y también la importancia del entrenamiento de tiro en un piloto de caza de la época. El tiro adelantado. Había que disparar al aire calculando tu movimiento y el del blanco. Vemos en las tomas enormes cantidades de munición desperdiciada por empezar a tirar demasiado pronto o demasiado mal. ¿Quién podría culparles en aquellas circunstancias? Es fácil criticar desde casa. Los relatos de pilotos tras ataques a formaciones de bombarderos son espeluznantes, eran docenas de armas de calibre .50 escupiendo trazadoras contra ti, velocidades de vértigo. La cámara lenta, una vez más no hace honor a la realidad.
Cuando tuve la suerte de montarme en un B-17 se me pusieron los pelos de punta. Sí, es sólida su estructura, pero un proyectil de 20 mms puede atravesar las finas mamparas exteriores de parte a parte sin problema. En varios de esos vídeos podemos ver las torretas inertes, no quiero imaginar lo que las picadoras habían hecho con las tripulaciones.
La increíble potencia de fuego de los 190 A8.
Los alucinantes ataques frontales contra los bombarderos. Estamos hablando de velocidades combinadas superiores a los 500 kms/h, algo que no se aprecia en las tomas. Los ataques parecen a cámara lenta. Nada más lejos de la realidad si los cazas querían penetrar las "cajas" de bombarderos.
El uso del timón para "barrer" de un lado a otro los motores y depósitos del bombardero. En el vídeo de ve muy bien contra un 17 y en el último derribo de todos.
Y también la importancia del entrenamiento de tiro en un piloto de caza de la época. El tiro adelantado. Había que disparar al aire calculando tu movimiento y el del blanco. Vemos en las tomas enormes cantidades de munición desperdiciada por empezar a tirar demasiado pronto o demasiado mal. ¿Quién podría culparles en aquellas circunstancias? Es fácil criticar desde casa. Los relatos de pilotos tras ataques a formaciones de bombarderos son espeluznantes, eran docenas de armas de calibre .50 escupiendo trazadoras contra ti, velocidades de vértigo. La cámara lenta, una vez más no hace honor a la realidad.
Cuando tuve la suerte de montarme en un B-17 se me pusieron los pelos de punta. Sí, es sólida su estructura, pero un proyectil de 20 mms puede atravesar las finas mamparas exteriores de parte a parte sin problema. En varios de esos vídeos podemos ver las torretas inertes, no quiero imaginar lo que las picadoras habían hecho con las tripulaciones.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pues este documento tambien es impresionante...
Libano
Era cuestion de tiempo, por desgracia.
En memoria.
Libano
Era cuestion de tiempo, por desgracia.
En memoria.
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 182
- Registrado: 03 May 2007, 13:54
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Al Este del Edén
Acabo de ver el vídeo del javelin XDDDD
Igual era uno de los tanques del GTA que tb explotaban así jias jias.
Me quedo con la impresión del leopard con una mascletá dentro (entre otras porque apenas sale nada, llega a haber tripulación y los entierran en un bote de nutriben) y me parece que se sobran un poco los del javelin.
Por cierto Rommel, en vídeos del SteelBeasts de youtube vi que los leopard al ser alcanzados muchísimas veces reventaban literalmente, la torre saltaba por los aires. Eso está basado en el mundo real o en el mundo de Karel?
Supongo que en el real pero jooooder como te metes ahí de tripulante después de ver ese vídeo??
Igual era uno de los tanques del GTA que tb explotaban así jias jias.
Me quedo con la impresión del leopard con una mascletá dentro (entre otras porque apenas sale nada, llega a haber tripulación y los entierran en un bote de nutriben) y me parece que se sobran un poco los del javelin.
Por cierto Rommel, en vídeos del SteelBeasts de youtube vi que los leopard al ser alcanzados muchísimas veces reventaban literalmente, la torre saltaba por los aires. Eso está basado en el mundo real o en el mundo de Karel?
Supongo que en el real pero jooooder como te metes ahí de tripulante después de ver ese vídeo??
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Si, hubo mucho cachondeo con los T-72 de torres voladoras. Pero fueron una realidad circunstancial. Muchos carros tocados o abandonados eran volados después por tropas USA. Alguno si que saltaría por impacto directo y deflagración de la santabárbara, pero tampoco es un carro con una excesiva tendencia a ello.Rommel escribió:Con las municiones perforantes basadas en la elevada energía cinética que da una velicidad inicial de 1800 m/s y un peso considerable, en la 1ª Guerra del Golfo, aparecieron carros iraquíes con la torre arrancada de cuajo a más de 50 metros de la barcaza.
También, si la santabárbara de la torre explosiona, el resultado es el mismo.
En los Leopard 2A4 ya viene integrado un sistema mediante el cual, en caso de explosión en la Santa Bárbara, esta se produce hacia arriba y en teoría no afecta a la tripulación, aunque no sé yo...
Un saludo
Y volar puede volar cualquier carro:
Rommel no te parece que por mucho blindaje superior que se añada a los carros difícilmente este sera mayor que el frontal o el lateral? Y que si esos ya son (sobre todo el lateral) perforados por los últimos misiles AT, poco podrá hacer el blindaje superior?? A mi me da que frente a eso el blindaje poco puede hacer , excepto meterse en una carrera hacia mas peso aun.
O , lo mas lógico, dirigir la investigación hacia el campo del softkill (contramedidas para guias radio, cable y laser) y el hard kill( trophy, arena, ironfist)