Nunca usan el Chat?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Nunca usan el Chat?

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos de la comunidad CM :
Nunca usan el chat ?
Si lo hacen por favor indíquenme la hora ( de ustedes ) para poder participar .
Un saludo a todos Hothawk.
Pd : si lo hacen espero que aquí no sea de noche. pues tengo " ZULU - 4 "
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues si, una herramienta la mar de desaprovechada... En el primer ladder al que me enganché el chat funcionaba (los fines de semana) de maravilla, te conectabas, decías cuatro paridas y siempre había alguien dispuesto para una TCP/IP...
Y sería la mar de útil para, por ejemplo, quedar y terminar de aclarar detalles de eventos o lo que sea, por ejemplo la famosa partida 2 contra 2. Seguro que si quedamos a una hora en el chat nos ponemos al tema en 20 minutos...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo lo he usado un par de veces, pero el problema es que no te avisa de cuando se conecta alguien más, aparte de tí, por lo que hay que quedar ex-profeso para entrar en el chat. Si no, te puedes tirar mirando la pantalla con tu ultimo mensaje como una hora antes de que alguien le de por entrar para charlar un rato ... :roll:

Pero para alguna cosa como la que dice Adelscott, si que vendría muy bien. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros ya utilizamos el MSN, para llamarnos de forma rápida cuando queremos hablar con alguno en concreto. Y tampoco es muy dificil concertar una "quedada" entre varios.

Eso si, para hablar eln horas de trabajo, el chat de PdL funciona de maravilla, doy fe :mrgreen:
Rompedor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 18 Abr 2004, 19:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Rompedor »

Perdonar mi ignorancia pero donde está es chat.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

En el índice del Foro, abajo del todo, dentro de la sección "¿Quien está Online?"
Responder