Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Me gustaria tratar un tema de la próxima jornada de juego....

Como algunos, no se si todos, sabreis este martes es día 15 de mayo, festividad de San Isidro, por lo que en Madrid (y creo que en algún sitio más) no se trabaja, por tanto que yo sepa somos 2 ausencias, Mefis que se va a una casa rural a pasar el puentecillo, y yo, que vivo al lado de la pradera de San Isidro y desde el domingo por la mañana no pienso parar por casa hasta el martes asi que no voy a estar disponible, ni fisicamente, ni mentalmente jejeje.

Asi que, por favor, insto a los demás participantes a aplazar la partida, ya que somos dos personas las que no podemos minimo, del lunes a otro día de la semana, yo podria cualquiera, contando el mismo martes hasta el jueves....
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Pues a mi me da igual tamíen cualquier día de la semana , menos Viernes y sabado , asi que cuando veais .

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

moren0 escribió:Pues a mi me da igual tamíen cualquier día de la semana , menos Viernes y sabado , asi que cuando veais .

S!
Concuerdo
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Pues si quereis y si Mefis puede lo podemos ir pensando en dejar para el martes por ejemplo (ya que el miercoles croe que hay futbol)
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

ok yo , no tengo problemas en jugar le martes por la tarde.
Asi que todo ok
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió:A ver tema Doenitz

He estado mirando los escenarios de 1936 38 y 39 como Alemania y tanto en el de 1936 como el del 38 Doenitz no aparece en la lista de Comandantes Navales, si lo hace en el escenario de 1939, por lo que supongo que aparecera entre 1938 y 1939 en la lista. Echale un ojo en tus escenarios Lord

Perfecto. Porque estaba preocupado con el tema :mrgreen: Para mí que siempre estaba ahí aunque fuese el que tocaba el silbatillo cuando entraba el capi a bordo :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Martes día 15 de Mayo ¿tocan zafarrancho? Por mí bien :wink: , ¿a qué hora?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ok martes. Creo que la hora minima son las 22:00 que es cuandom llega celorios. Pero los demás, a las 21:30 maximo para ir conectando y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:Me gustaria tratar un tema de la próxima jornada de juego....

Como algunos, no se si todos, sabreis este martes es día 15 de mayo, festividad de San Isidro, por lo que en Madrid (y creo que en algún sitio más) no se trabaja, por tanto que yo sepa somos 2 ausencias, Mefis que se va a una casa rural a pasar el puentecillo, y yo, que vivo al lado de la pradera de San Isidro y desde el domingo por la mañana no pienso parar por casa hasta el martes asi que no voy a estar disponible, ni fisicamente, ni mentalmente jejeje.

Asi que, por favor, insto a los demás participantes a aplazar la partida, ya que somos dos personas las que no podemos minimo, del lunes a otro día de la semana, yo podria cualquiera, contando el mismo martes hasta el jueves....

En Madrid teneis mas pùentes que en Venecia macho (vagos :P ) Okis pues el Martes, si es festivo a lo mejor puedes venir antes Celorios?

Pregunto si podemos empezar antes emjor, si empezaramos alas 7-8 muy probalbe que ese dia llegaramos a la guerra
Si no se puede pos nada

Saluten
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Ok, el martes a la hora que digais
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

rioeire escribió: En Madrid teneis mas pùentes que en Venecia macho (vagos :P ) Okis pues el Martes, si es festivo a lo mejor puedes venir antes Celorios?

Pregunto si podemos empezar antes emjor, si empezaramos alas 7-8 muy probalbe que ese dia llegaramos a la guerra
Si no se puede pos nada

Saluten
Si, si, yo el martes no tendría problema para empezar antes, hombre, tampoco a las 5-6 pero sobre las 8 no tendria problema, aunque lo veo dificil ya que creo que Lord antes de las 9 (hora canaria) tiene algo de problemas, no es asi???

A ver si todos los confirmais, sobretodo Mefis que era el que comentaba que se iba de casa rural, no solo x mi.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Entonces , Lord el Martes a que hora puedes tu empezar???

S!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Estoy de vacacionessssssss :mrgreen: A la hora que quieran :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Fantástico, pues solo queda que el húngaro pueda a esa hora, así le pegaríamos un buen empujón a la partida 8)
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Pues hable con el magiar por msn

Martes a las 2000 horas en MSN señoritas!! traigan bocadillos :P
Responder