Nuevo juego de battlefront.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Nuevo juego de battlefront.

Mensaje por Caid »

Acaban de anunciar en la web de Battlefront que van a sacar la segunda parte del Strategic Command.

La verdad es que no he jugado a la primera parte, porque a mí la estrategia no me atrae demasiado, prefiero la táctica. Aunque viendo la página del juego, me entra cierto gusanillo ...

http://www.battlefront.com/products/sc2/index.html

Saludos.
Hoka Hey
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo jugué a la demos del Strategic Command y era bastante interesante, aunque el tema de los tipos de divisiones dejaba un tanto que desear, para mi gusto ... pero parece que todo eso lo han mejorado. Tiene una pinta estupenda :P
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí que tiene una buena pinta, sí. La verdad es que el HoI me gusta mucho porque comprende desde el 36 hasta el 47 y eso de poder marcar tu estrategia económica y militar mucho antes de empezar la guerra me atrae horrores, pero tengo que reconocer que esta segunda parte del Strategic Command es muy atrayente :D

¿No os recuerda un poquitín a los juegazos de la Talonsoft?. East Front, West Front...esos iconos de las tropas y los hexágonos de siempre me recuerdan mucho a los de Talonsoft.

Joder, que buenos ratos pasé con el East Front II y el Westr Front, ufff 8)

Claro, hasta que llegó la vena Combat Missionera.... :P
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

La verdad es que el HoI me gusta mucho porque comprende desde el 36 hasta el 47 y eso de poder marcar tu estrategia económica y militar mucho antes de empezar la guerra me atrae horrores
La verdad ke el HoI es una maravilla, pero un tanto aburrido si juegas en SP. Deberías apuntarte a alguna MP de las ke se montan en los foros de Paradox, entonces le sacarás al juego su jugo Haplo. Es como los CM hasta ke no juegas contra un humano no saboreas el juego en su totalidad.

Por cierto, ¿ke fue de tu idea de montar una MP en SS? :blabla:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Por cierto, ¿ke fue de tu idea de montar una MP en SS?
Si por montar se podria montar de EU2, de HOI o del Victoria, pero la cosas es que se necesitan jugadores, los que se apuntaron eran muy pocos para una partida seria, yo hubiera dicho que si seguro si tueviera una conexion mejor que 56kbs( aunque para mi que va a 28kbs :bang: ).


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Joder, acabo de pedir la versión actual. Si lo se me espero unos meses, total, llevo casi dos años decidiendo si lo compro o no, y cuando me decido va y anuncian una nueva versión :bang: .
A mi al juego que me recuerda es al Clash of Steel en el que nunca pude montar una Barbarossa en condiciones... :oops: :oops: ah, aquellos grandes juegos que cabían en un diskette de 3,5...
Por cierto, el airborne assault ya no esta a la venta en la página de battlefront. He buscado por ahí y he encontrado un juego que se llama igual, sñolo que el subtítulo "Red Devils over Arnhem" es diferente (no recuerdo ahora cual...) ¿alguien sabe si es el mismo juego?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

son 2 titulos el airborne assault: red devils.... y airborne assault: over the reich k incluye mas batallas,parece mas completo vamos.

El strategic command me defraudo mucho, parece k tuviera 10 años ,sin exagerar, un tercer reich pa ordenador, incluso mas cutre. Y esta nueva version parece lo mismito pero graficamente mas cuidao. Eso si online no se como resultara igual es entretenido. Ciaossss
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues la verdad...

Mismo perro distinto collar.

Las mejoras que anuncian sobre la nueva versión son, básicamente, la mejora gráfica y la inclusión de metereología más real.
Pero...
Ambas cosas realmente carecen de importancia. Es siempre de agradecer unos iconos más bonitos, pero no mejoran en nada la jugabilidad y, la metereología, en turnos de 3 meses... como que tampoco puede ser una gran mejora.

Por lo demás, pequeños retoques en fallos enormes que tenía el juego anterior, como lo pequeña que era USA, lo estrecho del mapa donde en África apenas había espacio, parece que mejorarán la IA, y poco, poco más.

Las características de las unidades siguen siendo al mejor estilo "Panzer General", es decir, no muy reales y más bien escasas, aunque para la amplitud de la temática pueden ser acertadas.

Despues de lo leido, pues sí, apetece, como apetecía su predecesor, aunque me da que al igual que este, despues de jugar 3 ó 4 partidas, no va a haber nada que te motive a volver a jugarlo.
Y es que se basa en un juego con demasiado poca profundización y demasiado generalizado. Será mejor, per otodavía lejos de lo que me gustaría. Aparte de seguir sin incluir la parte del Pacífico.

Resumiendo, yo sigo pidiendo un juego que esté a medio camino del Strategic Command y del HOI, y me da que este SC2, va a seguir estando demasiado cerca del primero sin acercarse en absoluto al segundo.
Espero equivocarme, pero por lo visto hasta ahora parece que así va a ser.

Y para mi gusto, con que simplemente hicieran la escala del juego el doble de la que es, este ya mejoraría mucho.
Es decir, mapa el doble de grande, unidades más especializadas y el doble de ellas, una gestión algo más compleja del tema de producción, y una mejor (prometida en esta entrega) gestión de las unidades aereas, usandolas más como apoyo en ataques que no como por sí solas, una duración de las partidas de el doble de tiempo, etc, etc.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Deberías apuntarte a alguna MP de las ke se montan en los foros de Paradox, entonces le sacarás al juego su jugo Haplo. Es como los CM hasta ke no juegas contra un humano no saboreas el juego en su totalidad.

Por cierto, ¿ke fue de tu idea de montar una MP en SS? :blabla:

Saludos. Yurto.
Yurto, ya he probado el modo multijugador varias veces y es sensacional. Lo que pasa es que con el nuevo parche (ha mejorado el juego una barbaridad) lo he estado jugando mucho en su modo singleplayer.

El problema es encontrar 4 o 5 jugadores que les vaya bien compaginar horarios. Además, siempre sale alguno que es poco serio y se acaba la partida o la rompe a trizas con su actitud :rezar:

Respecto a la propuesta que hice en este foro, pues la verdad es que al final nada de nada. Estoy por empezar una a través de Meristation y del foro de Paradox :wink:

Comparando Third Reich, Talonsoft, Strategic Command y HoI, me quedo claramente con el HoI. Es el más completo de todos, para mí ya un clásico. No obstante hay aspectos de los otros juegos que me atraen mucho, pero no lo suficiente para considerarlos los juegos definitivos, estratégicamente hablando, sobre la 2ª GM. El que más se acerca de lejos es el HoI (opinión personal).
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Haplo, pués creo ke en la de Oscariano se estaba buscando otro jugador, creo ke para llevar los destinos de Francia. En esa MP hay bastante nivel, son los mismos ke juegan conmigo al Eu2.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder