Pacific Fighters. AAR de una misión de escolta.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias, Kal :D

Ya me han traído la mesa y ya he montado el ordena (para quien no lo sepa estaba de mudanza estos días) y he podido probar el PF, aunque no en todo su esplendor, dada la ausencia de manubrio (hay que ahorrar para comprar uno, lo se!).

Alguien sabe dónde hay una guía para burros de este juego? :oops: Es que tendría que preguntar DE TODO!!!! Reconozco que en esto de la aviación soy analfabeto total, y no entiendo muchas cosas, por ejemplo:

1- Hay aviones que disparan y sus balas dejan una estela como de humo en el aire, y hay otros en los que eso no sucede. Se debe quizá al calibre del arma?

2- En diversos aviones japos he observado una divertida tendencia del motor, consistente en pararse (es como si se calara) en pleno vuelo. Hay que volver a encenderlo rápido...

3- Cuando haces giros prolongados, parece que el avión pierde fuerza, y me aparece un mensaje que me dice "Stall!! Stall!!!". Es un insulto de los programadores para jugadores incompetentes? :mrgreen:

4- He empezado la campaña con americanos y japos, y en las dos solo puedo llevar un avión: En los americanos el P-39, creo que es, y en los japos el "Hayabusa", que significa "Truño volador" :mrgreen: Cuando podré coger otros modelos?

En fin, ya veis como está el patio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:Ahí llevas un enlace para el parcheado del IL2/FB/PF

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 5581083643
300 megas de parches!!!! :shock: Cuando los acabe de instalar todos quiero poder pilotar como mínimo un X-Wing! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Jejeje hola.

Pues yo sin duda te recomiendo que mires los tutoriales que hay. Son videos del juego donde te explican por escrito lo que va haciendo el piloto. Aburrido a veces, pero muy util.

1. Lo del humo de los proyectiles, no me lo habia cuestionado nunca jajaja, asi que no se... :?

2. Lo de pararse el motor (hablo de memoria) y como no se a que aviones te refieres, es muy probable que sea por que metes G's negativas. Si los motores no tiene un sistema de inyeccion de combustible que soporte G's negativas, es decir, si el combustible necesita gravedad positiva para fluir correctamente, al meter G's negativas, el motor simplemente se para.

3. Stall (a parte de un insulto de los programadores jeje) significa perdida. Esto no quiere decir que estes perdiendo, sino que estas metiendo el avion en perdida aerodinamica de sustentacion (muy muy por encima esta explicacion) Solucion, no ser tan brusco con el mando de profundidad (el eje vertical), aunque si estas volando con teclas, me temo que no tiene solucion. :nono:

4. Si te digo la verdad, jamas he volado campañas, asi que ni idea, sorry!

Si tienes mas dudas, estare en cantado de ayudarte :)

Edito: Esta pagina te puede ser util http://www.il2mania.com/
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki meidele eres una calamidad........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Izan

No te ofrezcas tan rápido, que con lo cazurro que soy te voy a martirizar! :mrgreen: Muchas gracias!

Komsomoko

Si soy malo en el Combat, no te digo nada con el culo sentado en un cacharro que tiene indicadores hasta para señalar el número de pelos que tienes en el entrecejo... De todas formas ya me he labrado una fama entre mis compañeros, que me llaman con respeto "The Flying Bragonian Mariconson" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Lo de quien es peor en el CM aun esta por ver Ines-Luci, cierto que hay cierta estampida de stugs, y bragonianos...........pero aun no he cazado suficientes cerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonito mote te han puesto tus compañeros de vuelo :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

El mote me lo pusieron después de conseguir pegarle un morreo a un piloto japonés en pleno vuelo! Cosas como esta crean las leyendas. :mrgreen:

Cierta estampida? Bonito eufemismo... :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

En el modo campaña si abres las pestañas, primero de ejercito y luego de avion te da para elegir varios, no muchos pero desde luego se pueden volar mas que esos dos
Lo del humo depende del calibre, los cañones dejan mas estela que las ametralladoras, que si son de poco apenas dejan

Hay una anecdota muy buena por ahi de Adolf Galland que afirma que en dos ocasiones consiguio desprenderse de sus perseguidores trepando hacia el sol y posteriormente disparando hacia este.
Parece ser que las estelas dejadas por sus cañones al ser vistas por los ingeleses, les daba la impresion que les disparaban y rompian la persecucion

Nota: En el juego no funciona, cabronazo de Oleg (lo de cegarte efectivamente a ti el sol te ciega, pero ellos te disparan como si llevasen filtros especiales )
Las trampas de la IA son desesperantes, pero en fin aun asi esta muy bien

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Lo que hay que hacer es volar en red, no contra la todo poderosa IA. Asi todos somos humanos! :)

Ah, y el malo malisimo a mas no poder jugando al CM soy yo. Que nadie intente quitarme el titulo! :P
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

No os lo creeréis, pero tengo estos juegos desde que salieron, hace años ya, y aún no he jugado ni una sola vez en red :shock:

Ya sé, ya sé, tengo que hacérmelo mirar...

Saludos
Responder