El conflicto que viene

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Komsomol escribió: ¿Quien mata de hambre a quien?............ :nono: :nono: :nono:
A entendido pocas palabras... no te parece?
Volvamos al tema para salvar el post del candado te parece?
Yo lo unico que espero es que no sacrifiquen jugabilidad por graficos lindos.
Se sabe si va a ser posible asignar blancos a los aviones o helicopteros?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Respetando la opinión de todos, (compártalas o no) creo que este hilo debe ser cerrado ya.
Este Foro presume en su fundación de apolitico, y siempre termina igual.
Si bien no se puede hablar de guerra sin unir política (es imposible, por lo menos para los presentes, y creo que en general, pues la guerra es el resultado de la politika), por que proponeis siempre este tipo de temas?
Os gusta leer a konsomol y a Spa? :P
Propongo que se cierre y que se pase de estas cosas que lo único que puede hacer es dar mala fama al foro y crear opiniones extrañas a los foraneos e "invitados" que se pasen por el foro, o al menos, escribir las respuestas en CODE para que solo puedan verlas los "socios" y no puedan ser rastreadas desde la RED
Dejémonos de sandeces y disfrutemos de la historia y de los juegos estratégicos señores...

No pretendo molestar a dadie, pero el que se rasca es porque le pica :P
UN SALUDO
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Por cierto, recomiendo a aquellos que les gusta hablar de polítika, los diferentes foros que las organizaciones políticas ponen en sus páginas web (ya sean del partido blanco, rojo, amarillo, verde o azul... :P ). Son muy entretenidos para aquellos que tengan estómago :sleep:

Posdata: Haced caso a un Viejo, que ha vivido mucha "leña", no seais maaaaaaaaaaaaalos...

UN SALUDO
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

hused escribió:
Komsomol escribió: ¿Quien mata de hambre a quien?............ :nono: :nono: :nono:
Te refieres a los gobernantes argentinos matando de hambre a su pueblo por todo lo que han robado? :?
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

hused escribió:

Tu no te has jugado una batalla en el 41 con T-26s y Bt-5 de nivel conscript , con fusileros green y algo de caballería regular contra landsers veteranos con PzII, III, IV cracks. En un ataque con casi el doble en numero y preparación artillera. Eso si es asimetria pura muchacho.. Y cierto realismo en una campaña no como otros engendros :mrgreen: :mrgreen: (a entendido pocas palabras)

Primero mírate cual sera la esencia del juego (Las SBCT en territorio Sirio ) que la componen y cual es el arsenal Sirio. Despues si quieres hablamos de calidades y material, pero antes...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Alflobo escribió: Os gusta leer a komsomol y a Spa? :P
...

UN SALUDO
Claro chavalote, estamos en lo de siempre, si te defiendes te ponen a la misma altura que al que te agrede, muy propio de los bienpensantes.

Me da lo mismo que se cierre el hilo, estaba claro en que iba a desembocar desde el principio. Yo ya he propuesto que se vete este tema en el foro, ya que no es un foro político, sino para hablar del CM, otros wargamess y demás cosas. No para hablar de lo malo que es Israel una semana si y otra también. Ya está bien. :nono:
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Me estoy leyendo La Guerra de los 6 Días, lo han sacado barato barato en la colección esa de RBA.

Es muy instructivo, y con ciertos paralelismos con la situación actual. O dicho de otra forma, más de lo mismo, con apariencias distintas. Por ejemplo, antes de los 6 días todo el tema era más político pero los fines eran los mismos. Ahora es más religioso y los fines idénticos.

Para los que creen saber se instruyan y se les caigan prejuicios... sin acritud :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Komsomol escribió:
Alflobo escribió: Os gusta leer a komsomol y a Spa? :P
...

UN SALUDO
Claro chavalote, estamos en lo de siempre, si te defiendes te ponen a la misma altura que al que te agrede, muy propio de los bienpensantes.

Me da lo mismo que se cierre el hilo, estaba claro en que iba a desembocar desde el principio. Yo ya he propuesto que se vete este tema en el foro, ya que no es un foro político, sino para hablar del CM, otros wargamess y demás cosas. No para hablar de lo malo que es Israel una semana si y otra también. Ya está bien. :nono:
Gracias por lo de CHAVALOTE, me hace ilusión... :mrgreen:

y no te enfades... que si supieses mi opinión... JUAS... pero no creo que éste sea el sitio indicado... mirad lo que pone en el banner de cabecera del foro... esperad que me ponga las gafas.. a ver...
Sí.. cito:
"Punta de Lanza es un foro apolítico dedicado a la estrategia, táctica y al Combat Mission"
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Se perfectamente de que va el foro, no hace falta que me lo expliques. Pero no voy a dejar pasar el tema por alto, de hecho no interviné hasta que no entró el de siempre a desbarrar, no me interesaba para nada el tema. Sólo he defendido a Israel como siempre, cosa que no me canso de hacer, aunque reconozco que estoy muy quemado con el tema ya, por no decir muy harto.

Respecto a tu opinión mejor reservatela, ya conozco demasiadas. Eso si de buen rollito.

Hala saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lamento que en los últimos meses estemos dándole vueltas al tema judiopalestino y siempre acabemos igual. Es evidente que todos, incluido yo, también tropezamos más de una vez con la misma piedra.
Cerrado