Solución para los hijacker y los pop-ups en el navegador

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Yurtoman, es muy posible que tu problema sea que no tienes actualizado el Windows. Actualízalo con los últimos parches de seguridad, este es un virus que se aprovecha de un vulnerabilidad del Windows.
Es que no lo tengo legalizado, y claro no puedo actualizar.

Gracias de nuevo y saludos. Yurtoman.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

El güindous se puede actualizar aunque no estés "legalizado" (me ha hecho gracia la expresión, je je :D ). Según cuentan, el nuevo Vista sí que bloqueará las actualizaciones a todos los alegales.
Por eso conviene ir aprendiendo algo de Linux y quedarse sólo con el XPet para jugar al Cm y similares.

Saludos
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lino escribió:El güindous se puede actualizar aunque no estés "legalizado" (me ha hecho gracia la expresión, je je :D ). Según cuentan, el nuevo Vista sí que bloqueará las actualizaciones a todos los alegales.
Por eso conviene ir aprendiendo algo de Linux y quedarse sólo con el XPet para jugar al Cm y similares.

Saludos
Ya sabes que no se puede hablar de piratería, Lino. :evil2:

Y volviendo al tema, a mí no se me actualiza, voy a güindous update y me dice que no tengo una copia legal. Así es.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió: Y volviendo al tema, a mí no se me actualiza, voy a güindous update y me dice que no tengo una copia legal. Así es.

Saludos. Yurtoman.
Vete al panel de control y dale a actualizaciones automáticas. Activa las actualizaciones y que te las descargue.

Así de fácil, no te saldrá ese mensaje de "copia no legal".

Saludos
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias, que legales sois compañeros. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

A todo esto Yurto,¿por qué no te bajas un programilla que se llama Bigfix en softonic, totalmente gratuito y te dice las actualizaciones que te faltan para el windows?. El programa está bien, detecta las vulnerabilidades el windows, y te lo hace saber, te dice la actualización que has de bajarte, y el enlace a la página de windows.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias Komosol, a ver si lo bajo, lo buscaré en el equino.

Por cierto, Haplo, sí tengo puestas las actualizaciones en automático, supongo que se descargaran solas.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Efectivamente, Yurto. Si no recuerdo mal hay tres opciones. Una para no descaragar ninguna actualización (que debía ser la que tenías tú), otra para avisarte de que existen actualizaciones disponibles pero que sólo las descarga cuando se lo permites y la tercera que las descarga automáticamente sin preguntar nada. Si activas esta última empezará a descargarlas de manera automática.

Saludos
Responder